St Keroro escribió:A alguno se le ha ido la mano con el LSD D
Victor86 escribió:Los juegos incorrectos, ya han sido localizados y seria de cazurros el vender un wiifit por un MK a dia de hoy.
Saludos
Hob escribió:En fin... menudo monton de tonterias...
1º La noticia ES CIERTA, una tanda de Mario Karts vienen con el disco del Wiifit dentro
..........................
.................
Ahi queda eso
clopezi escribió:-el kane and lynch es un buen juego?
-pues hombre, es bastante malo y tiene muchos fallos, yo te sugiero como alternativas este este y este
- no se... no me convence, me llevaré el kane and lynch
y así funciona la cosa aquí exceptuando a unos pocos
Mira, ayer por la mañana una señora se llevó el Mario Kart, y vino por la tarde diciendo que su juego estaba defectuoso, porque los miis no estabán. Yo la dije que tenía que desbloquearlos, y para mas inri, lo pone hasta en la caja del juego xD
La señora dijo que era una vergüenza, tener que jugar para desbloquearlos, que vendemos juegos a medias.... y yo con una cara de gilipollas flipando xD
La gente no se si se esperaba un driving training o que xD
Hob escribió: El cliente, en general (no solo el que compra videojuegos), es gilipollas,
Ahi queda eso
Hob escribió:En fin... menudo monton de tonterias...
...
Ganondorf escribió:Vaya... es cierto entonces. Los empleados de los Game piensan que son los reyes del mambo y los pobres mortales que gastamos nuestro dinero para que ellos coman somos gilipollas. Bien, chaval. Muy bien.
F_Lombardi escribió:Esto demuestra que todas las personas que pisan un GAME es porque son gilipollas o porque es la primera vez que entran.
Hob escribió:
Cuando alguien acude a una tienda a comprarse una maquina de nueva generacion sin tener NI PUTA IDEA de las diversas posibilidades que existen (me refiero a que para una gran mayoria de la poblacion solo existe "la Play"), si, es para llamarlos gilipollas.
Cuando un cliente te pone una hoja de reclamaciones porque NO LE DEVUELVES el dinero de UN ALQUILER, porque dice que el juego no le ha gustado (dios mio! un alquiler!!!), si, es para llamarlos gilipollas.
Y cuando un cliente te llama por telefono para quejarse de que le has vendido la beta del Warhammer online sin el CD dentro y le explicas que la caja no lleva ningun CD, q lo unico que lleva son las claves para la beta, y el insiste en que se pasara mañana por la tienda para reclamar su CD, si, es para llamar a los clientes gilipollas.
Con todo esto no quiero decir que yo no haga mi trabajo, yo cumplo, informo y atiendo de la forma mas correcta posible, pero cuando en UNA SEMANA te pasan todas esas cosas juntas (ademas de muchas otras que ahora mismo no quiero recordar), dime si no es para cagarte en todo.
Me gustaria ver a todos esos que se quejan trabajando el mes de Navidad, seguro que despues verian las cosas con otros ojos.
Zeulink escribió:Por suerte para mi no me pueden echar, así que eso no es ningún problema, además que no he escaneado yo el correo, pero eso es otra historia. Por otra parte, por muy borde que suene, tengo que decirlo... ¡Me han dolido los ojos una barbaridad al leer tu mensaje! Vale que escribas los signos de puntuación como si estuvieras escribiendo en inglés (exclamaciones y demás), pero es que no has puesto ni una sola tilde (o acento, como lo digas)... ¡NI UNA! Cuando leo tu mensaje y veo tal ristra de faltas una detrás de otra se cae por completo toda tu argumentación, lo cual es una pena porque estaba todo bastante bien explicado (lleves razón o no). Pero insisto, no puedo tomar en serio a una persona que escribe mal queriendo.
Zeulink escribió:Llendo al grano, la noticia es que entre el 60 y el 75 %....
Ganondorf escribió:bla bla bla lloro.
Ganondorf escribió:Yo: Cuándo sale el Mario Kart Wii?
Dependiente: Creo que para finales de Abril, el 22 o así.
Yo: No salía por el 10?
Dependiente mirándome con cara de "no te enteras" y esbozando una sonrisa: Que va. El 22 de Abril.
Ganondorf escribió:Vaya... ese dependiente, por lo que parece, sabe menos que uno de sus gilipollas clientes...
Hob escribió:
Cuando alguien acude a una tienda a comprarse una maquina de nueva generación sin tener NI PUTA IDEA de las diversas posibilidades que existen (me refiero a que para una gran mayoría de la población solo existe "la Play"), si, es para llamarlos gilipollas.
Cuando un cliente te pone una hoja de reclamaciones porque NO LE DEVUELVES el dinero de UN ALQUILER, porque dice que el juego no le ha gustado (dios mio! un alquiler!!!), si, es para llamarlos gilipollas.
Y cuando un cliente te llama por teléfono para quejarse de que le has vendido la beta del Warhammer online sin el CD dentro y le explicas que la caja no lleva ningún CD, q lo único que lleva son las claves para la beta, y el insiste en que se pasara mañana por la tienda para reclamar su CD, si, es para llamar a los clientes gilipollas.
Con todo esto no quiero decir que yo no haga mi trabajo, yo cumplo, informo y atiendo de la forma mas correcta posible, pero cuando en UNA SEMANA te pasan todas esas cosas juntas (además de muchas otras que ahora mismo no quiero recordar), dime si no es para cagarte en todo.
