Grave ERROR de distribución con Mario Kart

1, 2, 3
A alguno se le ha ido la mano con el LSD XDD
St Keroro escribió:A alguno se le ha ido la mano con el LSD XDD

Gracias, menos mal que al menos lo reconoces, welcome to the real world! :p
En que paro el asunto? [boing] .. era real la situacion o fake?
La situacion era cierta pero la proporcion total de MK no ha sido para dar una alarma a los consumidores y quedarnos casi sin existencias, de hecho en muchos GAME's no ha habido ni un solo fallo en la partida de juegos.

Los juegos incorrectos, ya han sido localizados y seria de cazurros el vender un wiifit por un MK a dia de hoy.

Saludos
Victor86 escribió:Los juegos incorrectos, ya han sido localizados y seria de cazurros el vender un wiifit por un MK a dia de hoy.

Saludos

A mí no me importaría ;)

pd, (sobre el desvarío de algunos) los champiñones de la ensalda... no eran champiñones, verdad???
En fin... menudo montón de tonterías...

1º La noticia ES CIERTA, una tanda de Mario Karts vienen con el disco del Wiifit dentro

2º La caja del Mario Kart viene DESPRECINTADA, la caja de cartón es la que lleva un par de pegatinas redondas de precinto en los bordes

Yo también trabajo en Game y también diré un par de cosillas:

"A lo primero" el colega de fatigas que ha escaneado la noticia del correo informativo de Game: No se si lo sabes, pero como se enteren de esto te pueden echar a la puta calle. Yo de ti (si lees esto) editaría tu comentario y retiraría el scan.
Para la gente que se queja de Game: Estáis en vuestro derecho de quejaros, ese derecho lo tiene todo el mundo. De la misma forma que tenéis derecho a no querer compraros un juego si esta desprecintado, eso si, cuando tengáis novia no pretendáis "devolverla" si no es virgen ;)

Por mi experiencia diré que la mayoría de gente que viene a Game suele ser gente normal, aunque también hay una gran cantidad de listillos y cara duras increíbles. El cliente, en general (no solo el que compra videojuegos), es gilipollas, y esto es algo que sabrá cualquiera que trabaje cara al publico y que entienda de lo que vende. Se que suena muy fuerte, pero es así, la gente en general no quiere que le informes, quiere que le digas que lo que el tenia pensado comprarse es lo mejor! Y eso si saben que llevarse, porque no habrá gente que se lleve juegos de cualquier sistema pensando que era para "la play". Cuanta gente se habrá llevado un juego de PC y lo habrá devuelto a la tienda porque "en su portátil comprado hace 1 mes" no le va? A la gente no le importan tus explicaciones, no entienden de requisitos mínimos, si su portátil tiene 1 mes, es el mejor del mundo, y si el juego no funciona, es que el juego esta defectuoso. Y nada, te toca comerte el juego, devolverle la pasta y pasar el juego a defectuoso, por que el cliente gilipollas lo ha llenado de arañazos y de huellas. Y no se te ocurra contestarle! Que te pone una hoja de reclamaciones!!
Hace tiempo, a ese "típico" cliente, se le habría invitado "amablemente" a abandonar el local, POR GILIPOLLAS!

De verdad, la mayoría de la gente que pistéis en EOL no tenéis ni puta idea de lo que es trabajar vendiendo videojuegos en este país, y habláis sin tener ni puta idea.

Ahí queda eso

Edit: Colocadas las tildes para que la comprensión del texto sea posible para la gente de 3 a 5 años
clopezi está baneado por "Clonador"
-el kane and lynch es un buen juego?

-pues hombre, es bastante malo y tiene muchos fallos, yo te sugiero como alternativas este este y este

- no se... no me convence, me llevaré el kane and lynch

y así funciona la cosa aquí exceptuando a unos pocos ;)

Mira, ayer por la mañana una señora se llevó el Mario Kart, y vino por la tarde diciendo que su juego estaba defectuoso, porque los miis no estabán. Yo la dije que tenía que desbloquearlos, y para mas inri, lo pone hasta en la caja del juego xD

La señora dijo que era una vergüenza, tener que jugar para desbloquearlos, que vendemos juegos a medias.... y yo con una cara de gilipollas flipando xD

La gente no se si se esperaba un driving training o que xD
Hob escribió:En fin... menudo monton de tonterias...

