Grave ERROR de distribución con Mario Kart

1, 2, 3
Yo me lo creo... al fin y al cabo, a mi una vez me vendieron un juego de DS que tenía otro juego dentro de la caja, no el que se supone que era... y estaba precintado con su precintito original 100%, ojo, no ese de pega que te ponen a veces luego ni nada XD

Concretamente, compré el Castlevania, y al abrir la caja me encontré con el 007 Rogue Agent... wtf xD Y curiosamente fue en un Game... tenéis la negra, chicos.
Yo no me creo nada. Y menos de Game y su venta de juegos desprecintados y de segunda mano por web.

Si esperáis ahora que muchos usuarios descontentos os vayan a creer la lleváis clara. Yo desde luego no pienso darle un duro a Game. Prefiero llevarme un Wii Fit si es cierto...
parece ser que solo ha sido en game ya que en los hipercor que se ha vendido todas las unidades son buenas
yo no me creo nada. viva la conspiracion. soy mas listo que nadie porque veo la verdad detras de las cosas y tengo "razionamiento kritico".
Sinceramente, no se porque comprais nada en game, ya lo sabeis que cojen los usados y los hacen pasar como nuevos, eso en un centro comercial no pasa, sed mas listos que esta gente por favor.

saludos
a ver, hoy mismo lo he comprado en opencor justo cuando lo metian en el expositor y como decis el juego lleva 2 celos y nada mas
nada de plastico la caja ni nada parecido.
eso si, el juego en perfecto castellano y funcionando ^^
St Keroro escribió:Sinceramente, no se porque comprais nada en game, ya lo sabeis que cojen los usados y los hacen pasar como nuevos, eso en un centro comercial no pasa, sed mas listos que esta gente por favor.

saludos

Eso no es así porque sencillamente el ordenador no les deja. Un juego nuevo solo puede venderse como nuevo y uno usado como uno usado. Otra cosa es que todos los juegos que tienen en las estanterías son nuevos que los desprecintan para dejarlos de exposición.

Pero mira, yo prefiero que un juego me lo vendan desprecintado, así si no me gusta lo puedo devolver, en uno precintado no puedes hacerlo, y perdes la mitad de lo que te ha costado si no te gusta...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues a mi ni portada Alemana ni Wii Fit XD

Por cierto el JUEGO VIENE SIN PRECINTO XD
Yoshi's escribió:Pero mira, yo prefiero que un juego me lo vendan desprecintado, así si no me gusta lo puedo devolver, en uno precintado no puedes hacerlo, y perdes la mitad de lo que te ha costado si no te gusta...

Yo a eso le llamo segunda mano. Y para eso están los foros, no lo que se supone una tienda seria. Por cierto, por internet no deben hacerle caso al ordenador ese, porque no especifican que los juegos sean de segunda mano y aún así llegan de esa manera.
Mansun escribió: Yo a eso le llamo segunda mano. Y para eso están los foros, no lo que se supone una tienda seria.

Bueno, aunque tú llames segunda mano a ponerlos de exposición en las estanterías, legalmente no es así. Ellos los compran al proveedor como nuevos y los venden al cliente como tales. Y nadie los usa, luego no son de segunda mano. Además, es que legalmente es así, tú no puedes comprar un juego y venderlo como de segunda mano por debajo de lo que te ha costado, eso es ilegal. Si lo compas como nuevo tienes que venderlo como nuevo y si lo compras como usado a otro cliente tienes que venderlo como usado (aunque el cliente te lo venda precintado,ojo).

Otra cosa es que te gusten o no como tratan sus juegos, pero no hay segunda mano por ningún sitio.
Claro claro, legalmente...Lástima que solo haya una definición de lo que significa nuevo, no una inventada o interpretada por Game. Parece que aquí todo el mundo sabe de leyes.

Supongo que si eres fumador y te venden un paquete de tabaco sin precinto te lo fumas igual porque es nuevo, porque no lo han usado...

Con el desconocimiento y pasividad que mostráis algunos se ve claramente cómo España está a la cola en reclamaciones por abusos en materia de consumo y garantías.

