Gravar juegos xbox 360 (Pregunta)

Un amigo me dijo que grava los juegos de la 360 en dos dvd's normales de 4,7gb. Y cuando llega a un porcentaje del juego le pide que inserte el cd2 y queria saber si eso es verdad? o si es un cuento chino.Y si es verdad alguien sabe de un Tutorial.

Gracias
Es verdad...yo los grabo en cd-r de 700...pero gasto mas....
sabes algun tutorial para gravarlos en dvd de 4,7?
Tu amigo se a quedado contigo....y si no yo llevo tres años sin enterarme... [360º]
lol en dvd 5, si yo llevo años grabándolos en cds de 700m
tu amigo se a quedado con tigofijo, eso no podría ser ya que la xbox verifica datos en el salto de doble capa y cosas a si que no se explicar, vamos que aunque consiguiera hacer eso, que lo dudo, no funcionarían
Vamos como metes un juego de 7,29gb en un cd si este es de 700mb? Yo creo que hay juegos de xbox 360 que vienen en 2 dvd pero sera porque ocupara mas de 1 dvd doble capa y por eso meten un segundo dvd.

Un juego de xbox 360 suele ocupar 7.29gb y para eso hay el dvd de doble capa que es de 8,5gb
yo los grabo con B, que si lo hago con V lo que hago es ponerles un impuesto
(con perdon)
Y yo los gravo en cintas de casete (como el spectrum 48k cuando carga el juego me salen rallitas amarillas y azules y ace un ruidito piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prupiorpopuupiipipipoppun y dos horas despues a conseguido cargar el menu y otravez a cargar)xd [qmparto] no le hagas caso a tu amigo ni a la mayoria de los que te emos contestado (no te tomes a mal la broma [beer] )
7 respuestas