Grave bug en Assasin's Creed 2

Recientemente se ha descubierto un bug, que no aparece siempre, pero que al guardar la partida tras finalizar el capítulo 11 y apagar la consola, cuando vuelves a encenderla para continuar donde lo habías dejado vemos que no existe nada de lo que hemos hecho hasta ahora y además de fastidiarnos la partida y la consiguiente rabia, si queremos seguir disfrutando de este título, deberemos comenzar la partida desde el principio y encomendarnos a alguna clase de santo o algo para que no ocurra de nuevo.

Desde Ubisoft han declarado que de momento no hay solución alguna para solucionar este bug que en principio no es muy molesto, pero que puede arruinar todo el encanto de un juego tan estupendo como es la secuela de Assasin´s Creed.

Fuente: http://www.siguientefase.com/2009/12/05/bug-en-assasins-creed-2/

Un saludo [fumando]
Ubisofft y sus bugs.......
y si en el capitulo 11 haces 2 misiones o una despues de "grabar"?

colaria?pq hacerse hasta la 12 y grabar uffffffffffffffffffffffffff

saludos
Yo no he tenido ningún problema a la hora de pasarmerlo...

Anda que estos de ubisoft... ya podia estar en la misión 1 o en la 2, pues no, en la once, ya bien avanzadito el juego, y encima dicen que no tiene solución....

Yo que se, que se curren algo con el argumento, tipo: "Ezio, si después no puedes empezar donde lo dejastes, es que los templarios han hackeado tu partida" [360º]

s2
Algo parecido me pasó con el Dead Space. Cerca del final me desapareció un pasillo. Tal como suena. Solo hay un gran vacío. Y no soy el único al que le ha pasado algo similar. Pero nada. la única solución, volver a empezar y rezar para que no vuelva a ocurrir.... Se nota que hoy día prueban los juegos exhaustivamente antes de su salida para evitar fallos...
Drissang escribió:Se nota que hoy día prueban los juegos exhaustivamente antes de su salida para evitar fallos...

Ya ves, igual que en dos juegos que me se: en Fallout 3 (con el puñetero Escriba Rothchild) y en STALKER (con la puta puerta esa del principio que se cerro y no podia completar una de las misiones).

Por lo menos antes los bugs no eran tan exagerados, pero claro hemos llegado a la "era online" en la que todo se soluciona con parches y llamadas al SAT....

Un saludo
Colt_Python escribió:
Drissang escribió:Se nota que hoy día prueban los juegos exhaustivamente antes de su salida para evitar fallos...

Ya ves, igual que en dos juegos que me se: en Fallout 3 (con el puñetero Escriba Rothchild) y en STALKER (con la puta puerta esa del principio que se cerro y no podia completar una de las misiones).

Por lo menos antes los bugs no eran tan exagerados, pero claro hemos llegado a la "era online" en la que todo se soluciona con parches y llamadas al SAT....

Un saludo

Y que yo recuerde, el unico bug que soy capaz de saltar de la era de la snes es en Metroid 3 y su disparo VAR y hay que hacerlo muy concienzudamente.
Colt_Python escribió:

Un saludo

Pues eso no es nada... prueba el Sacred 2 ya veras... Me encanta ese juego y me lo compre casi cuando salio... pero es que tiene bugs hasta en la instalación. Además, para poder instalarte la expansión tienes que bajarte primero casi 1 Gb de parches (tocate los... y reza para que funcionen) Eso no es normal. Si necesta parchar, por lo menos metelos en el DVD de la expansión. ¿Que pasa si no llego a tener internet?
Drissang escribió: Si necesta parchar, por lo menos metelos en el DVD de la expansión. ¿Que pasa si no llego a tener internet?