1º La noticia ES CIERTA, una tanda de Mario Karts vienen con el disco del Wiifit dentro

..........................
.................

Ahi queda eso

Es un testimonio que puede sonar duro, pero es la pura realidad. Y visto desde tus ojos, se entiende perfectamente.
clopezi escribió:-el kane and lynch es un buen juego?

-pues hombre, es bastante malo y tiene muchos fallos, yo te sugiero como alternativas este este y este

- no se... no me convence, me llevaré el kane and lynch

y así funciona la cosa aquí exceptuando a unos pocos ;)

Mira, ayer por la mañana una señora se llevó el Mario Kart, y vino por la tarde diciendo que su juego estaba defectuoso, porque los miis no estabán. Yo la dije que tenía que desbloquearlos, y para mas inri, lo pone hasta en la caja del juego xD

La señora dijo que era una vergüenza, tener que jugar para desbloquearlos, que vendemos juegos a medias.... y yo con una cara de gilipollas flipando xD

La gente no se si se esperaba un driving training o que xD

Desde hoy veo a los mandados del game (insisto, a los mandados) con otros ojos. Lo que hay que aguantar. Y encima yo sin Mario Kart, cuando no doy ni un ruido... Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.
Hob escribió: El cliente, en general (no solo el que compra videojuegos), es gilipollas,

Ahi queda eso

Vaya... es cierto entonces. Los empleados de los Game piensan que son los reyes del mambo y los pobres mortales que gastamos nuestro dinero para que ellos coman somos gilipollas. Bien, chaval. Muy bien.
Hob escribió:En fin... menudo monton de tonterias...
...

Por suerte para mi no me pueden echar, así que eso no es ningún problema, además que no he escaneado yo el correo, pero eso es otra historia. Por otra parte, por muy borde que suene, tengo que decirlo... ¡Me han dolido los ojos una barbaridad al leer tu mensaje! Vale que escribas los signos de puntuación como si estuvieras escribiendo en inglés (exclamaciones y demás), pero es que no has puesto ni una sola tilde (o acento, como lo digas)... ¡NI UNA! Cuando leo tu mensaje y veo tal ristra de faltas una detrás de otra se cae por completo toda tu argumentación, lo cual es una pena porque estaba todo bastante bien explicado (lleves razón o no). Pero insisto, no puedo tomar en serio a una persona que escribe mal queriendo.
Ganondorf escribió:Vaya... es cierto entonces. Los empleados de los Game piensan que son los reyes del mambo y los pobres mortales que gastamos nuestro dinero para que ellos coman somos gilipollas. Bien, chaval. Muy bien.

Cuando alguien acude a una tienda a comprarse una maquina de nueva generación sin tener NI PUTA IDEA de las diversas posibilidades que existen (me refiero a que para una gran mayoría de la población solo existe "la Play"), si, es para llamarlos gilipollas.

Cuando un cliente te pone una hoja de reclamaciones porque NO LE DEVUELVES el dinero de UN ALQUILER, porque dice que el juego no le ha gustado (dios mio! un alquiler!!!), si, es para llamarlos gilipollas.

Y cuando un cliente te llama por teléfono para quejarse de que le has vendido la beta del Warhammer online sin el CD dentro y le explicas que la caja no lleva ningún CD, q lo único que lleva son las claves para la beta, y el insiste en que se pasara mañana por la tienda para reclamar su CD, si, es para llamar a los clientes gilipollas.

Con todo esto no quiero decir que yo no haga mi trabajo, yo cumplo, informo y atiendo de la forma mas correcta posible, pero cuando en UNA SEMANA te pasan todas esas cosas juntas (además de muchas otras que ahora mismo no quiero recordar), dime si no es para cagarte en todo.

Me gustaría ver a todos esos que se quejan trabajando el mes de Navidad, seguro que después verían las cosas con otros ojos.
Esto demuestra que todas las personas que pisan un GAME es porque son gilipollas o porque es la primera vez que entran.
F_Lombardi escribió:Esto demuestra que todas las personas que pisan un GAME es porque son gilipollas o porque es la primera vez que entran.

Tampoco es eso XD Gente maja también hay
Hob escribió:
Cuando alguien acude a una tienda a comprarse una maquina de nueva generacion sin tener NI PUTA IDEA de las diversas posibilidades que existen (me refiero a que para una gran mayoria de la poblacion solo existe "la Play"), si, es para llamarlos gilipollas.

