Grave problema con MoH: Allied Assault

Tengo el Medal Of Honor Allied Assault. Le puse un parche que ponían a disposición en la página oficial de EA, pero luego de hacerlo no me corrió el disco. Tuve que desinstalar el juego completo. Luego, al querer instalarlo de nuevo, me el asistente de mantenimiento y no me deja instalar nada. Tampoco puedo desinstalar lo que pudiese haber quedado en el PC. Para colmo, sin el disco en la unidad D, trato de eliminar el programa directamente desde el panel de control, pues todavía aparece ahí, pero me sale que la aplicación MOHAA (que por cierto no está en ninguna parte de mi equipo, porque lo rebusqué) está preparando al InstallShield Wizard y, de nuevo, me sale la odiada pantalla de mantenimiento. La verdad, ya no sé qué hacer y no quiero perder mi juego. Si alguien me puedo ayudar, se lo agradecería de corazón. Gracias.
Pufff..que dificil lo veo.

A mi me paso algo igual pero si que me dejaba instarlo...

Por se acaso guarda tus partidas en otra carpeta.

Intenta volver a instarlo y cuando lo hayas instalado lo desistalas te deberia dejar...

Respondeme a esto y luego seguire ayudandote a ver si se me ocurre algo.... ein?

SaLuDeTeS Y SuErTe

P.D: si eso no te funciona prueba a borrar el juego de todas partes,quiero decir, te vas a tu disco duro,archivos de programa y hay deberias estar la carpeta EA GAMES (o algo asi) tu buscas la carpeta del juego la eliminas de ahi y de la papelera de reciclaje,reinicias y ya deberia estar listo para poder instalarlo :).

por cierto,tu juego es original o pirateado? (no te voy a echar la bronca eh?? ;-) )
lo había jugado sin problemas hasta que se me ocurrió ponerle el maldito parche. Lo peor es que no me deja instalar nada más y, en otra parte de los foros, me dijeron que no era el único al que le había pasado. Lo cierto es que borré todos los archivos que se me ocurrieron que tenían relación con el juego (los busqué uno por uno desde el buscador) y aún así me sale eso de la pantalla de mantenimiento. Así como están las cosas, creo que te haré caso y me cambiaré al Windows XP y ahí espero volverlo a instalar (salvo que sea un problema con el disco D -tengo dos discos duros, uno "madre" y el otro con los archivos que más me interesan, aunque no creo). Por cierto, el Windows XP permite jugar con normalidad, ¿no? Bueno, un saludo y gracias por todo.
Pues intenta instalar XP y ya me contaras :).

Hombre la gente suele tener problemas pero con juegos antiguos (Quake 3 x ejemplo) aunque existen parchs para que funcionen juegos de todo tipo ;-).

Bueno...SaLuDeTes y mucha suerte [angelito]
Lo de meter el parche para actualizar y q luego no te valla el crack es normal xq hay un crack para cada version.
Sobre lo otro a mi me paso algo parecido con el Jedi Knight 2, lo q hice es:
Tienes q ir a Menu Inicio y darle a ejecutar y ahi escribir regedit, y ahi seguri la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE
Busca una carpeta q ponga EA Games y la borras ( si tienes mas juegos de esta compañia solo borra el del mohaa)
Si te da un poco de miedo tocar el registro haz lo q hice yo, en vez de borrar la carpeta le cambias el nombre y si liego hay alguen error le vuelves a poner el q tenia antes y todo solucionado.
Ya me contaras q tal te ha ido

Salu2
pues eso que tenia el mismo problema y encontre en un foro guiri la solucion. Hay que borrar esta clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Uninstall\
{0DEA94ED-915A-4834-A87E-388D012C8E02}
compadre, lo mejor que puede hacer a ese problema (que yo tambien tuve), es que se baje el programa Norton Clean Sweep, el cual borra los programas de raiz y no deja ningun registro ni carpeta del juego por ahí suelto. No pesa mucho(como11mb)
al principio se demora bastante en borrarlo, pero no te preocupes , esque el juego es bien "pesado " te diré [fies]
6 respuestas