Grave problema por Justin Bieber...

RaufeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Angel_miyavi escribió:Todo eso es cuestion de gustos, y uno entiende de musica oyendo de todo, no cerrandose a un estilo, esta la coña de bieber por ser nenaza y tal, pero mira si el tio te mola como canta, no hay nada de malo en ello, pero mira que decir que es mejor que kurt cobain...xD, tu tranquilo hombre

Que te guste o no, es cuestion de gusto no de calidad. Este chaval es un prefabricado de tomo y lomo, y si no eres capaz de darte cuenta de esto al escucharlo, es que no tienes criterio. Ahora vendreis con eso de no cerrarse y todo ese rollo, pero a veces es mejor ser consecuente con lo que le gusta a uno, que decidir no tener personalidad y aceptar cualquier cosa que te pongan por la radio, lo que te quieren vender, y tu, como consumidor, debes comprar. Ahi esta la gran estafa del Rock&Roll y la mu$ica en general.

Pero en el fondo.... ¿No crees, que para conocer de todo, hay que escuchar propiamente dicho "de todo un poco"? Ya sin entrar en gustos.... solo por el hecho de conocer y poder juzgar con causa de conocimiento...

Bueno, pero tu no dices que solo lo escuchas, sino que te gusta ¿No? Entonces no lo escuchas por curiosidad no?
Hasta ahi todo correcto, pero... si escuchas por curiosidad y te "gusta".... ¿QUe problema hay?
Ser ultrax escribió:pues yo prefiero el reggeton antes que justin bieber, en serio , WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 És más, hay algunas canciones de reggaeton que me gustan bastante
Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dOx9EWth-bI
RaufeX escribió:Hasta ahi todo correcto, pero... si escuchas por curiosidad y te "gusta".... ¿QUe problema hay?

Pues que te gusta musica prefabricada para niñas de 13-15 años superhormonadas con nulo gusto musical. ¿Algo mas? A mi me parece bastante ya...
Sigfried_1987 escribió:
RaufeX escribió:Hasta ahi todo correcto, pero... si escuchas por curiosidad y te "gusta".... ¿QUe problema hay?

Pues que te gusta musica prefabricada para niñas de 13-15 años superhormonadas con nulo gusto musical. ¿Algo mas? A mi me parece bastante ya...

Y hay hombres (personalmente lo respeto pero no lo comparto) a los que les gusta vestir de rosa... color favorito de muuuuuuchas "niñas hormonadas" como dices.... y eso no les convierte en niñas como tal...

Es otra forma de verlo....
RaufeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Y hay hombres (personalmente lo respeto pero no lo comparto) a los que les gusta vestir de rosa... color favorito de muuuuuuchas "niñas hormonadas" como dices.... y eso no les convierte en niñas como tal...

Es otra forma de verlo....

Si pero...¿Quien inventó el color rosa? ¿Hay alguna compañia de ropa que controle el monopolio del rosa, como hacian los fenicios con el púrpura?
Es normal que intentes defenderte ante esto, porque a mi me parece muy grave. Es como si a un gótico le encuentran bailando "Los pajaritos" sus amigos en un bar. Queda como un falso que unicamente se mueve segun soplen los vientos, o tambien llamado pendón.
Ademas tu eres el primero que habla de grave problema.
Admito que el problema existe... pero no es que me guste la musica comercial de Justin Bieber sino, que la gente se ria de mi por ello...
RaufeX escribió:Admito que el problema existe... pero no es que me guste la musica comercial de Justin Bieber sino, que la gente se ria de mi por ello...

Hombre que alguien se ria de otro por algun gusto es algo que no es agradable. Pero creo que se rien de ti por lo que he dicho antes. Teniendo 20 años y siendo casi ya un hombre, te gusta musica para niñatas de 15 años. Por eso eres motivo de risa. O eso creo yo...
Sigfried_1987 escribió:
RaufeX escribió:Admito que el problema existe... pero no es que me guste la musica comercial de Justin Bieber sino, que la gente se ria de mi por ello...

