Grasa hidrogenada. La muerte dulce

notengolawii está baneado por "Troll"
Tu sigue comiendo helados de esos de 6 por un euro. la mayoria con aceite de palma hidrogenado o similares.

Sabias que en el reino unido por ley limita la consumicion a menos de 2 gramos de esta grasa al dia??

hay estudios que directamente la señalan como la causante de miles y miles de muertes.
disparando el colesterol y miles de enfermedades mas.

si quieres leer mas aqui tienes un link. aunque si no estas dispuesto a pagar mas mejor no lo leas y sigue viviendo en tu mundo barato de comida asesina.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_trans

y la solucion no es comer cosas de marca.. por que tambien las lleva. asi que la solucion.. no existe por que todos la usan
Claro que hay solución; irse al campo y comer lo que cultives y el ganado que críes tú mismo. Qué asco de empresas que sólo piensan en ganar más, más y más ahorrando en la calidad de sus ingredientes. Por supuesto ésto va también para los políticos corruptos que permiten que ésto se haga.

Saludos.
notengolawii escribió:Tu sigue comiendo helados de esos de 6 por un euro. la mayoria con aceite de palma hidrogenado o similares.

Pues yo ahora tengo aquí varios helados de HACENDADO y ninguno tiene grasa hidrogenada en la lista de sus ingredientes y vamos, 6 valen 1.08€
La solucion es comer de todo pero no exceso y punto pss.
Nada, si estuviera prohibido en España, la gente se moriría de eso, pero como no, la gente se muere de otras cosas, no sé si me explico xDDDDDD.
dav_ está baneado por "Troll"
solucion, no comer puta gena industrializada, o sea comer productos frescos o si no nada xDD :)
notengolawii escribió:a pagar mas mejor no lo leas y sigue viviendo en tu mundo barato de comida asesina.

Hey, esa frase me recuerda a lo que siempre me dice mi camello. Te haré caso.
madreeeeeee :S y yo que me como lo menos 2 helados diarios xD voy a tener que dejarlo por mi bien :(
shorbo escribió:
notengolawii escribió:Tu sigue comiendo helados de esos de 6 por un euro. la mayoria con aceite de palma hidrogenado o similares.

Pues yo ahora tengo aquí varios helados de HACENDADO y ninguno tiene grasa hidrogenada en la lista de sus ingredientes y vamos, 6 valen 1.08€

+1.

Se da muchísmo más en la bollería industrial que en los helados. De todas formas, se puede comer comida industrializada, en pocas cantidades y mirando los ingredientes/componentes químicos que llevan
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
El creador del post es de la Frigo mínimo [carcajad]
puedo preguntar porq siempre parece que estas contestando a alguien cuando abres un nuevo hilo? o_O
Milagros del mercado 'libre'. Quien obtenga más beneficio envenenándonos gana!!
ElChabaldelPc escribió:puedo preguntar porq siempre parece que estas contestando a alguien cuando abres un nuevo hilo? o_O

+1 [+risas]
Elelegido escribió:Milagros del mercado 'libre'. Quien obtenga más beneficio envenenándonos gana!!

La verdad es que sí. Mientras se gane pasta, da igual el que la gente reviente por dentro xD

Aunque también es cierto que de pequeño me hinché a ese tipo de helados y sin problema. De hecho, me hincho a mierda todo lo que puedo y más (bollería, dulces, snacks, etc.) y sigo con vida. Eso sí, debo tener las arterias como tubos de cobre :/
La margarina también tiene grasas TRANS, para hacer que las grasas insaturadas vegetales tengan consistencia sólida. También se generan dichas grasas al freír con aceites que no son de oliva.
Un helado te lo puedes hacer tu mismo. Con yogur, leche, y un poco de imaginación, que no es tan dificil :)
Enga, que por comerte un par de helados un dia te vas a morir.
Por esa regla de tres no comeriamos nada, porque hasta la verdura que nos llega a casa esta tratada para qe madure antes. (o eso he oido, no me hagais caso)
Si , las grasas hidrogenadas son malas , pero por el tono y alarmismo usado por el creador del hilo me da que el creador no sabe ni lo que son sin recurrir a San Google xDD
Joder, pues yo que he llegado a comerme un bote de helado de medio kilo en un dia... varias veces... deberia haber palmado ya.
Malas son... como todo, se necesitan en una pequeña medida. Lo que no es logico es matarse a bolleria industrial, pero todos los alimentos de origen animal tienen un porcentaje de grasas hidrogenadas.

El artículo de la wiki no me parece muy riguroso... ¬_¬ y no cita una biblio potente.

Al final la mejor dieta es la de pasta y vino!

A.-
PatrickB escribió:El creador del post es de la Frigo mínimo [carcajad]

es un OFF - Topic muy gordo pero eske desde ke he visto a este usuario tengo ke decirle algo :

" Eres Una Jodida Puta Fea, Voy A Matarte A Navajazos Y Luego Jugare Con Tu Sangre "

ta luegooo
Llevo comiendo de esos helados muchos años y en los análisis me sale que todo lo tengo bien(faltaría más teniendo sólo 20 años...)así que de eso no creo que me muera...de momento xD
xavillin escribió:Llevo comiendo de esos helados muchos años y en los análisis me sale que todo lo tengo bien(faltaría más teniendo sólo 20 años...)así que de eso no creo que me muera...de momento xD

De eso es difícil que mueras, la gente menor de 25 años se muere en accidentes de trafico, por suicidio, a causa de tumores... las enfermedades relacionadas con el colesterol sólo representan el 6% de los casos, y no es el colesterol el único factor en juego en estas enfermedades.
Cuando pases de los 25 ya te puedes preocupar del colesterol XD
22 respuestas