Gravacion de Peliculas de Dvd

Hola a todos, acabo de adquirir una grabadora marca Piones 106 para dvd +-r.

Bien, despues de darme unas cuantas vueltas por el foro, he visto que para grabar peliculas, lo primero que se necesita es un pograma llamado SmartRipper para ripear la peli y copiarla al disco duro.

Me he bajado dicho pograma de esta pagina, y lo he istalado, pero me da un mensaje muy raro al iniciar el pograma:

-No ASPI adapter available.

Tras lo cual pulso ok, acto seguido me hace un test de archivos, van apareciendo en lisato varios archivos en todos pone readable, menos en uno que pone locked, y acto seguido me vuelve a dar otro mensaje:

-Some files are still Locked, try to unlock whit a player.

El archivo al que se refiere este mensaje, siempre es el mismo, el VTS_01_0.VOB

Si le digo reintentar, todo igual, si le digo ignorar, pues entonces me habre lo que es el pograma en si. Todo esto me ha pasado con la pelicula de salvar al soldado ryan y Forrest gum, que son las unicas con las que he porbado.

No he querido seguir hasta que alguien me diga a que es debido estos mensajes, por favor, mirad a ver si podeis ayudarme, que la grabadora es nueva y me molaria estrenarla.

Un saludo a todos. :-)
Lo primero, bajarte las ASPI. Están en la sección Download > CD-R de esta misma peich. Luego, para ripear me gusta más el DVDDecrypter, pero sobre gustos no hay nada escrito. XD

Lo de Some files are still Locked, try to unlock whit a player, se soluciona reproduciendo un poco (1 minuto debería bastar) el DVD con un software para ver DVDs. (PowerDVD o WinDVD).

Salu2.
En condiciones normales, no deberias necesitar visualizar la pelicula para que el Smartripper funcione. Como indica coyote, instala los aspi y probablemente no lo necesites.

También coincido con coyote, usa la ultima versión del DVDecripter, ya que el desarrollo del Smartripper ha parado y DVDecripter le supera en muchos aspectos.

Un saludo.
Ok, gracias a los dos [beer]

He hecho lo que me comentais, pero ahora cuando arranco el programa, me sale este texto:

ASPI-Adapter available
try to unlock drive ...
no ASPI access to this drive
switch to WinIO
test file access...
VIDEO_TS.BUP->Win_IO readable
VIDEO_TS.IFO->Win_IO readable
VTS_01_0.BUP->Win_IO readable
VTS_01_0.IFO->Win_IO readable
VTS_01_0.VOB->Win_IO readable
VTS_01_1.VOB->Win_

Etc, etc, etc.......

No se si las cuatro primeras lineas dicen algo bueno o algo malo.

Referente a mi otro problema, pues sigue igual, siempre me aparede un archivo bloqueado, ahora, gracias a buestra recomendacion [sonrisa] lo leo en algun reproductor de dvd del ordenata (que a todo esto me da error por estar la peli protegida) y luego ejecuto de nuevo el programa y va perfectamente.

Solo decir que dos pelis copiadas y dos pelis que van de PM, con Dvds Datawrite., esto marcha [ginyo]

Un saludo.
Ok, haz una cosa por si acaso:
Abres el Smartripper y entras en settings.
Dentro de Settings, entras en Files/BackUp y señalas "Unlock Drive", pruebalo y si no te funciona me lo comentas.....si te funciona tambien. [666]
bienvenido al apasionante mundo de las peliculillas en dvd, jijiji

si quieres ponerte al dia lo suyo es que te pases por paginas como http://www.dvdadvdr.com o http://www.dvdrspain.com donde hay manuales y foros sobre el tema de las grabaciones en dvd

PD. Decrypter powaaaaaa,,, smartripper: solo para casos extremos jijiij
5 respuestas