gravar isoS de XBOX360 bajo linux ubuntu (GUI)

amigos de la Scene aquí os dejo un pequeño regalo para los que usáis Ubuntu.

http://rapidshare.com/files/454049740/burn360.tar.gz

los devices se encuentran en la carpeta /dev .

si alguien quiere mejorar el programita me puede pedir el código fuente sin problemas. Saludos
No se porque me viene ala mente el growisofs y sus comandos sacados de Star Wars.
de igual manera voy a probarlo y deberias poner el source.
superali escribió:aqui tienes el source, es un proyecto Qt Creator.
http://www.rapidshare.com/files/454060595/burn360_source.zip

gracias..voy a compilarlo para fedora. que es la distro que uso.
yo ocupo ubuntu y le doy con imgburn con wine, anda de pelos busquien en youtube como configurarlo
sinfonico escribió:yo ocupo ubuntu y le doy con imgburn con wine, anda de pelos busquien en youtube como configurarlo

siempre hay varias soluciones para un problema. unas faciles y otras un poco mas dificiles, en mi casao la dificultad me ayudo a aprender cosas nuevas. y estoy aqui para aprender de los demas.
Es más rápido con growisofs!!!

Abrir la terminal

Entrar en el directorio donde está la iso y escribir:

growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/dvd=JUEGO_XBOX360.ISO
gravar v. tr. Imponer un impuesto u obligación económica: el gobierno ha decidido gravar las importaciones de los artículos de lujo. desgravar.
y esto no va en grabacion???????????
Si, mejor lo muevo a Grabación.
masck84 escribió:Es más rápido con growisofs!!!

Abrir la terminal

Entrar en el directorio donde está la iso y escribir:

growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/dvd=JUEGO_XBOX360.ISO

si de acuerdo pero siempre una interfaz es mas cómoda es mi punto de vista, el programa usa growisofs también y los parámetros se pasan automáticamente con solo elegir el fichero y luego el device que no es siempre /dev/dvd. también el programa incorpora un espacio donde se ven las salidas de growisofs (esto si me ha costado muchas horas de busqueda).

JaRaBcN escribió:Si, mejor lo muevo a Grabación.

gracias por moverlo
Gracias por el aporte. Me estoy pasando a ubuntu y me preguntaba que prg usar.
11 respuestas