Que conste que hay tiendas Game que trabajan de manera correcta. No son todas el demonio, pero la mayoría dejan bastante que desear.

Edito para no darle más bombo a algunos:

clopezi, achacaré ese tono prepotente al mal tiempo, a la edad o a la falta de educación recibida... ;)

Evidentemente al mail de game no envío nada. Más bien en una de sus tiendas tienen mi firma en el libro de reclamaciones por un Fire Emblem de Game Cube... Juego que venía con dudoso precinto, disco rayado y sin puntos VIP.
clopezi está baneado por "Clonador"
vaya, muchas tiendas game dejan que desear? mas o menos lo mismo que los clientes, dejan mucho que desear [looco]

es sencillo, si no te gusta game, no compres, pero no digas tonterias de que se venden juegos de segunda como nuevos porque no es así

y si, desprecintar juegos es una guarrada, pero si tienes quejas respecto a eso, game@game.es ;)
Bueno, yo he de decir que trabajé en una tienda de informática de Barcelona que solía estar abarrotada de gente. Y he de decir en defensa de los que trabajan en GAME o en cualquier otro comercio que hay mucho cliente gilipollas. También, por desgracia, he de decir que en algunos GAME me he encontrado con algún vendedor gilipollas y con maneras y formas de hacer que no me han gustado ni un pelo. De forma que cuando quiero comprar un juego me vale más la pena tirar a un FNAC o Corte Inglés, donde los suelo encontrar sin problemas y no debo soportar alguna gilipollez. Repito, eso sí, son casos contados o problemas de política de empresa, que he conocido a vendedores de GAME la mar de majos.
Sobre lo del Mario Kart, pues menudo error más raro y más tonto. Aquí en España no sé como se las montan que siempre nos tocan los más chapuzas del sector.
Pues yo tengo buena experiencia en los game, tanto al comprar juegos como al venderlos, y con sus vendedores... Será que hace 3 años que no compro un juego original ahí y por aquel entonces aún los tenian precintados en las estanterías XD XD XD
En el Game que he comprado toda la vida tenian los juegos en vitrina con lo que estaban precintados, y la mayoria de lso que curraban alli siempre me han tratado de PM, (era un centro mail) ahora han abierto otro game en el mismo sitio pero dos plantas mas abajo, alli no tienen vitrinas, sino estanterias, la unica vez que compre alli un juego (porque los suelo comprar arriba pero me dijeron que no tenian pero que en la de abajo creia que quedaba alguno, baje y le dije quiero tal, y en vez de darmelo de la estanteria me saco uno precintado de dentro, asi que yo problemas ninguno, que te den una mierda por los juegos en venta, que lso alquileres sean caros ahora, que ya no este lo del cambio de juegos justo de antes, si, es verdad, pero vamos eso son politicas de la empresa.

Lo del juego.....ya decia yo ayer cuando me decia, ahora vamos a medir tu indice de masa corporal, y yo alli subido en el volante y eso que no funcionaba hoyga!! xDDD.

Nada, es coña compre 3 en el hipercor y todos ok.
si que fallaba el 70 de las primeras 10000 unidades, las siguientes vinieron sin problemas y se detecto el problema a tiempo a si que no espereis tener un bonito wiifit con una portada de mario kart en aleman... porque no lo vais a encontrar xD.
St Keroro escribió:Sinceramente, no se porque comprais nada en game, ya lo sabeis que cojen los usados y los hacen pasar como nuevos, eso en un centro comercial no pasa, sed mas listos que esta gente por favor.

saludos

Sera en tu Game, vamos. A mi me tratan de fabula y nunca me han hecho ninguna putada de estas.

Tambien es cierto que antes era un Centro Mail, y antes una tienda independiente, y son algo mas formales. Pero vamos, generalizar con una cadena con tantas tiendas es peligroso.
en el game de las rozas de 48 juegos que les han llegado, 26 tenian el wii fit

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos nintendo dándolo todo

ajajajja
mglon escribió:en el game de las rozas de 48 juegos que les han llegado, 26 tenian el wii fit

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos nintendo dándolo todo

ajajajja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor hubiera sido que se hubieran vendido xDDDDD
clopezi escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor hubiera sido que se hubieran vendido xDDDDD

jeje, suerte que en game desprecintáis!

