[Grave] Denuncia a vídeo

Hola a todos. Estaba rondando por el profundo YT y me encontré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=e-v-FSdOObA

Bueno, resulta que la gente investigó y encontró que el hombre que grabó fue el mismo envenenador. Bueno, por ello este post, quiero saber si ya lo denunciaron y si no es el caso, hacerlo yo mismo con apoyo. Este hombre no merece tener una cámara y menos ir por la calle, mejor que se quede entre rejas cawento . Cualquier ayuda sería agradecida. Un saludo y gracias por leer [beer]
@raygum98 Vete a una comisaría y enséñales el vídeo.
Da igual si está ya denunciado o no, no pierdes nada.
k_nelon escribió:@raygum98 Vete a una comisaría y enséñales el vídeo.
Da igual si está ya denunciado o no, no pierdes nada.

Ojalá fuese posible meter a alguien varias veces con un mismo recurso. Iré mañana si puedo después del curro y se le quitarán las ganas de volver a usar una cámara. Un saludo y gracias [beer]
Como puede haber gente si, esque hay que joderse.Vamos al truyo ya.
Hombre, a ver... El video tiene 4 años ya y es relativamente cruel y triste, pero no hay ni un maldito indicio de que fuera el tio quien envenenò al gato... eso de “La gente investigò y encontrò que el que lo grabò fue quien lo envenenó“ es muy volátil
La mayoría de los comentarios (que no los pude leer todos todos, tambien lo digo) plantean esa hipòtesis, y otros lo culpan básicamente sin ninguna prueba :/

Edit: En plan... puede ser una zona marginal en la que se suela hacer eso amenudo y en determinado momento el que grabó el video decidiese grabar la escena
Tambien puede ser que en vez de veneno fuese un somnífero, yo que se... si te paras a pensar hay mil opciones
Esto me recuerda, hace poco, una protectora que recuperaba conejos abandonados, por la noche, alguien les tiró comida envenenada por encima del muro (no era muy alto) y al dia siguiente cuando llegaron las voluntarias muchos de los conejos habían muerto o estaban por ello. Que mal hacian? Bastante los pobres que muchos estaban mal por el abandono, estaban heridos enfermos, y que les hagan esto...
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
Los tarados de internet acusan y montan campañas de acoso con mucha ligereza. Y la mayoría de veces se equivocan. Tómalo con mucha prudencia a ver si vas a ser tú el que se lleve una denuncia por difamación.
RockettPunch escribió:Los tarados de internet acusan y montan campañas de acoso con mucha ligereza. Y la mayoría de veces se equivocan. Tómalo con mucha prudencia a ver si vas a ser tú el que se lleve una denuncia por difamación.

Voy a enseñar el vídeo sin acusar a nadie, porque por mucho que se diga que fue él no está confirmado. Aun así es igual de culpable que el que lo hizo, no creo que con el tiempo que tuvo que pasar para que muriese el gato no le hubiese dado tiempo a conseguir ayuda en vez de grabarlo diciendo cosas como un subnormal cawento . ¿No crees que todo eso es muy sospechoso? Quiero denunciar para evitar más casos así, el chaval me la suda. La policía ya se encargará de investigarlo, no yo. Pero vamos, las sospechas no se me van.

@hkg36e Por mi zona hay una fábrica en la cual se cuelan muchos gatos, de hecho creo que ya hay varias familias establecidas. Los empleados de la zona les ponen comida dudosamente buena (vamos, que les han mandado cargárselos), alguna que otra vez he tenido que pillar a alguno en el acto y tengo algunas grabaciones.

@Teuti No creo que un "somnífero" sea corrosivo, se ve perfectamente como el gato tenía las patas corroidas y como poco a poco el veneno le iba agotando hasta matarle.
raygum98 escribió:
RockettPunch escribió:Los tarados de internet acusan y montan campañas de acoso con mucha ligereza. Y la mayoría de veces se equivocan. Tómalo con mucha prudencia a ver si vas a ser tú el que se lleve una denuncia por difamación.

Voy a enseñar el vídeo sin acusar a nadie, porque por mucho que se diga que fue él no está confirmado. Aun así es igual de culpable que el que lo hizo, no creo que con el tiempo que tuvo que pasar para que muriese el gato no le hubiese dado tiempo a conseguir ayuda en vez de grabarlo diciendo cosas como un subnormal cawento . ¿No crees que todo eso es muy sospechoso? Quiero denunciar para evitar más casos así, el chaval me la suda. La policía ya se encargará de investigarlo, no yo. Pero vamos, las sospechas no se me van.

@hkg36e Por mi zona hay una fábrica en la cual se cuelan muchos gatos, de hecho creo que ya hay varias familias establecidas. Los empleados de la zona les ponen comida dudosamente buena (vamos, que les han mandado cargárselos), alguna que otra vez he tenido que pillar a alguno en el acto y tengo algunas grabaciones.

@Teuti No creo que un "somnífero" sea corrosivo, se ve perfectamente como el gato tenía las patas corroidas y como poco a poco el veneno le iba agotando hasta matarle.

Esto me parece urgente que lo denuncies y si te pones en contacto con una protectora de animales mejor que mejor
anonimo115 escribió:
raygum98 escribió:

Esto me parece urgente que lo denuncies y si te pones en contacto con una protectora de animales mejor que mejor

En cuanto pueda voy pitando. No pueden sufrir de esa manera, a saber los cientos o miles que hay así [snif] cawento
Hay que ser hijo de p*** para hacerle eso a un animal.
_ThEcRoW escribió:Hay que ser hijo de p*** para hacerle eso a un animal.

