-no encuentro en ningun lado el CDLOADER v5 "version no ELF" la guia se refiera a una especie de pack -El Ps2 CDVDCheck.exe solo me detecta los archivos SLES_320.84 pero no los IMG entonces solo puedo parchear el archivo SLES_xxxx (cada disco del ff8 tiene un SLES un IMG y un SYSTEM) -Alguien sabe de un metodo mas nuevo?
se que su sitio no es ps2-> general, pero como no se donde iria dentro de todos los subforos de scene que hay, lo dejo aqui y que los mods de ps2 decidan que lo haran mejor que yo.
sd-snatcher mod
Enterrado en consolas.
Staff Moderador
7.864 mensajes desde feb 2002 en Neo Kobe
Editado 3 veces. Última: 3/05/2012 - 00:27:49 por sd-snatcher.
El tema va bien , de hecho he conseguido hacerlo con varios isos de ps1 sin problema.
Ahora como esto es un foro de ned flanders NO PIENSO GASTAR MI TIEMPO EN HACER UNA GUIA
¿por que ? hace 2 dias me mate para crear una GUIA para jugar online a la Ps1 en el PC la guia incluia el epxse y el project online actualizados y funcionando , me dijeron que las descargas de "bios" tenian copyrigh entonces edite las descargas eliminando BIOS y ROMS no obstante el moderador jiXo : memberlist.php?mode=viewprofile&u=2
psyco752 escribió:Pues vaya si es como dices,creo que todo lo que sea aportar al foro es bueno,en fin....
totalmente de acuerdo, aparte esto ayudaria mucho a los que queremos cuidar la lente para jugar psx en la ps2 por medio de dvds. por ahi vi un tuto donde estaban pantallazos de las aplicaciones pero nada de links.