Después de tanta polémica como hubo, al final resultará que es bueno y todo :P

saludos

Yo pienso lo mismo, si voy a comprar un juego nuevo, lo quiero tal cual lo trae el distribuidor, no que me saquen los cds de un cajon y me den una caja de la estanteria llena de pegatinas y medio aplastada. Como ya han dicho muchos, para eso están las cosas de segunda mano.

Si me voy a gastar el dinero que cuesta un juego nuevo, lo quiero NUEVO. Ultimamente compro poco en los Game, pero siempre que tengo que comprar ahí porque no encuentre lo que sea en otro sitio, o es nuevo o le digo que lo guarde, que así no me gasto yo el dinero.

Normalmente en estos casos te dicen "pero si el juego este tambien es nuevo", a lo cual puedes decir tranquilamente: "si es nuevo por qué tiene el manual con las esquinas dobladas? por qué tiene varias pegatinas en la caja? y dependendiendo del caso, habria que ver como estan los cds..."

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero por mucho que me digan, para mi un juego abierto no es un juego nuevo.
fueradejuego escribió:
Yo pienso lo mismo, si voy a comprar un juego nuevo, lo quiero tal cual lo trae el distribuidor, no que me saquen los cds de un cajon y me den una caja de la estanteria llena de pegatinas y medio aplastada. Como ya han dicho muchos, para eso están las cosas de segunda mano.

Si me voy a gastar el dinero que cuesta un juego nuevo, lo quiero NUEVO. Ultimamente compro poco en los Game, pero siempre que tengo que comprar ahí porque no encuentre lo que sea en otro sitio, o es nuevo o le digo que lo guarde, que así no me gasto yo el dinero.

Normalmente en estos casos te dicen "pero si el juego este tambien es nuevo", a lo cual puedes decir tranquilamente: "si es nuevo por qué tiene el manual con las esquinas dobladas? por qué tiene varias pegatinas en la caja? y dependendiendo del caso, habria que ver como estan los cds..."

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero por mucho que me digan, para mi un juego abierto no es un juego nuevo.

Entonces hacemos lo mismo, lo que me lleva a no entender dónde está el problema.
Mirthon escribió:
Entonces hacemos lo mismo, lo que me lleva a no entender dónde está el problema.

exacto ;)

Yo curro en game, y no compro un solo juego desprecintado.

Y si un cliente le digo que es el juego de exposicion y me dice que no lo quiere, no pasa nada, lo guardo dentro y ya está

es tan sencillo como no comprarlo, pero cuando todos criticais algo mas tendreis xD
el error exactamente que es. Que viene la caratula del juego en aleman o la caratula de la caja. Vamos que es exactamente
clopezi escribió:
exacto ;)

Yo curro en game, y no compro un solo juego desprecintado.

Y si un cliente le digo que es el juego de exposicion y me dice que no lo quiere, no pasa nada, lo guardo dentro y ya está

es tan sencillo como no comprarlo, pero cuando todos criticais algo mas tendreis xD

Tan sencillo como no comprarlo... igual de sencillo no desprecintarlo si el juego supuestamente es nuevo. Supone más trabajo desprecintarlo que dejarlo tal cual viene, entonces, por qué desprecintarlo??? Deja una caja de pega en el expositor con la caratula en color si tienes miedo de que te lo roben y ya está... pero presta el servicio como Dios manda. Un juego desprecintado no es un juego nuevo.

Saludos.

