Gravadora lg

Hola buen buenos dias estoy intentando gravar un dvd doble capa, con el img burn y con esta gravadora lg HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N 1.05 (ATA) y me da el siguiente error Device 0:1:0 hl dt st dvd ram hsa j 55 m 1,05 ata
ScsiSatus: 0x02
interpretacion: chec condition
cdb 2A 0000000000002000
interpretacion: Write10 sectirs 0 31
Senses area 700005000000000e00000000210200000000
Intrepretacion: Invalid adrdress For write

tengo el windows seven y el img burng configurado como toca podrias ayudarme gracias
ayer quemé un juego sin problemas y hoy al quemar otro me da un error muy parecido al tullo, pero con otros sectores de escritura.
Lo as podido solucionar?
Alguien sabe algo¿¿
Yo no lo he podido solucionar la verdad he pobrado con las dos gravadoras Lg y todo son pegas, alguien me puede recomendar un gravadora que no problemas con los portatiles no tengo ninguna pega pero no se que gravadora lleva, sera porque tengo dos gravadoras instaladas en el mismo equipo?
un modelo de gravadora es este

HL DT ST DVDRAM GSA 4167B
y la otra gravadora seria esta HL DT ST DVD-RAM GSA-H55N
Marca de DVDs?

Saludos!
Verbatin yo no he tenido nunca ningun problema con los portatiles DVD+R Verbatim (Singapur) 8x Doble Capa lo que me exatra es es mismo sistema operativo el mismo programa el img burn y se que la backup es valido porque lo he comprovado con el portatil y no me ha dado ningun problema
los dvd que uso son verbatim tambien.
5 respuestas