Se trata de la nueva LEY DE TRANSPARENCIA de Google. Ahora bloquearan paginas webs de descarga pirata sobretodo si tienen demandas, El grupo de Gratis juegos, programas, peliculas y musica tenia mas de 1500 demandas de parte de empresas de alto rango (SONY MUSIC, ADOBE, 11 bits, etc....) Ellos se lo han buscado y se efrentan a una multa de varios millones de dolares. Aunque google da reconocimiento a que no son responsables de los links sino los usuarios pero igualmente sufren ellos, en total han cerrado mas de 30 dominios de descarga pirata y seguiran cerrando mas dominios hasta erradicar la pirateria, ya sabeis lo del buscador que bloquea las busquedas con la palabra Descarga, full, pirata, etc... Ahora bloquean paginas webs hasta su cierre en caso de que halla sido demandada. Que por mi genial, yo siempre entraba para ver nuevos juegos y tener lista para comprar en Steam pero me ponia de los nervios los comentarios de los inutiles que no sabian como iban las cosas y siempre querian tener la razon de algo que no la tenian. Encima no querian Españoles, siempre me atacaban y me reportaban por no ser Latino y luego ellos vienen a webs como CR, NTT y estas de memondo que son de España y tenemos que comernos sus palabras que no entendemos una mierda. Yo super contento de que hayan cerrado y ojala no vuelvan nunca mas.
Liquid Snake yo escribió:Mientras los torrents sigan yo seré aliado de Jack Sparrow
La gente piensa que por descargar algo pirata no pasa nada pero solo logras perdidas para la empresa lo que acaba dando el cierre, imagina que estas en una empresa que tus ganancias dependen de la cantidad de programas o juegos o lo que sea que vendas y te lo piratean, al final tendras perdidas y tendras que cerrar con deudas. Supongo que no te parece bien ahora.
Lo peor esta en la gente que llora que no tiene dinero para comer y por eso descarga pirata pero oiga, su conexion de 200Mbps de 80€ esta alli, el Gol TV es alli, el XBOX Live esta alli, el Iphone 6 plus esta alli, si no tienes dinero como es que tienes todo eso?. Tengo un montón de amigos asi, yo soy pobre pero no voy llorando que no tengo pasta, simplemente no compro y ya esta y por eso no tengo un Iphone, una conexion de internet lenta y mas de la mitad de los juegos de Steam los he conseguido gratis de promociones y el resto de ofertas a 75% o más. xD