Hombre que alguien se ria de otro por algun gusto es algo que no es agradable. Pero creo que se rien de ti por lo que he dicho antes. Teniendo 20 años y siendo casi ya un hombre, te gusta musica para niñatas de 15 años. Por eso eres motivo de risa. O eso creo yo...

Le gusta. Hay algún problema en ello? Mientras que no obligue a nadie a escucharlo, respete al resto y no pierda la cabeza, no pasa nada.
Yo conozco gente con gustos más raros y mucho peores (sí, aunque no lo parezca, hay cosas peores que Bieber) Y no pasa nada mientras no me machaque con ello toooodo el día.
Recordemos que el gusto por la música es subjetivo y hay que respetar.

PD: que conste que no me gusta Bieber, pero respeto los gustos de la gente siempre que respeten los míos.
¿Prefieren ustedes la inyección letal o la silla eléctrica Imagen ?

Obviamente es broma.

A mi, la verdad, me da igual lo que la gente escuche o lo que piensen de lo que eschuche.

Voy a poner uno de mis pecados: Me gusta Linkin Park (Hybrid Theory y Meteora, los otros dos no)

Un saludo.
Ibas en boticas y pantalones ajustaos y te gusta bieber,alejandro sanz y hanna Montana?

Cuesta creerlo y muuuuuuuuuuuucho!

Pero oye lo respeto , yo salvo obligación de que esté en una disco y se les vaya la cabeza y le pongan no lo escucharía ni loco.
Justin Bieber es un subproducto de Marketing de la industria discográfica, creado para ganar dinero (para quienes lo han creado) y aborregar (aún mas) a las masas.

Dentro de un par de años nadie se acordará de quién era el aborto en cuestión....

Salu2
ese antes de cumplir los 21 sabra lo que es preguntar "quieres patatas con ello?"

todo lo que tiene es prestado por la discografica, y cree que tiene pasta pero es pasta de la discografica, pero cuando pase de moda y no venda mas (normalmente al tercer disco) la discografica le corta el grifo. le notifica que son propietarios de todo su "trabajo artistico" y le dan una patada en el culo.

el "justine bieber" anterior (aaron carter) ahora mismo se gana la vida en bailando con las estrellas version americana...
Joee macho, yo antes odiaba todo lo relacionado con el METAL me parecia ruido puro y solo escuchaba cosas como ESTOPA y lo mas sonado en el momento.....Ahora no dejo de escuchar Rammstein, Iron Maiden y canciones sueltas de metallica, slipknop, SOAD, etc... XD XD XD

Una cosa es que te guste y otra que ahora vayas mañana a tatuarte en el culo la cara del nota o a que te paren los de Antena 3 porque eres superfans y no puedes vivir sin el ratataaaa ratataaaa

es broma [beer] [beer]
RaufeX escribió:"Nunca digas, de este agua nunca biebere..." :-|

fix

y si te gusta que mas da, es tu gusto musical, habra gente que no lo comparta y punto :o
Tras oír los dos discos tengo que decir que no está mal, se deja oír e incluso si dejamos a un lado lo odioso que es el chico a veces se puede disfrutar perfectamente.
el anticristo. ha vuelto

Imagen
Aevum escribió:el anticristo. ha vuelto

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena esa Aevum!!! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto esta imagen y no he podido evitar acordarme de este hilo XD

Imagen
_KaMi_ escribió:He visto esta imagen y no he podido evitar acordarme de este hilo XD

Imagen

jajajajjajajajaajjajaja seeeeh!!!! xD

Bueno poco a poco he ido "reduciendo" las dosis de Bieber.... ahora escucho alguna cancion de vez en cuando...
Existe Bieber...........así va el mundo.
tranquilo, mientras no te pase como a la pobre chica esa de youtube que era belieber, o como se diga, y se metio con el heavy metal y ahora la estan haciendo la vida imposible...

por otra parrte, todos tenemos grupos que escuchamos cuando nadie nos ve XD
71 respuestas
1, 2