grave problema ayuda por favor

bueno lo que pasa es que alquile un juego de la xbox 360 mi xbox ya esta flasheada con ixtreme 1.6 no hay ningum problema sobre eso pero el juego que alquile estoy intentando crear una iso para gravarlo en el cd y jugar en mi xbox pero no consigo crear la iso del juego alquilado y tengo que devolverlo mañana alguien me ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
igor-iggy escribió:bueno lo que pasa es que alquile un juego de la xbox 360 mi xbox ya esta flasheada con ixtreme 1.6 no hay ningum problema sobre eso pero el juego que alquile estoy intentando crear una iso para gravarlo en el cd y jugar en mi xbox pero no consigo crear la iso del juego alquilado y tengo que devolverlo mañana alguien me ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas,

Prueba ha seguir el tutorial que hay por aquí:
hilo_tutorial-hacer-copia-de-seguridad-de-un-original-de-360_1253060

Un Saludo!
¡Hola!

Lo primero... para poder hacer un backup de un juego original se necesita un lector que pueda leer los archivos ocultos que contiene el DVD (encriptados), esos lectores "especiales" más utilizados son los Samsung SH-D162/D163, que a su vez hay que actualizar con un firmware llamado Kreon, si no dispones de este tipo/modelo va a ser muy dificil por no decir imposible, de hacer el backup.

Por consiguiente, debes de tener este tipo de lectores, para poder crear la copia de seguridad a partir de un original.

Saludos.
jafebel escribió:¡Hola!

Lo primero... para poder hacer un backup de un juego original se necesita un lector que pueda leer los archivos ocultos que contiene el DVD (encriptados), esos lectores "especiales" más utilizados son los Samsung SH-D162/D163, que a su vez hay que actualizar con un firmware llamado Kreon, si no dispones de este tipo/modelo va a ser muy dificil por no decir imposible, de hacer el backup.

Por consiguiente, debes de tener este tipo de lectores, para poder crear la copia de seguridad a partir de un original.

Saludos.

Deberias incluir esta breve explicación al inicio de tu tutorial, ayudaría a mejorarlo.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
jafebel escribió:¡Hola!

Saludos.

¡Gracias Rossyafk, por tu aporte!

Estoy pensando en hacer otro tutorial mucho más completo.

Un saludo.

Deberias incluir esta breve explicación al inicio de tu tutorial, ayudaría a mejorarlo.

Un Saludo!
4 respuestas