GRAVE MPH Downgrader ayuda

hola wenas he descargado del tutorial de barrio sesamo downgrader el MPH Downgrader y al descargarlo me dice el norton que el archivo overflows tiene un virus el pspbricks trojan y me lo borra directamente he descargado de diferentes links y sitos diferentes rar para hacer el downgrade a 1.50 y en todos me pasa esto que ocurre???? no se creo que vuestro enlace es de fiar y no se a lo mejor es parte de la aplicacion para que funcione no se no me gustaria tener una psp destroy ayuda thanks y saludos a todos
va o.k es normal q de como virus...no problemo
gracias nicolasfornes

confirma alguien mas esto le ha pasado a alguien buffffff
es por no fastidiar esa preciosa psp ayyyyyyyyyyyyy que ganas tengo del fisionboy jejeje con el sonic me lo voy a pasar de lujo................
Vamos que si viene alguien del pasado dira que nos hemos vuelto locos con la de juegos buenos que hay y nosotros aki caiendosenos la baba por jugar al sonic......en fin ..... clasicos son clasicos...... [beer]
javi_xavi lo del sonic lo digo por que todavia no hay pasta pa la de 1gb pero el mes que viene a flipar con juegos de verdad hombre [chulito] es que con una de 32 aver que vas a hacer [buuuaaaa]

Salu2

editado: ya he solucionado lo del virus ese lo he encontrado con la busqueda avanzada ya lo posteo otro chaval Gracias de todas formas..

.....En fin...... como dijo javi_xavi ..... clasicos son clasicos......

Wenas noches
No tengais miedo y a disfrutar del dowgrade
5 respuestas