Grave problema con la tactil (o eso parece)

Tengo un problemon con la pantalla tactil de mi DS lite. Resulta que por la mañana funcionaba bien y ahora la vuelvo a encender y en el menú ya he visto que algo fallaba, ya que ella solita ha seleccionado el Pictochat y se ha puesto a hacer garabatos. XD Bueno, tampoco es que me me haya hecho un picaso, pero ha empezado ha dibujar una pequeña línea y al moverme ha tirado una línea diagonal... en fin, que parece que la tactil tiene vida propia. Como si estuviera todo el rato apretando en un punto ( a unos 3cm de la izquierda y a 2 cm de la parte superior).

Alguna sugerencia? Hace 1 semana que la tengo...

Gracias y saludos
Limpia bien las esquinitas,a mucha gente le ha funcionado.
Hola de nuevo. Gracias -[GuiLLe]- por la respuesta.
Ya lo he solucionado, bufff. XD
Lo que he hecho ha sido presionar un poco con el pulgar en la parte central de la pantalla y soplar bien las esquinas.
No entiendo como con una semana de poco uso (y sin ensuciarla) ya tiene estos problemas...
Espero que no se repitan a menudo.

Saludos
Hola, yo no me esperaria a que se repitan, CAMBIALA no vaya a ser que te pase lo mismo que a mi... [fumando]
Cambiala tio , debe de estar poseida por el demonio o algo.

Yo la tengo un mazo de tiempo y nunca me ha pasado nada parecido [risita]
arggg as visto lo que a exo la guarra de tu DS??(copia barata exorcista)
No te preocupes que no tiene ningun problema,salvo la suciedad que tenía y que ya has arreglado.Suele pasar a menudo tambien con los ratones opticos que parece que los dejas y se mueven solos,eso es por el polvo y tal
Gracias a todos por responder.
Si la hubiese comprado en la tienda de al lado la cambiaba YA, pero la compré en Andorra (para ahorarme el IVA XD) y como que no me viene muy bien volver. Y mandarla al SAT... he visto que dicen que te mandan otra, pero que a veces tiene la pantalla amarillenta entre otras cosas.

Bueno, espero que haya sido algo momentaneo.
Saludos
DS_impact escribió:Gracias a todos por responder.
Si la hubiese comprado en la tienda de al lado la cambiaba YA, pero la compré en Andorra (para ahorarme el IVA XD) y como que no me viene muy bien volver. Y mandarla al SAT... he visto que dicen que te mandan otra, pero que a veces tiene la pantalla amarillenta entre otras cosas.

Bueno, espero que haya sido algo momentaneo.
Saludos

pues swap-carre4 que es mejor ^__^

pd: no voy a dar mas explicaciones.
7 respuestas