PD: El error, gouki00, es que el juego no es el mario kart, sino el wiifit, y además, en alemán para más inri... la carátula, creo.
que el mario kart viene desprecintado XD

a ver si alguien me responde en donde se ve que el juego esta mal
GAME de logroño (hay 2), me da lo mismo uno que otro, muy majetes, suelo comprar cosillas de segunda mano (consolas y algun juego) y siempre me han tratado bien. Incluso vi una GC y como estaba un poco chunguilla (el plastico roto un poco) el tio entro al almacen a ver si habia mas y mira me lleve una como nueva por 19 euritos. Incluso al dia siguiente me vio por los bares y me pregunto a ver si estaba bien la consolilla. Pues eso que no en todos los GAME's hay mala gente.
gouki00 escribió:que el mario kart viene desprecintado XD

a ver si alguien me responde en donde se ve que el juego esta mal

Repito que
El error, gouki00, es que el juego no es el mario kart, sino el wiifit, y además, en alemán para más inri... la carátula, creo.

Y quede claro que el juego es el wiifit y la caratula la del wiifit pero en alemán. Según lo dicho en el primer mensaje.

De todas formas con leer el primer mensaje queda claro. Sin ofender pero amigo, es que hay que ser vago.
don_pelayo, a mi con esta frase en el principio no me queda claro:

Es decir, en el paquete del juego debe venir el volante Wii Wheel + el juego (en su carátula), pero el juego que viene es el Wii Fit en alemán.

quiere decir que viene la caratula del mario kart y el juego que viene es el wii fit. No todos leemos tan bien entre lineas XD
Aver, como lo digo, el problema no es que desprecinten los nuevos (que lo hacen) si no que cojen los usados que estan medianamente bien y los cuelan como nuevos....

Por otro lado, he leido por ahi que "hay mucho cliente gilipollas", pues mira señores, no trabajeis de cara al público, porque el cliente siempre tiene la razón, y si yo me pongo pesado me teneis que aguantar ya que el cliente es el que os paga el sueldo, nadie os obliga a trabajar en una tienda.

saludos
St Keroro escribió:Aver, como lo digo, el problema no es que desprecinten los nuevos (que lo hacen) si no que cojen los usados que estan medianamente bien y los cuelan como nuevos....

A mí es que me da igual, ¿cual es la diferencia entre uno que nadie ha usado pero han manoseado en la tienda y uno usado por alguien?

Lo que me parece una tomadura de pelo es que me intenten convencer de que me lo lleve con la excusa de que es nuevo, PARA MÍ ESTE ES EL PROBLEMA.

Si no está precintado, me da igual que lo hayan usado o lo hayan tenido en el cajón, ME IMPORTA EL ESTADO (que puede ser peor de tenerlo en la tienda que de jugarlo tratandolo bien).
St Keroro escribió:Aver, como lo digo, el problema no es que desprecinten los nuevos (que lo hacen) si no que cojen los usados que estan medianamente bien y los cuelan como nuevos....

Y sobre lo de desprecintar y tal.... ¿os creeis que lo hacemos por gusto o que? Yo hago lo que el jefe me dice que haga, y punto. Nadie os obliga a comprar en GAME ;)
clopezi escribió:
TROLL, VETE A LA CAVERNA

Y sobre lo de desprecintar y tal.... ¿os creeis que lo hacemos por gusto o que? Yo hago lo que el jefe me dice que haga, y punto. Nadie os obliga a comprar en GAME ;)

A la caverna? a la caverna no pero a la OCU si, y no para demandar precisamente lo de los usados, si no para demandar que contratan a personal sin qualificacion para trabajar de cara al público.
St Keroro escribió:
A la caverna? a la caverna no pero a la OCU si, y no para demandar precisamente lo de los usados, si no para demandar que contratan a personal sin qualificacion para trabajar de cara al público.

Paradógicamente, éso que comentas de que "el cliente siempre tiene la razón" es casi lo primero que te dicen y matizan con varios "peros" cuándo entras a trabajar en sitios de cara al público de cierto nivel.

He trabajado durante más de un año de cara al público y lo que tu dices es muy bonito dentro de la utopía, pero no es cierto en el mundo que pisas. En ninguno de sus sentidos.

Por otro lado, me da que los jefes del GAME saben que los juegos pierden valor al desprecintarlos, como lo sabes tu y como lo sé yo, y creo que hasta lo saben esos a los que se denominan (incorrectamente, siempre diré) "casuals".

