Grave discusión sobre si esta foto es fake xDD

Pues yo si que me creo la foto, veo a las personas además (no a todas) mirando arriba, y como con las manos en la cabeza.

Menudo delito de aeropuerto, para que luego digan del de San Sebastián XD

Saludos!!
para que luego digan del de San Sebastián

el de sanse tambien se las trae, he puesto un post en el foro de meristation por que ayer vi lo nunca visto en ese aeropuerto... 3 aviones a la vez alli!!!! fue increible, aunque casi me quedo en tierra por el colapso que habia [mad]

Adris, eso son los Thunderbirds, el escuadron acrobatico de F-16 fighting falcon americano, uno de los mejores del mundo. lo expectacular de ver esa maniobra es que GIRAN A LA VEZ para cambiar de posicion. Es una de las maniobras que mas me emocionan cuando la veo
Enanon escribió:Adris, eso son los Thunderbirds, el escuadron acrobatico de F-16 fighting falcon americano,

esos son los amos!!!la lexe que les han dao!! (iwalitos que los pilotos acrobaticos espñoles,no?? :-P )

españa siempre comprando reliquias de segunda mano a los ejercitos extranjeros, en fis, que no se puede decir que españa tenga un "parque de aviones" muy modernos, no???

saludosssss [oki]
La escuadra acrobatica española, "la patrulla aguila" tiene especial merito que no tienen las demas. son gente que no se dedican a ello, lo hacen por aficion, y no pueden entrenar como lo hace una patrulla normal, ya que ellos vuelan en sus dias libres.

El avion no es una maravilla tecnica (no se el modelo exacto) y se arriesgan mucho con las cosas que hacen, ya que les falta potencia para algunas maniobras. Aun asi estan a un muy buen nivel, y hacen maniobras que nadie mas hace, como el "arriba españa" que un looping pero con el avion invertido (el piloto esta a G's negativas un webo de tiempo) y aterrizaje en formacion.

teneis algunas imagenes de la patrulla aguila en el video que hay en http://www.portierramaryaire.com , seccion videos pagina 3, el video de patrullas.avi. ahi salen las mejores patrullas del mundo, y sale la maniobra que has puesto antes efectuada por 2 F/A-18 de los blue angels. increible video por cierto jeje
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Adris escribió:
esos son los amos!!!la lexe que les han dao!! (iwalitos que los pilotos acrobaticos espñoles,no?? :-P )

pero que dices tiu,si la Patrulla Águila es considerada como una de las mejores alas acrobáticas del mundo(creo recordar,asi a bote pronto,que son los únicos que realizan aterrizajes en formacion y rizos con el avion al reves,tren de aterrizaje abajo y flaps al 100%)Recuerdo una de las ultimas veces que los vi en directo que una maniobra que hacian era algo asin;dos aviones en espejo(uno encima del otro,pero al reves que los americanos)vuelan hacia otros 2 en la misma formacion y cuando se acercan,se cruzan todos...escenificao seria como el adjunto
EDIT;Enanon,te madelantaste(esto pasa por tardar en escribir,XD)
El avion es el Casa C-101

Adjuntos

Adris escribió:joe pues hablando de cosas raras

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702448891

saludossss [oki]

No me atrevo a decir q es un fake porq se q son los mejores y eso es hasta cierto punto posible... pero no veis el numero 5 del avion bocabajo q esta al reves de su sentido logico?
Tal vez solo sea un detalle q todos los aviones del escuadron lleven el numero por un costado en un sentido, y por el otro al reves precisamente para cuando realizan estas piruetas de colocarse bocabajo
Ya empezamos con los fakes [triston] y os recuerdo que airliners como dijo morph, no pone fakes

bajate el video que he puesto mas arriba y miralo en directo

Pero si, interesante pregunta la verdad, ese 5 esta boca abajo [+risas]
No digo q sea fake... solo q es curioso lo del numero y ya digo q sera para verlo bien en esas maniobras... Mirate la foto
El Webmaster de portierramaryaire.com me acaba de mandar este video para que veais un 747 aterrizando, y al final del video se ve como el "downwash" del 747 hace que el tio mueva la camara, pero ni mucho menos se levanta arena, y la gente muere por el viento huracanado que alli se forma [ginyo]

Aqui esta el video

que lo disfruteis. dedicado a borreguito [ginyo]
La realidad supera la ficcion
Enanon, el link no me rula.

Lo que decias de esa carretera, se ha tirado asi por lo menos desde que construyeron la segunda pista en el aeropuerto del prat, y juraria que la carretera ya estaba antes de que estubiese la pista.

Y no, no la quitaron por que fuese peligroso, sino xq con la ampliacion a 3 pistas se han pulio un follon de territorio de la zona..... y mas de 5 mil pinos, y todos esos arbolitos que se ven al fondo que tenian una panzada de años... y... bueno mejor me callo ya.
sON REALES OS LO ASEGURO DESDE YA, ES UNA ISLA PARADISIACA DE ESTAS NO RECUERDO EL NOMBRE PERO VAMOS LA FOTO ES REAL YO TENIA MUCHAS FOTOS DE ESE AEROPUERTO Y TAL NO SON FAKE SI RCUERDO EL NOMBRE LO PONGO
jeje, si yo me creia que esa situación era real. Lo que pasa que esa foto en concreto no la veia con buenos ojos,en fin. Gracias a todos :)
Edito: El link no tira, he pasado el ancho de banda de este mes... sigo buscando un sitio donde subirlo.

Alguien se ofrece voluntario a subirlo a su web o algo asin? no creo que tenga muchas descargas [carcajad]

Y no, no la quitaron por que fuese peligroso, sino xq con la ampliacion a 3 pistas se han pulio un follon de territorio de la zona..... y mas de 5 mil pinos, y todos esos arbolitos que se ven al fondo que tenian una panzada de años... y... bueno mejor me callo ya.

las ampliaciones de aeropuertos siempre se llevan por delante un webo de cosas [+furioso] y muchas veces se podria evitar, como en sanse, que quieren tirar nosecuantos edificios para alargar la pista en vez de alargarla hacia el mar.
poderoso caballo es don dinero.

si no tira tampoco.... donde puedo subir 800kb pa que podais bajar?
Yo diria que es real pero claro lo jodido es que el ruido que tiene que aver tiene que ser ensordecedor
64 respuestas
1, 2