Grave problema: Desconexión de mandos y partidas por Headset

Buenas, he estado buscando y no hay manera de encontrar yuda, así que abro un hilo.

Veréis, ayer adquirí un Headset, es marca SotuhWing (No la conoce ni su creador, pero a lo que vamos...), y cuando lo conecto, el MGS4 offline suele irme bien, oigo a Otacon por el Headset.

Pero por Internet es imposible jugar, doy lag en las partidas y me caigo al minuto, desconectándome del todo. A veces también se me vuelve loco el Dual Shock 3 cuando conecto el Headset.

Hay alguna solución? Otro canal por el cual enviar la información del Headset?

Urge la ayuda, muchísimas gracias de antemano.
me pasa exactamente lo mismo con otros headset de otra marca, y no se la solución la verdad, pero me ha ido mal desde la actualización 2.4
Lo mismo digo, mi headset es un Nokia BH-208 Bluetooth, siempre me había ido bien hasta el firmware 2.40 que me baja la conexión de golpe cuando lo conecto. No sé si será porque coje la misma frecuéncia de canal que la conexión wi-fi, pero no puedo hablar con los colegas porque la conexión me baja a tope,y conexión interrumpida continuamente, nos vemos.

Ale a cuidarse.

Pakete-
Si alguien sabe la solución, le estaría eternamente agradecido.

Es un Headset bastante asequible y no me gustaría gastarme 40€ en otro...

Un saludo y gracias.
Por probar ,cambia el canal de emision del wifi,si lo tienes por wifi claro.Y si no sincronizalo de nuevopor probar.
oxtan escribió:Por probar ,cambia el canal de emision del wifi,si lo tienes por wifi claro.Y si no sincronizalo de nuevopor probar.

No sabía que se podá hacer eso.

Voy a probarlo, gracias.
los headset van por bluetooth, si tienes problemas con el headset y los mandos lo unico que se me ocurre a demas de volverlos a sintonizar, es que juegues con el mando conectado a la PS3 por el cable USB, y si te sigue fallando, como los MADCATZ, tendras que comprar otro.
He devuelto el anterior y me he comprado otro marca Hama...

Bluetooth versión 2.0 a diferencia del otro, que era 1.2...

Y me sigue pasando lo mismo... En fin, yo flipo.

No puede ser tanta casualidad, realmente NADIE sabe como puedo arreglarlo?

Muchas gracias.
Pasate por el hilo oficial "¿que headset teneis?",alli supongo q tendran mas experiencia.

Lo q he leido esq algunas marcas de headset hacen interferencias con el mando,aunq despues del comentario del forero q tiene el nokia y tambien le pasa no se q decir,yo tengo un nokia y me va muy bien.

Un saludo
Wenas! yo tengo un headset bluetooth i me pasa precisamente lo que decis, cuando enciendo la ps3 i estando en el xmb los conecto sin problemas luego al poner un juego i probar a jugar online (gtaIV) vale, estoi como mucho 2 minutos jugando i nose xk ¿?dejo de escuxar (aun teniendo el cable usb conectado al mando pasa igualmente) lo raro es que en el xmb pone que estan conectados [mad] .Bueno el headset lo e probado con el movil i funciona perfecto, i tambien lo he probado con el pc i dpm. Yo creo que el problema es la ps3 xk un amigo tiene el mismo headset que yo i en su ps3(nueva o reparada nose xD,la que tenia la envio al SAT) va perfecto asta puede conectarlos en medio d una partida.
Bueno aver si se encuentra alguna soluxion xk es un coñazo estar jugando i dejar de escuxhar o que los mandos se vuelvan locos. [flipa]

M@tu escribió:He devuelto el anterior y me he comprado otro marca Hama...

Bluetooth versión 2.0 a diferencia del otro, que era 1.2...

Y me sigue pasando lo mismo... En fin, yo flipo.

No puede ser tanta casualidad, realmente NADIE sabe como puedo arreglarlo?

