Grave problema con v5/v6, ayuda por favor!!!

Hola:

Tengo una v5/v6 y no lee dvd´s/cd´s hace un ruido constante ya al abrir la bandeja ya al intentar leer el disco (rrrnnc "sonido aproximado"), he estado toqueteando el carrro que sostiene la lente y he conseguido que entre algun juego, pero al final siempre vuelve a hacer lo mismo. Esto puede ser problema de que la lente esté descalibrada o será un problema mas serio?, algo mecánico o algo así. Estoy bastante desesperado y no se que coño hacer con ella. Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema o sabe a que se pueda deber, me pueda dar alguna solucion. Muy agradecido de antemano y un saludo.
Que chip lleva puesto?
Lo instalastes tu?
Etc...
Tengo exactamente el mismo problema que el amigode arriba, a mi me coje todas las copias menos de DvD-r y al meter cualquier disco hace la bandeja un ruididto tipo brrrrrp y ya no lo vuelve a hacer, misterioso.... mi chip es un Messiah2 EUR y la placa una V5
amigos
una consola que lee cds y no lee ya dvds un 80 % es que el lector necesita limpieza aqui teneis un tutorial como limpiar a fundo el lector(el laser) suerte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157433
Y girando la ruedecita blanaca del lector??? no creo que mi lector este jodido ni sucio ya que mi consola no tiene muxo tute y aqui nadie fuma
4 respuestas