gravacion lograda con LG-SGA-H54N

Bueno tras varios intentos y esperimentos y perdida de dvds hoy por fim consegui kemar my primer juego de xbox 360 tras hacerme un bacup de uno de mys originales ,pues en con el imageburn he kemao siempre a 2.4x o 1x pero haora pense voy a meterlo a max speed porque siempre me da errores a medio de kemar un juego y assi fue espere que kemara a full speed y WALAAAAA jalando el primer dvd de blue dragon voy hacer el mismo testeo para el darkness ... gracias a ustedes y a otros foros logre dejar my xbox 360 como siempre kise .. com mucho trabajo claro y un poco de sacrificio por no hacer lo ke mas me gusta para estar perdiendo my paciencia con esto de flashear y kemar ... gracias una vez mas y salu2 y perdonad si por vezes he sido un poco pesao .pero nadie nasce ensinao salu2.. [beer] [beer]
sabes,si con el clonecd funcionan,con una grabadora lg?
mikelkatana escribió:sabes,si con el clonecd funcionan,con una grabadora lg?

yo nunca ussé clone cd intenta con imgburn a max speed es ke a my con essa gravadora me da muchos fallos al kemar a 1x y a 2.4x .. y con el clone cd me deja kemar a essa velocidad pero al meter el juego en xbox 360 me dice ke esta el dvd sucio y pa limpiarlo...pues intente kemar a max speed y funcionan perfecto los juegos .. salu2
lo intentaré con otro programa,el imagenburn,
Felicidades "diabo69"; pero creo que no es recomendable que grabes a la mÁxima velocidad de tu grabadora. Porque lo que consigues es hacer trabajar más a tu lente de la xbox 360, acortandola la vida. Y total por ahorrarte 10 min. en la grabación de un juego...
Si me equivoco que alguien me corrija.

"mikelkatana", yo grabo mis juegos con una LG y el clonecd y ningún problema. Claro que mi grabadora es una HL-DT-ST GSA-4120B. Y cada modelo es un mundo.
satai escribió:Felicidades "diabo69"; pero creo que no es recomendable que grabes a la mÁxima velocidad de tu grabadora. Porque lo que consigues es hacer trabajar más a tu lente de la xbox 360, acortandola la vida. Y total por ahorrarte 10 min. en la grabación de un juego...
Si me equivoco que alguien me corrija.

"mikelkatana", yo grabo mis juegos con una LG y el clonecd y ningún problema. Claro que mi grabadora es una HL-DT-ST GSA-4120B. Y cada modelo es un mundo.

pos si es verdad. pero es la unica manera que no de fallos..

antes que pete por la lente tienes las maguicas 3 luces rojas
.
derekgp escribió:

pos si es verdad. pero es la unica manera que no de fallos..

antes que pete por la lente tienes las maguicas 3 luces rojas
.

pues tienes razon es la unica manera que no me de fallas al kemar los juegos ..

1 falla - al kemar a 1x ó 2.4x a vezes se me da error a un cierto% de gravacion..

2 falla - kuando logro kemarlo a 2.4x me dice la xbox dvd sucio ..

essas son las fallas ke me dan a velocidad minima .. ya logre kemar juegos pero nunca me han rulado en xbox 360 solo a max speed ... :O [borracho]

ademas los dvds estan caros para tirarles assi como assi sin ningun exito .. salu2 [boing]

pa no decir ke ya he tirao a la basura 8 dvds 5 de intense y 4 de verbatin [lapota]
diabo69 escribió:

pues tienes razon es la unica manera que no me de fallas al kemar los juegos ..

1 falla - al kemar a 1x ó 2.4x a vezes se me da error a un cierto% de gravacion..

2 falla - kuando logro kemarlo a 2.4x me dice la xbox dvd sucio ..

essas son las fallas ke me dan a velocidad minima .. ya logre kemar juegos pero nunca me han rulado en xbox 360 solo a max speed ... :O [borracho]

ademas los dvds estan caros para tirarles assi como assi sin ningun exito .. salu2 [boing]

pa no decir ke ya he tirao a la basura 8 dvds 5 de intense y 4 de verbatin [lapota]

yo pensaba que era la grabadora esta que decías lg. pos eso si es la unica alternativa, y eso que me pasa lo mismo con el blue dragón
xDD y probé máxima y todo ok... es raro con ese juego,, yo he echo portavasos 7 ridetek como se digan,
.

saludos
Hola pues yo tngo la LG GSA-H54L que creo que es la misma pero con lightscribe y e grabado con clone cd: the darkness y bioshock y ni un solo error de disco sucio ni nada de nada.
Pues a ver si me explicas como lo haces diabo69 yo tengo la misma grabadora y ya llevo 3 posavasos, a mi me los graba bien el imgburn pero la xbox me dice disco no reproducible, no se si sera que estoy intentando grabar un juego region free o que será

Hazme un tuto con fotos Xd , porque no veas lo que cuestan los putos dvds.

Saludos
Revivo este post porque queria preguntaros que DVDs habeis usado con la GSA-H54L/N ya que yo tengo la H54L
Verbatin doble capa, 2.4x DVD+R DL.

A mi me funciona todo lo que sea PAL, esos que ponen Region Free no me va ni uno.

Saludos
Muuuchas gracias por la info, tengo que ver si compro verbatim made in singapur que son los que todo el mundo recomienda.
Si eres de Madrid, yo los compro en el rastro, no recuerdo el precio pero salen bien y funcionan todos.

Saludos
Bueno, un dia me puedo acercar, que dias ponen el rastro? XD un saludo
Todos los domingos, y luego a tomar ricas cañas.

Saludos
15 respuestas