Muchas gracias.

menos mal que no he comprado otros, los mios son 2.0 y lo que me pasa exactamente, esque al conectar el bluetooth a un juego se me lagea solo a mi, pero un lag del 15, lo quitas y vas perfecto, y ahora en el xmb y eso me lo detecta sin problema. Pero fue a partir de la 2.4
A mi lo de los mandos me da un poco igual. No me ocurre casi nunca.

El problema es que me los he pillado precisamente para el Metal Gear Online, y me da un lag del copón, con caídas de PlayStation Network y cosas así.

Yo ya no se que hacer, también probé camiar el canal del WiFi de mi router y nada...

PD: Si es cosa de la actualización no se si arresgarme a quedármelos...
wenasss!!!
es la 1º noticia que tengo de que pasaban cosas asi!
yo tambien tengo un nokia y ningun problema, actualize a la 2.40 y despues a la 2.41.

Nunca me ha pasado nada con el mando ni con el headset, yo los apago y enciendo jugando y me van de lujo!!

es jodido el tema, lo del lag con el metal lo he leido por algun hilo que cuando lo enchufas provoca lag y que vaya mas lento, pero de ahi a que desconfigure el mando y que se caiga del network malo!!

Salu22!!
UP!!! Haber si alguien sabe solucionarlo
¿Que NAT tenéis? Para comprobarlo, en el XMB id a Ajustes/Ajustes de red/Prueba de conexión.

Saludos.
NAT2, por lo menos a mí siempre me funciono bien, pero desde que actualizarón al firm 2.40 el lag es pequeño, la leche es que sin el todo va bien la conexión de lujo pero en cuanto lo conecto, buff... Ale a cuidarse.

Pakete-
que consola teneis, la de 60 o 40 gb?

le he dejado mi headset (jabra125 que daban junto al warhawk), y a él no le da ningún problema.

está claro que el problema reside en la actualización de la 2.40, pero quisiera saber que modelos de ps3 teneis a ver si se puede sacar alguna conclusión.

yo tengo la de 60 gb

smokey115 escribió:ive been experiencing problems using my bluetooth headset for every game i play everytime i turn it on i get extreme lag and get signed out of PSN if i turn it off quick in about 30 secs my game stops lagging .... my ps3 is connected wireless to my router ive never experienced this problem b4 only after update 2.40 my bluetooth headset is a Jabra BT2010 could the problem be i need to connect my ps3 to my router/home portal with the ethernet wire????or what can i do to solve this problem

RIPTIDE8 escribió:Sorry to report something new. While playing COD4 I turn on the headset that came with warhawk and I go from 3 green bars to one red bar and I lag out of existence. Never happened before. I have highspeed that pulls 5-6 thousand kb per sec. My internet connection reading on the XMB reads 85-98%. Any other having this problem and how did you fix it? Can it be fixed? Im real close to writing off shooters onthe Sony network. Im going to hardwire all my gaming consoles to see if this solves the problem.

2.40 patch for president! [+furioso]
pues yo tuve ese problema se me quedaba pillado el mando y la única manera que e encontrado que no me da problemas es encendiendo el headset antes de encender la ps3 y la verdad que me funciona y si enciendo la ps3 y después el headset se me queda pillado el mando o se apaga solo ¬_¬
Tengo la de 60Gb.

Rauldinho eso pasa porque te pilla el canal de mando, intenta cambiarlo para que no te agarre una interferéncia.

Nos vemos.

Pakete-
Pues si...
Lo mejor que podeis hacer antes de compraros un micro, es pasaros por el hilo de micros e informaros de cuales van bien o no.

Mi primer micro que me compré fué un Datel comparado en chipspain, y en la caja pone "For PS3"..... For PS3???? ¬_¬ Los cojones!!!! cawento Pilla la misma frequencia con el mando y se apaga solo!!...

Así que me tube que comprar otro micro, y esta vez me informé de cual comprar, en vez de pillarme el primero que encontré.
Tengo un Nokia BH-900 que funciona a las mil maravillas, así que si teneis opción a pillaros ese, pues lo recomiendo [oki]

Es un poco mas caro que el resto de micros porque es de gama alta, pero bueno.... para mi volvería a comprarlo ya que 0 problemas, ademas de tener por ahí alguna pijadita extra
20 respuestas