GRAVE PROBLEMA CON LITEON 7X

Hola

Tengo un problema gordo, a ver si alguien me ayuda:

Me he puesto manos a la obra para flashear un liteon 7xxxx con mi pc (placa asus compatible) y todo bien como de costumbre (extracción de firmware y tal) pero justo despues de borrar con la opción liteon erase del jungleflasher , al ir a escribir el cf pues se ha quedado colgado y he tenido que apagar.

Hasta ahi nada nuevo, ya he hecho varios lectores de este tipo sin problemas y a veces me ha pasado eso, pero la cosa es que ahora el pc no me reconoce el lector y el lector no responde al ck3 (no abre bandeja ni hace ruido - bandeja cerrada). He probado a entrar en msdos pero nada, tampoco lo detecta.

Es raro, el lector es nuevo y simplemente la cagué en el proceso de escritura pero deberia el pc volver a detectarlo y poder asi volver a borrar e intentar escribir de nuevo pero no, no hay manera.

alguna sugerencia?

pd: recuerdo que ya he hecho varios lectores iguales en el mismo pc, sin cambiar nada.

gracias
buenas por ms-dos tiene que detectarlo ami me paso con uno y no tube problemas por ms-dos mira que todo lo hagas bien.
a mi me paso un par de veces
ultimo lo recupere con el propio jungleflasher al darle al comando de lite-on erase y en ese momento apagar durante un segundo el lector y encenderlo de nuevo
si no te funciona sigue este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-recuperar-lite-on-de-un-mal-borrado-l-o-eras_1300150
Por msdos,y ejecutando de nuevo loerase. Prueva hasta que lo consigas, que no habra ni cierre bandeja es normal.
hola y gracias por responder

por msdos me lo detecta pero me devuelve siempre el status 0x52 y si le doy a erase e desde el dosflash me la borra pero luego si le doy a w (escribir) me dice unknow flash chip...

alguna sugerencia?

gracias
unknow flash chip... eso lo vi en un post y decia que vuelve a repetir el proceso y no deberia salirte ya.

l-o-eras 9000
me da ff80
l-oeras 9000
me da ff72

dosflash
6
w
me da uknow flash chip
espero y vuelvo a intentarlo la 2ª vez
dosflash
6
w
lite.bin

y se flashea.
cierto, ya está flasheada, efectivamente habia que repetir el proceso varias veces hasta que finalmente me detectaba el lector bien, aunque para poder ponerlo en el status 072 (estaba en 80) tuve que pulsar el boton del ck3 ese que cambia el led de rojo a azul y dejarlo en azul.

gracias por la ayuda
buenas ene status ff80 nose puede flashear? O me parecio ver que si x eso pregunto o tiene que ser ff 72 por fuerza
mi truco cuando me pasa eso veo en q port me reconoce el disco duro conecto en ese mismo port el lector y le doy a lite on erase y listo :D
9 respuestas