Gravar x1 en una nec 3500

Hay alguna manera de gravar x1 en una nec 3500?????
lo minimo que consigo es a 2.4.
Hay algun firmware que lo consiga????'
hola, 2.4x es la velocidad minima para dvd+r para poder grabar a 1x necesitas dvd-r.
es que 2.4 es la minima que me da con dvd-r
¿qué programa utilizas? y por cierto que versión del firmware tiene lagrabadora. De todas formas la grabación de dvd-r sigue numeros redondos,es decir:

1-2-3-4-..-16 no se permite grabar a 2.4x (o grabas a 1x ó 2x).

Si usas el nero este cuando te da alegir la velocidad te da valores enteros, por eso la elección de la velocidad de 2.4x sólo es posible con dvd+r (que es la mínima que permite este formato).
Con el nero si es verdad que me da valores enteros y menos de x2 no me da , es con el dvddecripter que pone x 2.4 pero que despues grava x2. La gravadora es una Nec 3500AG con el firmware 2.18
...bueno yo te recomendaria que le pusieras este Firmware que ya indique eneste post y te aseguro que con el podrás grabar sin problemas a 1x,el firmware que tines es oficial y suele venir con casi siempre con limitaciones, yo lo estoy utlizando y sin problemas.

[url="http://www.micheldeboer.nl/firmware/LD_2TB.zip"]Firmware[/url]

viene un exe con el firmware ejecutalo usa la opción "dump" para sacar una copia del que te trae la grabadora (por si quieres volverla ha dejar como estaba) y después da le "flash" reinicia y comprueba ahora con el nero la velocidad mínima, debería ser ahora 1x [oki]
Edito:Mirate el archivo LD V2.TB RC2.rtf donde te dice tipo medio y velocidad mínima, lo mas probable es que no puedas grabar a menos de 2x, lo siento. Este firmware la ventaja que tiene es que sube la velocidad máxima de grabación.
5 respuestas