Cuando un cliente te pone una hoja de reclamaciones porque NO LE DEVUELVES el dinero de UN ALQUILER, porque dice que el juego no le ha gustado (dios mio! un alquiler!!!), si, es para llamarlos gilipollas.

Y cuando un cliente te llama por telefono para quejarse de que le has vendido la beta del Warhammer online sin el CD dentro y le explicas que la caja no lleva ningun CD, q lo unico que lleva son las claves para la beta, y el insiste en que se pasara mañana por la tienda para reclamar su CD, si, es para llamar a los clientes gilipollas.

Con todo esto no quiero decir que yo no haga mi trabajo, yo cumplo, informo y atiendo de la forma mas correcta posible, pero cuando en UNA SEMANA te pasan todas esas cosas juntas (ademas de muchas otras que ahora mismo no quiero recordar), dime si no es para cagarte en todo.

Me gustaria ver a todos esos que se quejan trabajando el mes de Navidad, seguro que despues verian las cosas con otros ojos.

bla bla bla lloro.

Si yo en mi curro no tuviera ningún problema con proveedores, ni con clientes, ni con los equipos informáticos, ni nada también sería el tío más feliz del mundo.
Tu trabajo es de cara al público. Y hay público que sabemos de videojuegos. Pero hay público de 50 años que van a comprar el Pokémon para su hijo de 10 que no saben cuántos Mhz tiene la 360 ni cuánta capacidad tiene un Blu-ray. Tu trabajo es orientarles y asesorarles. Y por mucho que haya gente cuadriculada que no se entera, eso de llamar "gilipollas" a los clientes me parece cuanto menos, atrevido. Y más aquí, en público.

Mira, yo en Game he comprado poquísimo, y las veces que he comprado (en 3 Games distintas), los dependientes me han tratado con muy poco respeto. La última vez la semana pasada:

Yo: Cuándo sale el Mario Kart Wii?
Dependiente: Creo que para finales de Abril, el 22 o así.
Yo: No salía por el 10?
Dependiente mirándome con cara de "no te enteras" y esbozando una sonrisa: Que va. El 22 de Abril.

Vaya... ese dependiente, por lo que parece, sabe menos que uno de sus gilipollas clientes...
Zeulink escribió:Por suerte para mi no me pueden echar, así que eso no es ningún problema, además que no he escaneado yo el correo, pero eso es otra historia. Por otra parte, por muy borde que suene, tengo que decirlo... ¡Me han dolido los ojos una barbaridad al leer tu mensaje! Vale que escribas los signos de puntuación como si estuvieras escribiendo en inglés (exclamaciones y demás), pero es que no has puesto ni una sola tilde (o acento, como lo digas)... ¡NI UNA! Cuando leo tu mensaje y veo tal ristra de faltas una detrás de otra se cae por completo toda tu argumentación, lo cual es una pena porque estaba todo bastante bien explicado (lleves razón o no). Pero insisto, no puedo tomar en serio a una persona que escribe mal queriendo.

Ninguno estamos libres de pecado señores...

Zeulink escribió:Llendo al grano, la noticia es que entre el 60 y el 75 %....

De tu primer post, ¿y tú te quejas de la ortografía?

En serio, Hob, CHAPEAU!!

Debemos de pensar que el problema está en la sociedad, de donde se nutre una empresa para contratar empleados, o un foro de usuarios, ni más ni menos. Y nos creemos que nuestra mierda no huele...

Salu2
Ganondorf escribió:bla bla bla lloro.

[snif] Tienes razón, salgo todos los días llorando del trabajo... Perdona por argumentar mi postura/opinión

Ganondorf escribió:Yo: Cuándo sale el Mario Kart Wii?
Dependiente: Creo que para finales de Abril, el 22 o así.
Yo: No salía por el 10?
Dependiente mirándome con cara de "no te enteras" y esbozando una sonrisa: Que va. El 22 de Abril.

Si tanto asco te da Game, que hacias allí preguntando la fecha de lanzamiento? Seguro que eres de los típicos que ve la caja de RESERVALO YA del Mario Kart y no se da cuenta que en la misma caja que tiene en las manos tiene la fecha de lanzamiento

Ganondorf escribió:Vaya... ese dependiente, por lo que parece, sabe menos que uno de sus gilipollas clientes...