Me gustaría ver a todos esos que se quejan trabajando el mes de Navidad, seguro que después verían las cosas con otros ojos.
Draifet escribió:Mirate un poco menos al ombligo y descubriras que quizas tu tambien en algun momento eres un poco "gilipollas", al igual que lo puedo ser yo, y que hasta la persona mas lista del mundo en una cosa que se le da bien, puede ser un cateto en otra y no saber que una beta de un juego no trae DVD dentro, quizas el pensaba que un empleado de GAME le estaba intentando timar, precisamente porque el mundo esta lleno de gilipollas, listillos, etc.
Draifet escribió:1 Saludo y perdon por insultarte un poco.
PD. A mi hoy un gilipollas casi me atropella xD
bartletrules escribió:Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con Hob, y conste que ni he trabajado, ni trabajo, ni conozco a gente que trabaje en una tienda de videojuegos, llámese GAME o GameStop o lo que sea.
Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete).
Una cosa es que tengamos todo el derecho del mundo a que se nos trate bien como clientes, que nuestros juegos vengan precintados, etc y otra es la manía que se ve por aquí de llamar poco menos que gilipollas a todo dependiente de GAME porque sí.
Igual que los clientes debemos quejarnos del trato desagradable o incorrecto de los empleados, también debemos pensar un poco en lo jodido que debe ser estar cara al público todo el día, aguantando a gente como la que Hob comenta. Y sí, es cierto que todos los puestos de cara al público son jodidos, pero al ser tiendas de tecnología, el % de gente que no sabe lo que pide es mucho mayor que el de la carnicería de la esquina, por ejemplo.
Mismamente, ayer yo estaba en el Carrefour de al lado de mi casa comprando, y a dos metros de mí estaba una pareja bastante joven (pero con pinta de pocas luces, para que nos entendamos...) mirando LCDs, y el chaval de Carrefour explicándoles que si tal modelo lleva conexiones HDMI y aquel otro no, que si éste es HDReady y el otro FullHD, etc...
Y cuando por fín terminó de explicarles todo, la pregunta del marido/novio fue: <>
O sea, que si la compra de un televisor de 1000 euros se argumenta así, apaga y vámonos imaginando lo que hará este tío a la hora de comprar un juego de Wii... (por cierto, la tele llevaba una pegatina gigante que ponía "37" en medio de la pantalla)
UN SALUDO
bartletrules escribió:Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con Hob, y conste que ni he trabajado, ni trabajo, ni conozco a gente que trabaje en una tienda de videojuegos, llámese GAME o GameStop o lo que sea.
Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete).
Una cosa es que tengamos todo el derecho del mundo a que se nos trate bien como clientes, que nuestros juegos vengan precintados, etc y otra es la manía que se ve por aquí de llamar poco menos que gilipollas a todo dependiente de GAME porque sí.
Igual que los clientes debemos quejarnos del trato desagradable o incorrecto de los empleados, también debemos pensar un poco en lo jodido que debe ser estar cara al público todo el día, aguantando a gente como la que Hob comenta. Y sí, es cierto que todos los puestos de cara al público son jodidos, pero al ser tiendas de tecnología, el % de gente que no sabe lo que pide es mucho mayor que el de la carnicería de la esquina, por ejemplo.
Mismamente, ayer yo estaba en el Carrefour de al lado de mi casa comprando, y a dos metros de mí estaba una pareja bastante joven (pero con pinta de pocas luces, para que nos entendamos...) mirando LCDs, y el chaval de Carrefour explicándoles que si tal modelo lleva conexiones HDMI y aquel otro no, que si éste es HDReady y el otro FullHD, etc...
Y cuando por fín terminó de explicarles todo, la pregunta del marido/novio fue: <>
O sea, que si la compra de un televisor de 1000 euros se argumenta así, apaga y vámonos imaginando lo que hará este tío a la hora de comprar un juego de Wii... (por cierto, la tele llevaba una pegatina gigante que ponía "37" en medio de la pantalla)
UN SALUDO
InThORiNRaiN escribió:
no creas, mis padres tienen una carnicería y yo he ayudado allí desde chico, cuando era más mayorcito ya despachando y eso, y muchisima gente tmpoco tiene ni idea de lo que compra D. en la alimentación también hay mucha ignorancia, y es donde se dejan notar mucho las marcas tambien . en lo demás coincido contigo jeje
InThORiNRaiN escribió:
no creas, mis padres tienen una carnicería y yo he ayudado allí desde chico, cuando era más mayorcito ya despachando y eso, y muchisima gente tmpoco tiene ni idea de lo que compra D. en la alimentación también hay mucha ignorancia, y es donde se dejan notar mucho las marcas tambien . en lo demás coincido contigo jeje
Es cierto que te puedes encontrar un dependiente borde o estúpido, que te trata como a un tonto que no sabe bien de lo que está hablando. Pero tb es cierto que muchas veces te tratan como a un niño de teta porque (aprovechados y jetas aparte) hay un gran número de clientes que no entienden de juegos (ojo, no les estoy llamando idiotas, simplemente no entienden, es como si yo fuese a comprar material para maquetas ferroviarias o hilo para hacer ganchillo: no tengo ni idea de lo que estoy pidiendo, sólo sé que quiero hacer maquetas de trenes o tejer un tapete)