Grave Error

MUY BUENAS COMPAÑEROS SOLO ADVERTIROS QUE HE ACTUALIZADO LA WII Y SE ME A IDO A TOMAR POL CULO MI VERSION ES 3'3 Y NO ME ARRANCA NI BACKUPS NI ORIGINALES NI NA.
ADEMAS CON EL CRUZAZO BORRER EL CANAL HOME Y NO ME FUNCIONA NA.
SOLO PREGUNTAR QUE SI ALGUIEN CONOCE LA MANERA DE ARREGLAR ESTE PAQUETE QUE ME JODERIA BASTANTE TIRAR MI REGALO DE CUMPLAÑOS.
SIN MAS UN SALUDO Y UNA ESPERANZA
1. que es el canal home? el homebrew channel? y para que lo borras?
2. por huevos te tiene que leer originales,ya que la actualizacion no hace nada a los originales,faltaria eso
3.en minusculas,plis
4.el robocó

mira que se ha advertido de la actualizacion,eh?
Ponle el XP, que'l Vista no tira bien... o usa la búsqueda y no las mayúsculas
No creo que no puedas cargar originales. homebrew channel no toca nada de eso.
las cosas siempre tienen solucion ni te se ocurra tirarla!! :)
no se que cojones le pasa a mi wii pero ayer me la lleve a casa de un colega pa echar una pifiay cual al de pesca y cual es mi sorpresa cuando despues de enchufarla no me tira por ningun juego ni originales ni backup.
hoy despues de sentirme desesperado por mi perdida me dispongo a enchufarla de nuevo y up vuelve a leer (deciros que ayer hacia el amago de arrancar pero luego te volvia al menu wii.
ahora que todo funciona de nuevo me gustaria que alguien me explicara como instalar todas esas funciones extras que puede usar la wiiy para que sirven porque por mas que leo no entiendo ni jota)
daroslas gracias por vuestras molestias y un saludo desde la tiera de la sidra y la fabada
4 respuestas