Yo nunca te he llamado gilipollas a ti, pero si te das por aludido...
Un aplauso por mi parte Hob.

Cuando te viene un cliente, que te estampa el telefono al suelo, que se presenta ÉL con la urbana, porque no le quieres cambiar una ps3 que hace mas de un año que la tiene (con lo que corresponde a Sony) con la consola hecha polvo, con el mando, que ni funciona, y sin caja me dirás si a muchos muchisimos clientes que se pasan de listos no te dan ganas de decirle 3 cosas, pero muchos de los que trabajamos en Game y en otros sitios cara al publico nos callamos la boca.

Y para los Anti-Game de turno, que en lugar de quejarse a la empresa critican a los trabajadores (dependientes etc.) y no a los directivos, y que jamás pisan un Game. Conozco a muchisima gente que trabaja en Game de Barcelona, y en cada Game tienen muchos clientes fijos, y la mayoria de ellos no son "gente que le va a comprar un juego de pokemon a su hijo y no sabe nada".

Todo el mundo es libre de comprar al Alcampo, Game, Carrefour, Gameshop,... obviamente tambien es libre de criticar, pero se toma mas en serio a la gente que critica con razón y argumentos.

Y como supongo que algunos atacaran o se sentiran ofendidos, a un compañero posts atrás le he dado la razón en que en Game también hay dependientes que dejan mucho que desear.

Un saludo
Hob escribió:
Cuando alguien acude a una tienda a comprarse una maquina de nueva generación sin tener NI PUTA IDEA de las diversas posibilidades que existen (me refiero a que para una gran mayoría de la población solo existe "la Play"), si, es para llamarlos gilipollas.

Y cuando un cliente te llama por teléfono para quejarse de que le has vendido la beta del Warhammer online sin el CD dentro y le explicas que la caja no lleva ningún CD, q lo único que lleva son las claves para la beta, y el insiste en que se pasara mañana por la tienda para reclamar su CD, si, es para llamar a los clientes gilipollas.

Con todo esto no quiero decir que yo no haga mi trabajo, yo cumplo, informo y atiendo de la forma mas correcta posible, pero cuando en UNA SEMANA te pasan todas esas cosas juntas (además de muchas otras que ahora mismo no quiero recordar), dime si no es para cagarte en todo.

Me gustaría ver a todos esos que se quejan trabajando el mes de Navidad, seguro que después verían las cosas con otros ojos.

Es que crees que currando en una peluqueria no encontraras gente gilipollas que te ponga hojas de reclamacion por tonterias? Es que si curras de mensajero no vas a encontrarte gilipollas al volante que casi te maten? Es que si curras de empresario ricachon no vas a tener empleados gilipollas que se quieran escaquear?

Mirate un poco menos al ombligo y descubriras que quizas tu tambien en algun momento eres un poco "gilipollas", al igual que lo puedo ser yo, y que hasta la persona mas lista del mundo en una cosa que se le da bien, puede ser un cateto en otra y no saber que una beta de un juego no trae DVD dentro, quizas el pensaba que un empleado de GAME le estaba intentando timar, precisamente porque el mundo esta lleno de gilipollas, listillos, etc.

1 Saludo y perdon por insultarte un poco.

PD. A mi hoy un gilipollas casi me atropella xD
Draifet escribió:Mirate un poco menos al ombligo y descubriras que quizas tu tambien en algun momento eres un poco "gilipollas", al igual que lo puedo ser yo, y que hasta la persona mas lista del mundo en una cosa que se le da bien, puede ser un cateto en otra y no saber que una beta de un juego no trae DVD dentro, quizas el pensaba que un empleado de GAME le estaba intentando timar, precisamente porque el mundo esta lleno de gilipollas, listillos, etc.

No serías tu el que llamó preguntando donde estaba su DVD, verdad? XDD Es coña! Si a mi no me importa informar a los clientes, pero coño, es que lo pone en la misma caja, pero es que la gente no es capaz de leer ni 4 líneas de texto que lleva la caja explicando cual es el contenido del producto que acaba de comprar...