Pero si se venden será por algo (y no creo que sea porque nadie se sienta obligado a adquirir un producto que no le interese ni en fondo ni en forma).
Deberian cambiar el titulo del hilo... xD

Yo la verdad es q hace muchos años q compro en Game, aunq no siempre... Y nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario.

/OnToppic: [+risas] En cuanto al error de Nintendo, ha reaccionado a tiempo y ha sabido corregir el fallo rapidamente. Bien por nintendo!

Salu2
gouki00 escribió:don_pelayo, a mi con esta frase en el principio no me queda claro:

Es decir, en el paquete del juego debe venir el volante Wii Wheel + el juego (en su carátula), pero el juego que viene es el Wii Fit en alemán.

quiere decir que viene la caratula del mario kart y el juego que viene es el wii fit. No todos leemos tan bien entre lineas XD

Quiere decir que viene la caja de carton del Mario Kart, el volante del Mario Kart, y luego el juego en su caja blanca es el Wii Fit con la caratula en Aleman
Knuils escribió:
Quiere decir que viene la caja de carton del Mario Kart, el volante del Mario Kart, y luego el juego en su caja blanca es el Wii Fit con la caratula en Aleman

GRACIAS!!!! Es que no había manera. Viva la capacidad de sintesis.
Clopezi igual en tu GAME soys todos muy majos, pero eso no significa que en otros sean igual. Te doy toda la razon en lo de que nadie nos obliga a ir alli a comprar, yo ya no piso un GAME ni muerto, aunque tenga que ir bastante mas lejos para comprar los juegos, motivos me sobran.

A ver si alguien llega a hacerse con uno de esos Wii Fits, quien sabe, tal vez hasta tengan salida en eBay, almenos hasta que salga oficialmente :-p
St Keroro escribió:

en este foro hay bastante gente que compra en mi game, encuentra uno solo que tenga alguna queja sobre mi atención ;)

y claro que atendemos bien, pero lo que no soporto es que alguien SE INVENTE LAS COSAS Y MIENTA DE FORMA DESCARADA

y claro, cada game es un mundo, pero en ninguno se venden juegos usados como nuevos ;)
St Keroro escribió:si no para demandar que contratan a personal sin qualificacion para trabajar de cara al público.

Tenían que contratar a gente que haya tenido consolas desde la Atari 2600 y que se haya pasado no menos de 50 veces el Super Mario Bross.

En serio, cual es la cualificación necesaria para trabajar en una tienda de videojuegos? Más que nada porque creo que el comprador de 'nivel bajo' se va contento con su Horsez para DS, y el 'comprador informado' tiene webs y demás para informarse antes de la compra.

PD: y a mi las tiendas game me la traen floja, y quien se queje tiene tiendas on-line, pero vamos, que el 1% de clientes insatisfechos que pesados son queriendonos "abrir los ojos".
clopezi escribió:y claro que atendemos bien, pero lo que no soporto es que alguien SE INVENTE LAS COSAS Y MIENTA DE FORMA DESCARADA

y claro, cada game es un mundo, pero en ninguno se venden juegos usados como nuevos

A alguien le va a crecer la nariz...

Desde luego no sé cual es "tu" GAME pero viendo como te expresas en este foro no haces más que reafirmar lo que muchos pensamos. Y tampoco creo que tu cargo te permita estar al tanto de lo que pasa en otras tiendas.

La verdad es que hay gente que se piensa que por trabajar detrás de un mostrador de videojuegos ya posee la verdad absoluta en el tema.

Está claro que a los que hemos tenido problemas tanto en tienda como por web, nadie nos va a callar.
No creo que nadie llegue a comprar un wii fit, las copias se habrán detectado todas ya.

Sobre los que se quejan del GAME, pues será que habeis tenido mala suerte con el cercano a vosotros. Yo llevo tiempo visitando más de un GAME y no he tenido ningún problema, si el juego solo lo tenían ya en el expositor, te preguntaban si querias llevártelo y santas pascuas, sino precintado siempre. Tampoco es que siempre compre en GAME pero vamos, que no entiendo la manía de mucha gente, por que habrá gente que tenga sus razones, pero seguro que también hay más de uno que lo hace por seguir al rebaño.

