Tengo un Lenovo con un I3, 8GB de RAM y 1 TB de disco duro. En concreto el Lenovo H530 (el del link).
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410296%40cat410336&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410336&itemId=350805167Durante unos seis meses, el ordenador cuando lo usaba sin parar iba de lujo, pero era parar 4 o 5 minutos y todo se ralentizaba, y hasta que no pasaban otros 4 o 5 minutos, no volvia a ser normal. El ratón iba lento, no podía escribir. Pero aprendí a vivir así.
El problema llegó el otro día. Se me reinció y al encender el PC aparecía directamente el administrador de arranque de windows 8.1. Las opciones eran: Programa de instalación y Windows 8.1. Aparecía señalada la primera opción y quería arrancar con el Windows 8.1 pero el problema es que el administrador aparecía lento (aunque sea una explicación chusta, las letras aparecía una por una, lentas, y hasta pasados tres minutos la pantalla no se llenaba) y cuando aparecía completo, no me dejaba bajar la opción con el cursor del teclado así que no podía abrir el W8. Hasta que tras 20 intentos apagando e iniciando, no se como el cursor bajó.
He estado otros 4 días sin fallos, encendiendo y apagando el PC, y cuando lo he apagado hoy, tras una actualización no ha vuelto a encender más allá del administrador de arranque con el mismo problema.
¿Cuál podría ser el problema? Lo voy a llevar al técncio ya que no entiendo de informática, pero me gustaría concienciarme antes.
Gracias de antemano.