Grave problema en lectora tras grabar un juego...( Historia misteriosa )

Buenas a todos, vereis me a pasado algo muy extraño al hacerme una copia de seguridad del juego Need for speed MW, lo que me a pasado es lo siguiente:
Cogi en juego NFSMW me fui a linux ya que ally tengo el soft necesario para grabar y pase todo el contenido del juego a un directorio local de mi disco duro, despues le cambie el ejecutable del juego por otro parcheado para poder utilizar mas tarde mi copia de seguridad, tras esto hice una imagen ISO del directorio local y lo grabe en un DVD, decir que justo cuando termino de grabarlo el PC se me apago sin mas y sin causa alguna... bien lo vuelvo a encender y pruebo a meter el DVD que habia grabado y me encuentro con que esta totalmente vacio aunque fisicamente se ve que esta grabado, cual es mi sorpresa que tras esto meto otra copia de seguridad del Call of duty 2 y me encuentro con que este DVD tb aparentemente esta vacio.... cuando con este DVD habia jugado ya muchas horas al call of duty 2, despues de esto probe con dvds originales y van bien, solo tengo estas dos copias de seguridad y ninguna de las dos las consigue leer la lectora pero esque antes de grabar el NFSMW el call of duty2 iba perfectamente........
que a pasado?
puede que alguna proteccion alla flasheado el firmware de la lectora ?
que otra explicacion podria tener?
bueno aver si alguien sabe a que es debido todo esto, si es una proteccion... o si mi lectora se a vuelto loca o que esta pasando....
Gracias a todos desde ya
0 respuestas