Aún peor grabarlo y mostrarlo en Internet con frases de mierda. Podría haberle ayudado, o al menos haberlo intentado [enfado1]

Eso también es cierto, hace poco a uno de donde vivo le pusieron de violador en una foto y fue por whassap. Resulta que el tio no sólo no era un violador sino que había evitado que violaran a una chica pero durante dos semanas tuvo que aguantar algunas cosas no muy agradables.
SuperLopes escribió:

Eso también es cierto, hace poco a uno de donde vivo le pusieron de violador en una foto y fue por whassap. Resulta que el tio no sólo no era un violador sino que había evitado que violaran a una chica pero durante dos semanas tuvo que aguantar algunas cosas no muy agradables.

Por ello mismo no voy a testificar contra nadie sin pruebas fiables, lo único que dije era una teoría que para mí es muy acertada (al menos para mí).
raygum98 escribió:
SuperLopes escribió:

Por ello mismo no voy a testificar contra nadie sin pruebas fiables, lo único que dije era una teoría que para mí es muy acertada (al menos para mí).

Sí, haces bien , sea el que sea que esté detrás de ese video que el peso de la justicia caiga sobre él. Pero hasta que no estés seguro haz las cosas de manera genérica que en internet más de una vez a una persona se le han atribuido unos hechos que no había realizado con el correspondiente acoso social que llevan las redes detrás.

Pero repito quien esté detrás de ese video espero que responda judicialmente.
SuperLopes escribió:
raygum98 escribió:
SuperLopes escribió:

Sí, haces bien , sea el que sea que esté detrás de ese video que el peso de la justicia caiga sobre él. Pero hasta que no estés seguro haz las cosas de manera genérica que en internet más de una vez a una persona se le han atribuido unos hechos que no había realizado con el correspondiente acoso social que llevan las redes detrás.

Pero repito quien esté detrás de ese video espero que responda judicialmente.

Por ello, repito, no voy a acusar a nadie. Yo ya habré terminado mi cometido, presentar el vídeo y denunciarlo. Lo demás es parte del cuerpo de policía y de su investigación.
raygum98 escribió:

En un ambiente como el lugar donde se grava el vídeo, podría justificarse de más modos lo que comentas de las patas. Los venenos no lo hacen (hasta onde tengo entendido) porque actúan por dentro. Sin una autopsia no podemos saber nada [+risas]
Teuti escribió:
raygum98 escribió:

En un ambiente como el lugar donde se grava el vídeo, podría justificarse de más modos lo que comentas de las patas. Los venenos no lo hacen (hasta onde tengo entendido) porque actúan por dentro. Sin una autopsia no podemos saber nada [+risas]

A ver, podría tratarse de suciedad, pero si el propio gato se muere en el vídeo creo que no se debe de tratar de otra cosa que veneno. En cuanto a si actúa por dentro, aun así es corrosivo, pues quema la piel y le da ese aspecto de que se pudre. Creo que autopsia no hace falta. Un saludo [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
WTF?? pero que estupideces dice la gente por dios... investigar, ese vídeo para empezar no está ni hecho en España, tiene 4 años, y creo que la policía tiene cosas más importantes que investigar que esta gilipollez, un gato muerto, seguro que ahora mismo montan una investigación internacional para capturar al culpable y ponerle la multa que corresponda en su país por matar un gato, es decir nada.

Corren unos tiempos en los que la gente tiene unos pollazos mentales muy serios.
joseee24 escribió:WTF?? pero que estupideces dice la gente por dios... investigar, ese vídeo para empezar no está ni hecho en España, tiene 4 años, y creo que la policía tiene cosas más importantes que investigar que esta gilipollez, un gato muerto, seguro que ahora mismo montan una investigación internacional para capturar al culpable y ponerle la multa que corresponda en su país por matar un gato, es decir nada.

Corren unos tiempos en los que la gente tiene unos pollazos mentales muy serios.

Tienes razón en que el vídeo no parece grabado en España y que tiene algún tiempo pero si hubiera constancia de ser en España, es perfectamente denunciable y debería ser investigado. Porque el tarado hijo de la gran puta que suelta veneno en la calle, lo mismo le da envenenar a un gato que a un crío que pase por ahí. Y ambas cosas son delito.
joseee24 escribió:WTF?? pero que estupideces dice la gente por dios... investigar, ese vídeo para empezar no está ni hecho en España, tiene 4 años, y creo que la policía tiene cosas más importantes que investigar que esta gilipollez, un gato muerto, seguro que ahora mismo montan una investigación internacional para capturar al culpable y ponerle la multa que corresponda en su país por matar un gato, es decir nada.

Si no te interesa que en una zona estén muriendo seres vivos lo tienes tan fácil como no metere en el hilo, pues nadie te ha obligado.

@ARRIKITOWN No le des más vueltas, hay gente que piensa que la muerte de animales en masa es una tontería y bueno, aunque es de tener pocas neuronas, tengo que respetarlo al igual que (eso creo) él/ella me respeta. Un saludo [beer]

P.D: La sociedad ha evolucionado y los derechos de los animales se toman en cuenta, pues es totalmente denunciable.
20 respuestas