Además tengo que contar que cuando me pillé el Super Paper Mario en el GAME del Alcampo de Alcorcón me vino sin el juego dentro, precintado y todo, con el precinto original, ya podeis imaginaros la cara que se me quedó, y cuando fui a decírselo para que me lo cambiaran no me pusieron ningún problema (ya me gustaría ver lo que harían en otros sitios en la misma situación), asi que un saludo para ellos desde aquí, y recomiendo ir a ese centro en especial a todo el mundo, que son unos tios majísimos.
Une pena, a mí no me hubiera importado que me llegase un Wii Fit, :)

De todas formas, por el hilo han pasado varias trabajadores de Game y todos han confirmado el primer post... Es cuestión de leer páginas y más páginas...

Y, por una vez sin que sirva de precedente (es broma... pero por la fama xDDD), el problema no es suyo, sino de Nintendo, o su distribuidora en España....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Mansun escribió:

A alguien le va a crecer la nariz...

Desde luego no sé cual es "tu" GAME pero viendo como te expresas en este foro no haces más que reafirmar lo que muchos pensamos. Y tampoco creo que tu cargo te permita estar al tanto de lo que pasa en otras tiendas.

La verdad es que hay gente que se piensa que por trabajar detrás de un mostrador de videojuegos ya posee la verdad absoluta en el tema.

Está claro que a los que hemos tenido problemas tanto en tienda como por web, nadie nos va a callar.

yo en tiendas aqui en vigo cojonudas...pero la gracias....
por web me enviaron el gottlieb para psp desprecintado.de eso ha ya unos 2 años si mal no recuerdo
ruboteca escribió:
Tenían que contratar a gente que haya tenido consolas desde la Atari 2600 y que se haya pasado no menos de 50 veces el Super Mario Bross.

En serio, cual es la cualificación necesaria para trabajar en una tienda de videojuegos? Más que nada porque creo que el comprador de 'nivel bajo' se va contento con su Horsez para DS, y el 'comprador informado' tiene webs y demás para informarse antes de la compra.

PD: y a mi las tiendas game me la traen floja, y quien se queje tiene tiendas on-line, pero vamos, que el 1% de clientes insatisfechos que pesados son queriendonos "abrir los ojos".

La cualificación necesaria seria aquella que acredite que sabes lo que estás vendiendo, cosa que deja mucho que desear en los games, almenos los que yo he visitado, que no son pocos.

pd: por esa regla de 3 para que quieren las tiendas de electronica un vendedor, si el casual se va a ir contento con una tele de tubo y los que saben del tema ya estaran informados...
pues yo prefiero una panoramica de tubo al 90 % de las "HD"
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Darkhalf escribió:Hmm, creo que no lo entiendo. Nintendo es famosa por terminar adelantando sus lanzamientos pero... me están diciendo que han adelantado el wii fit, pero sólo el juego, no la balance board, y lo han camuflado dentro de los Mario Kart que se han empezado a distribuir?

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Ay dios que me meo xDDDDDDDDDDDD
St Keroro escribió:
La cualificación necesaria seria aquella que acredite que sabes lo que estás vendiendo, cosa que deja mucho que desear en los games, almenos los que yo he visitado, que no son pocos.

pd: por esa regla de 3 para que quieren las tiendas de electronica un vendedor, si el casual se va a ir contento con una tele de tubo y los que saben del tema ya estaran informados...

Imagen
Cursos CCC para jugones, para el comprador mas exigente, no te obceques, no necesitas ni la ESO... XD

Salinasssss, JUGONNNNNNN!!! Dile al Capitán Narvaez que el Sgto. se nos subleva!!!!

Imagen

Que salaos y que jugones sois me cagontó!!
La verdad es que me parto la polla con algunos de vosotros :D

El autor del hilo fijo que no ha encontrado aún su Mario Kart, o lo que es peor, debe comprar la consola para disfrutar de esta obra de la diversión.
126 respuestas
1, 2, 3