Eso es lo que le pasa al que se compra uno de estos juegos "modernos" y no es afortunado de tener internet, que se toca los h***** despues de gastarse una pasta.
Drissang escribió:
Colt_Python escribió:

Un saludo

Pues eso no es nada... prueba el Sacred 2 ya veras... Me encanta ese juego y me lo compre casi cuando salio... pero es que tiene bugs hasta en la instalación. Además, para poder instalarte la expansión tienes que bajarte primero casi 1 Gb de parches (tocate los... y reza para que funcionen) Eso no es normal. Si necesta parchar, por lo menos metelos en el DVD de la expansión. ¿Que pasa si no llego a tener internet?

en el dvd de la expansion te vienen los parches... miralo bien xDD lo malo del juego ese que cada x tiempo se cierra solo :S no se si solo me pasa a mi o es algo "normal"
y sin net directamente no puedes jugar... el juego necesita activacion online, y lo se porque cuando me mude y quise jugar antes de tener net no pude instalarlo ><
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Takun escribió:
Drissang escribió:

en el dvd de la expansion te vienen los parches... miralo bien xDD lo malo del juego ese que cada x tiempo se cierra solo :S no se si solo me pasa a mi o es algo "normal"
y sin net directamente no puedes jugar... el juego necesita activacion online, y lo se porque cuando me mude y quise jugar antes de tener net no pude instalarlo ><

Ah, pues puede ser, Cuando termine los exámenes vuelvo a mirar a ver... Es que lo intenté instalar ahí atras y es una odisea. Despues de tres siglos y medio y un intento previo fallido (porque al desinstalar no se hace bien y luego al reinstalar falla) cuando al fin estaba terminando me salio un mensajito que decía que había modificado los archivos y que no se podría terminar de instalar. Evidentemente yo no modifiqué nada, es el puto DRM que salta sin venir a cuento...

Por cierto, hay un mecanismo para poder activarlo sin online, pero es un coñazo... tienes que llamar al servicio técnico o algo así...

Luego se extrañan de que halla piratería. Si es que hasta teniendo ya el original dan ganas de bajarselo craqueado.
adri-skater8 escribió:Habia un juego de camiones que era bestial, a ver si me acuerdo y lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=C9cf6JKc_g4

esque lo tengo en favoritos :P

Drissang, a ti tambien se te cierra el juego?? se que tiene modo online y foros y tal, sobre el sacred2 xD, pero me da pereza registrarme solo para preguntar algo asi xDD
El único "bug" que he visto yo, es que las lumbreras de ubisoft, no hayan implementado la opción de repetir capítulo en el juego, si quieres volver a ver el final o cualquier parte del juego, a jugar desde el principio, si señor, a eso lo llamo yo durabilidad de juego.
Takun escribió:
adri-skater8 escribió:Habia un juego de camiones que era bestial, a ver si me acuerdo y lo pongo

Drissang, a ti tambien se te cierra el juego?? se que tiene modo online y foros y tal, sobre el sacred2 xD, pero me da pereza registrarme solo para preguntar algo asi xDD

a mi me pasó que al meter la expansión, al intentar pasar de la pantalla de selección de personaje, cuando iba a empezar el juego me echaba al escritorio, pero creo que es porque se instaló mal. Yo estoy apuntado al foro, si eso pregunto a ver que comentan...aunque por lo general, la solución suele ser reinstalar...
reistale el juego varias veces en SO distintos (vista y 7) y cada x tiempo me echa del juego... holeria a grafica sino fuese una 8800gtx y tubiera problemas con otros juegos :S aunke ahora ke lo pienso el crysis me daba problemas, tardaba como 5 min en cargar cuando hacia un autosave... bueno dejemos de offtopics xDD

salu2
a mi me ha pasado esta tarde eso.

Vaya gracia me ha hecho
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ajomelero escribió:a mi me ha pasado esta tarde eso.

ME quede en
unos de las 3 pruebas del carnaval de venecia
. Apague la consola, a los 10 minutos la volví a poner.........................y la partida no existía...............

Vaya gracia me ha hecho

Bug no lo se, pero spoiler seguro... :-|
nesquik escribió:
ajomelero escribió:a mi me ha pasado esta tarde eso.

ME quede en
unos de las 3 pruebas del carnaval de venecia
. Apague la consola, a los 10 minutos la volví a poner.........................y la partida no existía...............

Vaya gracia me ha hecho

Bug no lo se, pero spoiler seguro... :-|

solucionado!

disculpad
Colt_Python escribió:
Recientemente se ha descubierto un bug, que no aparece siempre, pero que al guardar la partida tras finalizar el capítulo 11 y apagar la consola, cuando vuelves a encenderla para continuar donde lo habías dejado vemos que no existe nada de lo que hemos hecho hasta ahora y además de fastidiarnos la partida y la consiguiente rabia, si queremos seguir disfrutando de este título, deberemos comenzar la partida desde el principio y encomendarnos a alguna clase de santo o algo para que no ocurra de nuevo.