No es que me mire todo el rato el ombligo (que a veces si XD), simplemente he puesto ejemplos sobre cosas que aquí todo el mundo tiene que poder comprender. Sabes cuanta gente entra en un Game preguntando cuando sale en "San Andrés IV" para PS2?? No te digo nada porque desconozcas la plataforma en la que va a salir el GTA IV, pero coño, aprende a leer!!

Draifet escribió:1 Saludo y perdon por insultarte un poco.

PD. A mi hoy un gilipollas casi me atropella xD

No pasa nada hombre, para eso estan los foros :)

PD: Espero que hoy no venga gente a mi tienda con antorchas a quemarme vivo xD
Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con Hob, y conste que ni he trabajado, ni trabajo, ni conozco a gente que trabaje en una tienda de videojuegos, llámese GAME o GameStop o lo que sea.

Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete).

Una cosa es que tengamos todo el derecho del mundo a que se nos trate bien como clientes, que nuestros juegos vengan precintados, etc y otra es la manía que se ve por aquí de llamar poco menos que gilipollas a todo dependiente de GAME porque sí.

Igual que los clientes debemos quejarnos del trato desagradable o incorrecto de los empleados, también debemos pensar un poco en lo jodido que debe ser estar cara al público todo el día, aguantando a gente como la que Hob comenta. Y sí, es cierto que todos los puestos de cara al público son jodidos, pero al ser tiendas de tecnología, el % de gente que no sabe lo que pide es mucho mayor que el de la carnicería de la esquina, por ejemplo.

Mismamente, ayer yo estaba en el Carrefour de al lado de mi casa comprando, y a dos metros de mí estaba una pareja bastante joven (pero con pinta de pocas luces, para que nos entendamos...) mirando LCDs, y el chaval de Carrefour explicándoles que si tal modelo lleva conexiones HDMI y aquel otro no, que si éste es HDReady y el otro FullHD, etc...

Y cuando por fín terminó de explicarles todo, la pregunta del marido/novio fue: <>
O sea, que si la compra de un televisor de 1000 euros se argumenta así, apaga y vámonos imaginando lo que hará este tío a la hora de comprar un juego de Wii... (por cierto, la tele llevaba una pegatina gigante que ponía "37" en medio de la pantalla)

UN SALUDO
bartletrules escribió:Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con Hob, y conste que ni he trabajado, ni trabajo, ni conozco a gente que trabaje en una tienda de videojuegos, llámese GAME o GameStop o lo que sea.

Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete).

Una cosa es que tengamos todo el derecho del mundo a que se nos trate bien como clientes, que nuestros juegos vengan precintados, etc y otra es la manía que se ve por aquí de llamar poco menos que gilipollas a todo dependiente de GAME porque sí.

Igual que los clientes debemos quejarnos del trato desagradable o incorrecto de los empleados, también debemos pensar un poco en lo jodido que debe ser estar cara al público todo el día, aguantando a gente como la que Hob comenta. Y sí, es cierto que todos los puestos de cara al público son jodidos, pero al ser tiendas de tecnología, el % de gente que no sabe lo que pide es mucho mayor que el de la carnicería de la esquina, por ejemplo.

Mismamente, ayer yo estaba en el Carrefour de al lado de mi casa comprando, y a dos metros de mí estaba una pareja bastante joven (pero con pinta de pocas luces, para que nos entendamos...) mirando LCDs, y el chaval de Carrefour explicándoles que si tal modelo lleva conexiones HDMI y aquel otro no, que si éste es HDReady y el otro FullHD, etc...

Y cuando por fín terminó de explicarles todo, la pregunta del marido/novio fue: <>
O sea, que si la compra de un televisor de 1000 euros se argumenta así, apaga y vámonos imaginando lo que hará este tío a la hora de comprar un juego de Wii... (por cierto, la tele llevaba una pegatina gigante que ponía "37" en medio de la pantalla)

UN SALUDO

Completamente de acuerdo!!!

Y no solo eso, es normal las quejas de que no atienda alguien bien que no sepa lo que vende... Hasta ahí vale...

Pero es que en tantas y tantas cadenas de tiendas pasa lo mismo... Porque en el Corte Inglés en Telecor puedo ponerme a empezar y no acabar sobre lo bien que te informan de los móviles, los consabidos TPH, o vete a llevar un teléfono a un SAT de Nokia (y OJO, que el SAT no es una tienda sin más... Que deberían saber qué hacen... y no es la primera ni la última vez que han montado mal una carcasa o cosas similares...). El problema es el de siempre, malos sueldos, muchas horas de curro.. Pues hay unas rotaciones de empleados enorme, y formar a todo el que entra es mucho mucho dinero que el empresario pasa de gastarse... Total la gente seguirá yendo...

