gravadora lg posibles fallos

no se si esto ba aqui pero os digo mi duda tengo una gravadora lg de doble capa e probado con barios programas pero cuando gravo un cd de audio y lo quiero reproducir en mi coche no me lo reconoce cd error o se escucha como si estubiera rayado e probado ya con barios discos verbatin pero siempre igual y la radio del coche no es por que meto otros disco y ban bien e cambiado la gravadora con la garantia y siguue igual alguien sabe a que se debe esto muchas gracias y feliz año a todos.espero buestras respuestas.
salvo que EOL tenga la culpa creo que no va aquí [+risas]

joder anda que vaya ortografía, intercambias B y V aposta no? [qmparto] o lo haces a cara o cruz.
Ya lo he movido al sitio correcto ;)
Pasa que la forma de grabar de algunas grabadoras las hacen más o menos compatibles con ciertos aparatos, de todas formas ¿has probado los cds en otro sitio? Cambia también la forma de grabar con el programa que uses nero, imageburn...
si son CD´s de audio,
graBa a 4x y intenta de vuelta o cambia de marca.

otra cosa es que los discos "originales" son prensados y tienen aujeros fisicos.
mientras que los grabados tienen una capa photosensible que reacciona con el laser de la graBadora para crear zonas quemadas que parecen como aujeros,

y algunos lectores de CD mas antiguos no son compatibles con los CD´s grabados.
gracias a todo e probado a gravarlo mas lento con diferentes programas y nada pero es que antes si me iba no se que le puede pasar a lo mejor ers que el ordenador esta petado de mierda no lo se bueno a ver si alguien me puede decir de que gracias.
Prueba con CDs de otra marca a ver si asi se soluciona.
6 respuestas