gravacion rara, weno, rarisima

un amigo a echo una copia d seguridad d su sims animales a raudales con el clone cd y dice q solo se le an copiao 2 archivos q se abren con el winamp. el 2º cd se le a copiao bien. supongo q esos 2 archivos son pistas. le e dixo q se pille el cd d los sims animales a raudales y q pase los archivos al HDD pero dice q se lo a dejao a un amigo... como podria mirar los archivos q ay en esa pista para pasarlos al HDD?? con el isobuster o el winiso se podria?? q es lo q a pasado para q se le aigan creado 2 pistas d audio en vez d los archvos???

enga,byezzzzzzzzz
No entiendo muy bien si te refieres a pistas o a sesiones, si son dos sesiones de audio, prueba como bien dices con el winiso o el isobuster.
Lo de las sesiones de audio es extraño pero weno puede kel windows las detecte como tal y no lo sean como ocurre con los backups de dreamcast.
Salu2.
poss me parece q son pistas... nu sea,aora se ta descargando el isobuster a ver q tal le va...
Si puedes dile k use otro a parte del isobuster k a veces este programa hay algunas imagenes k no lee.
SALU2.
a ver, tengo el cd en mi posesion y si lo meto en la grabadora me sale un archivo q se llama track01.cda y si lo meto en el lector me salen los archivos pero si ejecuto alguno el ordena se keda colgado asta q abro el cd. con el isobuster no se puede extraer nada, se keda "colgado" el ordena. me parece q se va a tener q acer otra copia d seguridad... lo raro esq la hizo con el clonecd...

enga,byezzzzzzzzz
me pone q el cd tiene ocupadas 1.99 Gb... dudo mucho q se puedan recuperar los archivos d ese cd...

enga,byezzzzzz

PD: la nueva informacion la ire metiendo aki
5 respuestas