grave problema con lector MS

hola miren e comprado una ms pro duo la que tenia antes pero de mas capacidad y cual es el problema que la tarjeta no entra del todo osea no queda enganchada i no se puede cerrar la tapita. alguna solucion? eh probado con una de un amigo i tmpoco va pasa lo mismo.en cambio a el si que le funca.
gracias de antemano.
tokao escribió:hola miren e comprado una ms pro duo la que tenia antes pero de mas capacidad y cual es el problema que la tarjeta no entra del todo osea no queda enganchada i no se puede cerrar la tapita. alguna solucion? eh probado con una de un amigo i tmpoco va pasa lo mismo.en cambio a el si que le funca.
gracias de antemano.

No termino de entenderlo del todo, intenta esforzarte en escrbir >_<

A tí no te entra la MS ni te funciona, a tu amigo no le entra del todo pero sí le funciona ¿No? ¿Te has fijado en su aspecto externo por si tiene alguna rareza que sea la que impida que entre la MS?

Un saludo!
una tarjeta nueva que e comprao no hace el click sabes no se queda ai dentro i en la de amigo va bien osea que se me a jodio algo del lector de tarjetas o algo nose
tokao escribió:una tarjeta nueva que e comprao no hace el click sabes no se queda ai dentro i en la de amigo va bien osea que se me a jodio algo del lector de tarjetas o algo nose

Ah vale, pues entonces sin duda es fallo tuyo de hardware. Tendrás que sustituir el lector de MS, mira en los patrocinadores de EOL, tienen éste tipo de piezas de recambio.

<---------------------------

Un saludo!
que pagina me recomiendas yua que por internet no e comprado. y en algunas tiendas tipo app,pc box no las arreglaran?
tokao escribió:que pagina me recomiendas yua que por internet no e comprado. y en algunas tiendas tipo app,pc box no las arreglaran?

Cualquier tienda de los patrocinadores de eol te irá bien, sobre todo las que estén más altas.

Un saludo!
5 respuestas