Desde Ubisoft han declarado que de momento no hay solución alguna para solucionar este bug que en principio no es muy molesto, pero que puede arruinar todo el encanto de un juego tan estupendo como es la secuela de Assasin´s Creed.

Fuente: http://www.siguientefase.com/2009/12/05/bug-en-assasins-creed-2/

Un saludo [fumando]

Claro, un bug que te joda TODA la partida y tengas que empezar de nuevo, que va a ser molesto...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Espero que saquen una actualización para arreglarlo [mad]

PD: Porlomenos el bug de los clones está gracioso xD
adri-skater8 escribió: Habia un juego de camiones que era bestial, a ver si me acuerdo y lo pongo

Axoo, ¿eso que es?, pero ¿como dejan que esas cosas se vendan? me imagino al pobre diablo que se lo comprara original.... [fumando]

Un saludo

PD: me lo he descargado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colt_Python escribió:
adri-skater8 escribió: Habia un juego de camiones que era bestial, a ver si me acuerdo y lo pongo

Axoo, ¿eso que es?, pero ¿como dejan que esas cosas se vendan? me imagino al pobre diablo que se lo comprara original.... [fumando]

Un saludo

joder que arte de juego.... y luego se quejan de que se descarguen los juegos... madre de dios lo mejor es lo del puente.. que supuestamente no estas haciendo nada fuera de lo normal xDDDD hasta el monster truck de psx estaba mas currado joder
robizen escribió:
Colt_Python escribió:

Un saludo

joder que arte de juego.... y luego se quejan de que se descarguen los juegos... madre de dios lo mejor es lo del puente.. que supuestamente no estas haciendo nada fuera de lo normal xDDDD hasta el monster truck de psx estaba mas currado joder

Esperate que los graficos..... que el juego es del 2003 y de PC y tiene unos dientes de sierra que ni la PSX en sus inicios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro clasico es el True Crime 2, que habia veces que entrando en el metro o dentro del vagon, el personaje caia en el limbo y se quedaba flotando...y ahi no habia quien lo moviera xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por cierto, ayer me puse a echar una partida al AC2 de Ps3 y me pidió actualizar a la versión 1.01.

Supongo que ya habrán solucionado el tema del fallo.
Takun escribió:

que grande, inmenso.

saludos.
Hablando de bugs, en el Halo3 en uno de los ultimos capitulos yo iba ya a ritmo frenetico y en medio de la mision venia el inquisidor en una nave y se bajaba. Habia una conversacion de 5 segundos con alguien mas en la que te podias seguir moviendo. Pues haciendo el "mongólido" me subi a la fuerza en la nave que inmediatamente despegaria (y durante el despegue habia un autosave). Si cargabas de nuevo la partida aparecias en la nave volando: Si te quedabas en la nave te morias porque si a los 5 segundos. Si saltabas... en fin, [poraki] que bug mas feo [mamaaaaa] . Tuve que empezar tooodo el capitulo.
Por supuesto no me volvi a subir a la navecita...
me resulta gracioso lo que dice, "que en principio no es muy molesto",no es molesto??? tios que te toca empezar de nuevo el juego xd
que pasada , anda que con las ganas que tenia a este despues de los buenos comentarios que e oido me encuentro con esto, muy mal ubisoft!!! encima que no teneis solucion? manda h*%!#s
baronluigi escribió:Otro clasico es el True Crime 2, que habia veces que entrando en el metro o dentro del vagon, el personaje caia en el limbo y se quedaba flotando...y ahi no habia quien lo moviera xD

Creo que no hace falta que lo recuerde pero por si acaso alguno no se acuerda o no lo conoce:
DRIVER 2

En mitad de una misión igual atravesabas el suelo de la Habana y te quedabas en el limbo lo cual te obligaba a repetir la misión. Aunque es cierto que otras veces el bug te podía dar ventaja a ti y hacer que el coche que te perseguía fuese el que cayese al limbo. Y todo fue por las prisas que se dieron para sacar el juego en las dichosas navidades.
31 respuestas