Porque qué importa que en TPH te quieran colar lo que sea... Si va cualquiera firma sus dos años de permanencia a 9€ al mes pero sale super feliz con su N95 gratis... Luego cuando hay problemas, llantos y pataleos... Y a quejarse contra unos u otros...

O cuando vas a reproducir una peli bajada del ordenador en la PS2 y resulta que no va... ahí te cagas en el dependiente porque él te ha dicho que sí reproduce películas, pero no te ha dicho que SOLO originales, salvo chip...

Entonces la culpa es un poco de todos... Mejor un comercio pequeño, de barrio y especializado.. Pero ahí no te devuelven las pelas así como así y es posible que salga un poco más caro...
bartletrules escribió:Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con Hob, y conste que ni he trabajado, ni trabajo, ni conozco a gente que trabaje en una tienda de videojuegos, llámese GAME o GameStop o lo que sea.

UN SALUDO

no creas, mis padres tienen una carnicería y yo he ayudado allí desde chico, cuando era más mayorcito ya despachando y eso, y muchisima gente tmpoco tiene ni idea de lo que compra XDD. en la alimentación también hay mucha ignorancia, y es donde se dejan notar mucho las marcas tambien :P. en lo demás coincido contigo jeje :P
InThORiNRaiN escribió:
no creas, mis padres tienen una carnicería y yo he ayudado allí desde chico, cuando era más mayorcito ya despachando y eso, y muchisima gente tmpoco tiene ni idea de lo que compra XDD. en la alimentación también hay mucha ignorancia, y es donde se dejan notar mucho las marcas tambien :P. en lo demás coincido contigo jeje :P

pero digo yo que tus padres sí sabrían qué vendían y qué aconsejar de todo... o eso espero.... xDDDD
InThORiNRaiN escribió:

XDXDXDXD

Jajajaja, bueno, espero no haber molestado al gremio de carniceros. Desde luego que también hay gente que no distingue paletilla, solomillo, etc. Pero al menos, sabes que quieres carne de cerdo o de pollo, etc y hasta puedes distinguirlos visualmente a poco acostumbrado que estés a ir a comprar.

En cambio, todos estos temas "tecnológicos" (móviles, PCs, videojuegos, TV digital, etc) son temas que le quedan muy grandes a la gente más mayor, por un lado, y por otro lado sólo lo conocemos medianamente bien los que nos interesa en concreto. A los demás, con que su "pley" esté chipeada para poder copiar juegos, o con que el windows les dejé conectarse al messenger y ver el correo, lo demás le parece cosa de "frikis". Y lo mismo con los móviles: tanto da que sea móvil tribanda, adaptado a EDGE, a 3G, o a la red que les dé la gana a los de Telefónica. LO IMPORTANTE ES PODER BAJARSE EL TONO DEL CHIKILICUATRE...

No es nada malo, repito. Pero pasa lo mismo que con los ingenieros informáticos (siempre se lo comento a mis colegas que están haciendo la carrera): para la mayor parte de la gente, un informático es todo aquel que te sabe formatear el PC y reinstalar Windows, o eliminar algún virus especialmente tocagüevos. Más allá de eso, no distinguimos un Ingeniero informático de un estudiante de módulo de FP de informática, de mi vecino el de 14 tacos que se pasa el día jugando al Counter Strike...

Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete)

Solo dire (y creo que me estoy repitiendo :P) que yo a la gente que no tiene ni idea de videojuegos PERO que viene a la tienda con la predisposicion de ESCUCHAR las recomendaciones del dependiente (en este caso yo), no tengo ningun inconveniente en repetir las cosas las veces que hagan falta, siempre de la forma mas educada posible.
Cerrado el hilo a petición del autor. No se borra porque han intervenido en él muchos otros usuarios, y al fin y al cabo es una información que los clientes merecen saber, sea cual sea la fuente.

Si alguien quiere borrar/editar algún comentario del hilo y no puede hacerlo por estar cerrado que reporte el mensaje y lo pida.
126 respuestas
1, 2, 3