gravadora para la wii

Ola.

Pos nada, kreia preguntar si las gravadoras LG son buenas para la wii. Pork la actualizacion 1.9g del wiikey no me funcionaba pork lo habia gravado en una LG. En canvio lo gravo en una pioneer 112D y a la primera.
Por eso pregunto: kual es la mejor marca de gravadora para la wii? Si se puede expicifar el modelo mejor.

Salu2
Hola, yo tengo una LG y me graba tanto actualizaciones como Backups a la perfección.

Para las actualizaciones utilizó el Clonecd, es cierto que no el Nero no me funcionaban, y desde entonces también grabo los backups con el mismo programa.

La grabadora que tienes es totalmente válida, sólo tienes que utilizar el software y consumible adecuado, mi opinión es que verbatim se lleva la palma en cuanto a calidad, hay otros que les gusta Ritek... en fin es cuestión de gustos.

Pd.: por favor... el verbo "Grabar" es con "b"... hace daño solo leerlo...(no te ofendas) [oki]
por lo del verbo gracias por rectificar, lo se, pero esk a veces lo hago sin kerer.
Yo digo k kada wii tiene su combinacion, y si a mi wii le gusta mas los dvds grabados en una pionner. pos me compro la pionner. Pero lo k pregunto es kual es el modelo mas adecuado para la wii : la 112D oLA 110D?
una piooner 111 ó 112 son mas que recomendables
yo tengo la pioneer y me va de lujo,y he probado la lg,que es la mas barata, y tambien va bien.Aunque recomiendan la pioneer mas que ninguna otra,por eso la compre.Tengo mas de 1 año con ella grabando siempre a saco y ni un solo fallo.Tb la uso para backups de 360
cuanto vale mas o menos la 111D o la 112D?
yo uso una grabadora lg y va todo bien, lo que me puso problema una vez fue la marca de discos que usaba, los cambié por otros y todo perfecto.

p.d. por favor algún moderador que modifique el titulo de este hilo y coloque grabadora con B
lo siento por la falta.... [tomaaa]
7 respuestas