gravadoras DVD-R para los backups

He leido un articulo en el que hablan de todas las regrabadoras de DVD-R. He mirado los precios i oscilan de las 120.000 a las 85000 +o-) (721€ - 510€) .
Dicen que bajaran muy rapidamente, i es por eso que me parece que el año que viene la cosa sera muy distinta en PS2.

(solo era un comentario)

Saludos.
gracias por la informacion .....pero sabes cuando bajaran y a cuanta velocidad iran las asequibles??quiero pensar que por 35 habra alguna buena,pero hay que contar con que si son a 4x un DVD es un DVD...............y no se graba en 20 min. tampoco....

Y pa grabar juegos en DVD de PS2 funciona el CLone y el Clony tambien??????????????
Yo solo he comentado eso, i no se mucho mas pero...

Las velocidades son diferentes, una x4 cd cd-rom no es lo mismo que un x4 dvr-rom.
A ver si lo aclaro un poco, no se exactamente las conversiones pero por ejemplo una gravadora de dvd-r a x4 equivaldria a una gravadora de cd-r de x24.

Por eso puedes gravar un dvd-r en 20 minutos, la velocidad de transferencia es mayor en los dvd.

I por lo que he leido no hay un clone para dvd's.

O sea que el año que viene gravar dvd's, quiza baratos tanto el cacharro como los dvd-r virgenes, i en poco tiempo.

PD: Repito que no se mucho del tema, pero lo que he puesto es mas o menos así.

Saludos.
2 respuestas