GRATIS Nuevo álbum Rihanna GRATIS

Pues eso rihanna regala su álbum. Iban a publicar el single en esta especie de spootify y sin querer han colgado el álbum entero. Así que han decidido regalarlo

Dejó la web para que lo podáis descargar gratuitamente

http://rihanna.tidal.com/redeem/?voucher=ANTI
Ni que me paguen 20€ por descargarlo.

Aún así, buen aporte para el que le interese.
Reverendo escribió:Ni que me paguen 20€ por descargarlo.

Aún así, buen aporte para el que le interese.

Jajaj para gustos los colores.
Mira que tengo el síndrome de Diógenes musical, pero va a ser que no.
De todas formas, se agradece el aporte.
No me gusta su tipo de musica, pero se agradece que haga esto
Siempre es bueno saberlo. Gracias por compartir.
Ni con el internet de otro no lo descargo.

Pero ya no porque no me interese Rihanna, es que es una "jugada" tan cutre para promocionar su servicio musical sin futuro ni gracia...
Gracias por el aporte , pero vamos , si estuviera interesado lo iba a tener gratis igualmente lo pongan o no en su web .

Saludos
si fuera rapsusklei me lo creería.

será un viral?
Yo lo veo mas bien una tecnica de marketing, se agradece el aporte pero tendrian que pagarme a mi por descargar eso.

Por cierto hay un sub foro de musica.
soy yo o tidal se empieza a ahogar y utilizan esto para intentar mantenerlo a flote?
Btw gracias por el aporte, a alguien le interesara
Gracias por el aporte, pero no escucho basura.
Hola VEVO, Toda la música es gratis desde youtube.
Pues yo he intentando pillarlo y no hay manera, si es que se recibe un mail con el enlace de descarga, no llega nada.
Thalin escribió:Pues yo he intentando pillarlo y no hay manera, si es que se recibe un mail con el enlace de descarga, no llega nada.

Prueba otra vez. Yo lo acabo de hacer y no hay problema alguno.

Pones un mail, un nombre y apellido, y accedes (desde la propia web, sin tener que confirmar el mail ni nada) a la página que lista los temas.

Te los puedes descargar en FLAC o MP3, tanto individualmente como el álbum al completo.

Casi no he escuchado nada de Rihanna, pero bueno, siendo gratis tampoco me molesta descargar unos cuantos megas.
Sin querer, claaaro, no se han equivocado en dos decadas de musica por internet y se equivocan ahora, ahora que se han dado cuenta que el verdadero negocio es llegar a todo el mundo por canales gratuitos como youtube, spotify, etc... que vender 20.000 discos.
Te puede gustar Rihanna o no te puede gustar, pero tildarla de basura..
Lo más gracioso es que los que dicen eso no la han escuchado en su vida XD a mi tampoco me hacía mucha gracia, pero me dio por darle una oportunidad hace poco y tiene canciones que están muy bien.
Me imagino que los que dicen que es basura tendrán sus oídos acostumbrados a Beethoven, Haydn y Mozart.
FrutopiA escribió:no se han equivocado en dos decadas de musica por internet

Pasar ha pasado antes. Con el asunto de los diferentes husos horarios y las fechas clásicas de lanzamientos de discos en cada país, he vivido algún que otro caso de estos.
Me huele a que esto conlleva alguna campaña de marketing por ahí escondida... :-|
He intentado descargarlo siguiendo el link, pero siempre me aparece lo siguiente:
Imagen

Si clico en DOWNLOAD ANTI, accedo a la descarga, pero pagando (11'99 $ para MP3 ó 21'59 $ para FLAC).
elamos escribió:Hola VEVO, Toda la música es gratis desde youtube.

Que dios te cuide la vista porque los oídos te los estas jodiendo.
Johny27 escribió:

¿lo dices por la calidad de audición o por la calidad de la música? porque a mi me encanta "joderme" los oídos con esto https://www.youtube.com/user/acdcVEVO [+risas]
eraser escribió:
Johny27 escribió:

¿lo dices por la calidad de audición o por la calidad de la música? porque a mi me encanta "joderme" los oídos con esto https://www.youtube.com/user/acdcVEVO [+risas]

Por la calidad del audio, es malísimo en youtube.
Johny27 escribió:

Que va, sólo escucho FLAC a 44.1khz o 96khz.pero para un mortal normal y corriente vevo es free y esta noticia se la sudara bastante.
Johny27 escribió:
eraser escribió:¿lo dices por la calidad de audición o por la calidad de la música? porque a mi me encanta "joderme" los oídos con esto https://www.youtube.com/user/acdcVEVO [+risas]

Por la calidad del audio, es malísimo en youtube.

ah, entonces con mis oídos de cartón puedo seguir escuchándolo tranquilo [jaja]
26 respuestas