Lo primero de todo no estoy muy seguro de que este post venga aqui o en hack nand/kernel
Pues aver, como ando escaso de dvd dl, y debo esperar para hacer un pedido con los colegas, pues he decidido tirar de dvds normales, ya que tengo el jtag.
De momento extraer una iso y gravarla tal cual pues me funciona, pero me gustaria llegar mas alla.
El problema de este metodo es una simple pijotada, como sabreis cuando introducimos un juego en el recuadro del dvd sale el juego con una imagen y unas opciones en el boton Y como las descargas y instalar en el disco duro, he intentado gravar un dvd5 con el mulleter pero no lo consigo, creo que es por el tema de los waves, pues en concreto estoy provando con un wave 6.
El procedimiento que yo sigo es el siguente:
1) Abro el mulleter
2) Seleccino Build/Rebuild Iso
3) Selecciono la iso original -> saco los ss del disco i tal, el problema viene en la ultima pantalla, si seleciono el layout creado con el mismo dvdmulleter o cualquier otro programa me da error del layot, si le doy a optimize for small size or dvd5 me da error de L1 esmas grande que L0 o algo asi, i si lo ago con los archibos ya extraidos me dice que no video found!
alguna ayuda?