Gratisima sorpresa:Without Warning

Buenas,acabo de estar jugando un buen rato a este juego,del q nada sabia,y os lo tengo q recomendar,es un shooter en 3 persona d lo mas entretenido,con unos graficos mas q decentes y narrado en tiempo real,asi tipo la serie [amor] 24,manejas diferentes personajes segun el periodo de la accion q toke y es bastante frenetico y la sensacion de disparos(tanto recibidos como ejecutados)esta muy bien conseguida.

La verdad q como su propio nombre indica ha llegado asi,sin avisar,pero merece la pena.

salu2
pos que raro en la oxm de EEUU le dan un 1.5 de 10 y dicen que es de lo peor de xbox..
Le pueden dar lo q quieran(yo no suelo coincidir demasiado en mis opiniones con las notas q veo por ahi),pero a mi el juego m ha sorprendido gratamente.

saludetes
Pues haciendo caso a tu recomendación he tratado de hacerme con él y me ha supuesto una gran decepción. Esperaba algo más fluido y frenético, pero es que se hasta el apuntado el dificil sin la ayudita esa.... demasiado sensible. Las animaciones son completamente ortopédicas y el sonido simplón. La verdad es que es muy mejorable, pero con un par de toquecillos o tres habría quedado bastante resultón.
Lo probé y no me gustó, pero para gustos colores, más de una vez me ha pasado que un juego supuestamente malo a mi me engancha
Bueno pues yo esta tarde lo he probado y la verdad que me a parecido un juego muy bueno.
La verdad que al principio el control no lo entendia muy bien y recibia mas balas de las que disparaba pero al rato(30min)me he acostumbrado al control y la verdad que me a dejado con muchas ganas de seguir con el es una mezcla de generos ya que casi siempre disparamos por las esquinas estilo kill switch y luego la vista se parece mas al splinter cell con minijuegos parecidos como abrir puertas desactivar bombas,etc...

la verdad que el juego no tenia muchas esperanzas puestas en el porque ya se sabe que capcom nunca nos a tratado muy bien a los usuarios de xbox pero la verdad que ami este juego me a gustado mucho.

Asi que nose yo pero dadle una oportunidad nose puede que tenga movimientos ortopedicos y el control nos desoriente al principo y que las camaras no sean todo lo buenas que quisieramos,pero ami me a gustado y si hace mas de 10 años jugabamos al mario y nos entretenia porque no nos va a gustar este?.

Venga dad tiros a los terroristas [uzi]
5 respuestas