Grave problema con brick

hola,un amigo tiene 2 bonitos bricks ,de mmt ni la bateria de pandora ni el despertar ha conseguido resucitarlas.En una de ellas formateo la flash y no tiene copia de seguridad.Yo no he visto las maquinas,el viernes las vere.Puedo hacer una copia de seguridad de mi flash y mi nand y poder aplicarsela a sus bricsk??
no es lo mas recomendable pero si son psp fat y no os queda otra solucion podriais intentarlo,porque no puede recuperarlas ni con pandora ni con el despertar?
si son psp fat las 2,no lo se,mi amigo se ve que se equivoco en algo o algun paso no salio bien,el viernes las mirare con el haber ispodemos resucitarlas.Es factible hacer lo que he dicho??
ottaku10 escribió:si son psp fat las 2,no lo se,mi amigo se ve que se equivoco en algo o algun paso no salio bien,el viernes las mirare con el haber ispodemos resucitarlas.Es factible hacer lo que he dicho??

al ser fat es factible hasta cierto punto porque hay una posibilidad de que te diera problemas luego al cargar umds ya que cambias el idstorage de la consola asi que dejarlo como ultima opcion,prueba a resucitarlo antes con el despertar o bajando a 1.5 con pandora
Si vas a usar un backup de la NAND de otra PSP Fat es mejor que lo instales desde pandora no desde despertar del cementerio y uses la opcion de escribir la NAND pero teniendo en cuenta y eligiendo que NO QUIERES SOBREESCRIBIR LA IDSTORAGE.

Si sobreescribes la IDSTORAGE con la de otra PSP se acabaron tus opciones de recuperar las PSP, tenlo muy en cuenta.

Pandora te permite hacerlo, DC no porque escribe la NAND completa.

Suerte
Yo tengo este problema, cuando pongo la memory y la bateria pandora se quedan todas las luces encendedidas pero la pantalla en negro, nisiquiera el brillo ese que sale en los bordes cuando esta encendida, y las 3 luces se quedan encendidas todo el rato, no funciona dando a ningun boton ni nada. Nose que es lo que le pasa, pero hay alguna forma de recuperar mi psp? [decaio]

Con ayuda de varios expertos en el tema de la psp he visto que lo mas seguro es que sea el Idstorage que esta tan corrupto que no deja ni arrancar pandora, no deja leer de la memory.
Me quedare esperando un milagro algun dia. [360º]
5 respuestas