Grave problema online

Hola gente, os comento mi problema, que me tiene desesperado. Resulta que el dia que estrene la consola, configure la red de la consola sin problemas con NAT2 y todo perfecto, la demo del burnout online iba a las mil maravillas, hasta hoy.

Esta tarde estaba jugando al Burnou, y de pronto se me ha caido la partida, luego entraba y en las partidas pero los jugadores no aparecian en el mapa, hasta que se me caia la partida y me decia que revisase mi firewall. Despues me he fijado en que el network no conectaba, he hecho prueba de conexion y fallaba en la conexion a internet. un amigo qu estba en la habitacion del ordenador ha dixo que durante ese momento se ha actualizado el antivirus. He reconfigurado la conexion de la consola y ha resultado bien, el Network funcionaba, pero las partidas del Burnout seguian fallando. He hecho la prueba de conexion de nuevo y la ha pasado pero...¡HORROR! Me salia NAT3, junto con un mensage advirtiendome que los juegos online podian no funcionar.....

Maldicion!!!.......Todo iba genial, ¿por qué me ha pasado esto? ¿Como puedo arreglarlo? Por favor ayudadme.......

A ver, me centrare, mi compañia es ONO, el router un Thompson. El primer dia que la configure no toque ni puertos ni nada y muy importante: la conecto por wifi.

Puede ser problema de la actualizacion del antivirus(Bit Defender)?
Que me aconsejais??? Ayudadme por favor......Perdonar la pesadez.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Has probado a apagar el router un par de minutos y despues volverlo a encender?.
Hackmajareta escribió:Hola gente, os comento mi problema, que me tiene desesperado. Resulta que el dia que estrene la consola, configure la red de la consola sin problemas con NAT2 y todo perfecto, la demo del burnout online iba a las mil maravillas, hasta hoy.

Esta tarde estaba jugando al Burnou, y de pronto se me ha caido la partida, luego entraba y en las partidas pero los jugadores no aparecian en el mapa, hasta que se me caia la partida y me decia que revisase mi firewall. Despues me he fijado en que el network no conectaba, he hecho prueba de conexion y fallaba en la conexion a internet. un amigo qu estba en la habitacion del ordenador ha dixo que durante ese momento se ha actualizado el antivirus. He reconfigurado la conexion de la consola y ha resultado bien, el Network funcionaba, pero las partidas del Burnout seguian fallando. He hecho la prueba de conexion de nuevo y la ha pasado pero...¡HORROR! Me salia NAT3, junto con un mensage advirtiendome que los juegos online podian no funcionar.....

Maldicion!!!.......Todo iba genial, ¿por qué me ha pasado esto? ¿Como puedo arreglarlo? Por favor ayudadme.......

A ver, me centrare, mi compañia es ONO, el router un Thompson. El primer dia que la configure no toque ni puertos ni nada y muy importante: la conecto por wifi.

Puede ser problema de la actualizacion del antivirus(Bit Defender)?
Que me aconsejais??? Ayudadme por favor......Perdonar la pesadez.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo tengo un problema muy similar al tuyo, ahora tengo NAT3 y va como el culo, mi router es un thomson ctw710 y mi conexión tambien es por via Wifi, a ver si alguien puede ayudarnos a pasar de NAT3 a NAT2 y tambien gracias de antemano.
A mi cuando se me configuraba con NAT 3 le decia que a tomar por culo XD y simplemente volvia a configurar la conexion hasta que saliera NAT 2, no tardaba mucho.
Prueba con alguno de estos tutos, el username para tu router creo que es user: admin y password: admin, sino prueba con 1234 en el password.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Como-hacer-login-en-un-router-y-abrir-los-puertos_778459

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet-en-nuestra-PS3-_931300

Un saludo.
migmf escribió:Yo tengo un problema muy similar al tuyo, ahora tengo NAT3 y va como el culo, mi router es un thomson ctw710 y mi conexión tambien es por via Wifi, a ver si alguien puede ayudarnos a pasar de NAT3 a NAT2 y tambien gracias de antemano.

si tienes telefonica lo mas facil es abrir los puertos del router desde el portal alejandra.si tienes alguna duda avisame y te ayudo el lo que pueda.
salu2
5 respuestas