Gravar imagenes cdi..problemas :S

Hola [buenazo] bueno, el caso es q tengo 3 imagenes en formato CDI. y bien no las puedo passar a nero con el cdi2nero xk me dice q no es compatible o no se ke d los tracks..en fin q e gravado con el padus discjuggler v. 5.5x y con otras versiones y e metido las opciones q se tenian k poner, o sea a CD-XA, mode 2..los blokes...escritura RAW..en fin toto lo q dicen algunos tutoriales y bueno se me gravnan perfectamente lo q passa q kuando los meto a la DC no me van, ni tan solo reconoce ningun cd, y lo e provado ya con 5 clases d cd's y nada...ni con el alcohol 120% ni nada no me van :( xk?? algunos me han dicho k es por el lector...tengo una rw sansung 8x 4x 32x. en fin si alguien sabe d otro programa o alguna explicacion q me lo diga porfavor. graciaSs!!!! :)
Antes de hacer nada.. te doy un consejo.. cuando tengas imágenes (ya sea CDI o de cualquier otra extensión) prueba a meterlas en una unidad de CD virtual.. si puedes entrar en dicha unidad entonces puedes pasar a grabarlas (y también podrías grabarlas, ya de paso, con cualquier otro programa haciendo una copia de cd-virtual a grabadora)... es que muchas veces se rompe uno la cabeza intentando copiar una imagen que luego descubres que está rota [sonrisa]
También ayuda grabarlos a baja velocidad...
Saludos
El Alcohol120% puede quemar imágenes cdi.
Yo suelo hacer lo que comenta Ktk, y es la mejor solución, la verdad. Te evitas problemas de formatos de imagen a cientos ;) .
bueno la verdad es q esto del cd virtual lo hice una vez, monte la imagen con un prograva llamavdo daemon tools en un cd virtual y luego la grave..xo me passo igual...:S y por esto ya lo deje xo gracias para la informacion amigos :D (las imagenes son el 4x4 evo, propeller arena y shadowman, no se si traen guerra)
¿pero antes de grabarla comprobaste que funcionaba??
Aroxss, parece ser que no te leí detenidamente... Éso de que tu Dreamcast no los lea no tiene nada que ver con que el disco no esté grabado correctamente. Como sabes, los lectores (y más el de Dreamcast), son supercaprichosos con la velocidad de grabación del CD en cuestión, así como de la coloración y composición del mismo. Curioso, ¿No? Como ejemplo, tengo hecha copia de "Propeller Arena" que con Chankast carga y con mi Dreamcast no. Se podría decir que Chankast es la prueba de fuego para saber si es que el disco está mal grabado o es cosa de la lente "caprichosa" de la consola.
Bueno.. a los que (como yo) no nos vaya el chankast.. tendremos que seguir dándole dinero a la SGAE X-D
hey ,me pasa lo mismo tengo artos juegos e imagenes y algunas en la consola no funkan na ni na pero en el chankast sip

si alguien me dijera k puede ser al gun trikito o simplemente mi consola se etsa muriendo!!!
Todo consiste en jugar con el potenciómetro... O no. Porque yo he arriesgado mucho variándolo y no ha habido manera.
Negora, pues tienes razon! muy curioso..xo esto de la velocidad es verdad jeje de echo me pille una version de cdi2nero q por lo q se ve era superior a la q tenia...y si me pudo passar las imagenes de cdi a nrg....cuando el otro me decia q no q no q no... [mamaaaaa] y ahora q las pude passar a nrg pues lo grabe a 8x (es el maximo d mi gravadora) y no me lo leia!!!!! yo ya stava por los suelos y luego lo grabe a 4x y todos me chutaron d fabula jajaja mira q lo habia oido esto de la velocidad...x cierto q peazo juego el propeller arena!! [fies] gracias y saludoss
yo creo que grabar a mucha velocidad es contraproducente.. porque luego el lector de la DC puede tener problemas con el disco.. y total.. ¿que más da estar 30 minutillos (yo grabo a 1x) grabando? Mientras te pones a hacer otra cosa.. o a postear en este foro y ya está..

Lo del potenciómetro me ha recordado a los juegos antiguos de spectrum.. cuando te grababas un juego y tenías que probar con el potenciómetro del casette para que te lo pillase :Ð
Yo respalde asi mis backups.....con esa configuración. De otra forma quedaban en pistas de audio..como dicen...prefiero grabar a 2x :P
weno entonces en ke kedamos porke ya e tirado 5 cds intentando grabar una imagen cdi,

-mejor programa discjuggler?

-grabar a la menor velocidad posible 2x 1x 4x

-poner en modo RAW/DAO?
-Para mi mejor Discjuggler

-Por supuesto a la menor posible. Por ejemplo, ayer me grabé el Ooga Booga a 8x y a vesces se me ralentiza.

-RAW, Mode 2, 2352, OFFSET=0, CD-XA
A mi el nero no me deja grabar a menos de 4x y tanto tiempo que tengo....
A proposito alguien sabe como puedo quitar el motorcito de la dc es que se le trabo algo i tengo miedo de romperlo por no saber el prsedimiento.
PD: ¿que son esas opciones que te aparecen en el nero?
track-at-once
disc-at-once
disc-at-once/96

es que no se cual me conviene [lapota]
Saludos [angelito]
Ketk escribió:Lo del potenciómetro me ha recordado a los juegos antiguos de spectrum.. cuando te grababas un juego y tenías que probar con el potenciómetro del casette para que te lo pillase :Ð

Ese pedazo de Azimut!!! :-p :-p
La de vueltas que le habré dado en épocas pasadas...

BYE
NADA ke no hay maneraaaaaaaaaaa

tengo una imagen cdi para discjuggler pero no hay forma ke la lea la dc,la imagen trae pistas de audio,porke es del juego guilty gear x....

-mode cd-xa
-block 2352
-mode2
-raw
-offset 0
-4x speed

NO hay forma abre tirado ya 4cd's....
todas las imagenes de discjuggler se graban igual?
18 respuestas