Grave problema por Justin Bieber...

uF... Vaya tela que traigo... [+risas] [+risas] [+risas]

Resulta que hasta hace 2 dias, era de los Anti-Biebers, criticón como el 80% de la gente, de los que le quieren como la pelicula pero en vez de 3 metros sobre el cielo... a 100 metros bajo tierra...

Yo criticaba sin haber oido practicamente nada de nada de nada....

Me dio por escuchar su ultimo disco y...

....la he cagado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

....no paro, le he metido en el mp4, como tono de movil.... joderr!!! :( :(

Ademas de que fisicamente, soy un tio al que de primera impresion pues... dirias que le puede gustar desde musica electronica, o Bon Jovi, o algo de metal.... y claro gente que me conoce me dice .... ¿Pero como te puede gustar ese tio?

He arruinado mi vida social.... :( ahora la gente se rie de mi, lo mas humillante, MI MADRE!!! que sabia que odiaba a Justin bieber, ahora se rie de mi en mi cara....

"Nunca digas, de este agua nunca bebere..." :-|

Algo igual me paso hace unos años atras con crepusculo... empece odiandolo, tipificandolo como mariconada xorra... y termine comprando los libros, viendo las peliculas y un largo ETC....

¿Por que coño todo lo que empiezo odiando se vuelve en mi contra????!!!! :-? :-? :-?
¿¿¿Tan malo es escuchar a Justin Bieber??? (por dentro tengo una vocecilla que se desgüeva de mi y me dice ¿Pero que coño haces tio??)
Y que mas da lo que piense la gente? Dejarias de estar con una tia a la que quieres porque los demas la ven fea? Que poca personalidad...

Mira,a mi me gusta Hannah Montana [risita] .
Prypiat escribió:años?

*Tos *Tos-.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ejem... pues...

Lo voy a dejar en Spoiler... que esto es un agravante gordo de la situacion xDDD
20 años... [ayay]
seaman escribió:Y que mas da lo que piense la gente? Dejarias de estar con una tia a la que quieres porque los demas la ven fea? Que poca personalidad...

almenos la señorita miley esta buena y ahora se dedica a vestir ligera xD pero bieber...
darkpolo5 escribió:
seaman escribió:Y que mas da lo que piense la gente? Dejarias de estar con una tia a la que quieres porque los demas la ven fea? Que poca personalidad...

almenos la señorita miley esta buena y ahora se dedica a vestir ligera xD pero bieber...

Es que es eso xDDDD
RaufeX escribió:
darkpolo5 escribió:

Es que es eso xDDDD

andaaa ponte musica, la que mas te gustara antes de eso, y vuelve a ser tu jaja
Y que mas te da? Mucha gente se podra reir de ti,o podra decir lo que quiera,pero todos tenemos algun "problema" de este tipo,algo que nos gusta y que mucha gente ve como esto de Justin Bieber.

A mi de pequeño me gustaban los Backstreet Boy (claro,asi he salido).
Y he visto series como las Chicas Gilmore (Lorelay [amor] ) o como Medium, series que mi hermano considera de "chicas" y me da igual.
Así se te quitarán las ganas de maldecir a todos los que lo escuchan [+risas]

Mientras no te conviertas en una grupie y te pongas a chillar histérico cuando salga por la tele y tengas posters en la habitación... Se puede pasar por alto XD

Y los que dicen que al menos la otra está buena... Justin Bieber ha salido en FHM como una de las mujeres que reventaron el 2010 XD XD

http://www.poprosa.com/farandula/justin-biber-esa-mujer-que-reveneto-el-2010-segun-fhm
tranquilo RaufeX, a mi me gusta Fran Perea! y no, no es broma [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Si que tienes un problema... Ni eres una adolescente loca ni eres chica... Que no, es broma, ¿y que pasa? Mientras no te metas con los heavys... XD
Solid Snake escribió:tranquilo RaufeX, a mi me gusta Fran Perea! y no, no es broma [Ooooo]

Tambien me mola a mi xDDD

Joder!! Me estaré volviendo demasiado sensiblon?? xD

adrianoff escribió:Si que tienes un problema... Ni eres una adolescente loca ni eres chica... Que no, es broma, ¿y que pasa? Mientras no te metas con los heavys... XD

Que va que va hombre!!! Hace años yo era de los de pelo largo y pantalones ajustaos con botas!!

Halluat escribió:Así se te quitarán las ganas de maldecir a todos los que lo escuchan [+risas]

Mientras no te conviertas en una grupie y te pongas a chillar histérico cuando salga por la tele y tengas posters en la habitación... Se puede pasar por alto XD

Y los que dicen que al menos la otra está buena... Justin Bieber ha salido en FHM como una de las mujeres que reventaron el 2010 XD XD

http://www.poprosa.com/farandula/justin-biber-esa-mujer-que-reveneto-el-2010-segun-fhm

LOOOOOL!!!! Vaya tela!!! NONO, DE TODO menos grupie!! xDD
Sin comentarios a riesgo de ser expulsado de eol de por vida.
¿En

serio?

No lo entiendo, pero en fin, ánimo con la cruz. Si por lo menos fuera un cantante más, pero el lego de ignorancia musical lo venera como a un dios, eso es lo que más rabia me da.

Pero bueno, siempre quedarán grandes
Ozzy Osbourne escribió:Who the fuck is Justin Bieber?

Saludos!
Yo tengo esta taza de Hannah Montana y bebo todos los dias mi cola cao en ella.
Imagen

Teniendo esto,como no puedo ser feliz?
RaufeX, el ultimo disco de Fran Perea, no esta nada mal, te lo recomiendo ;)

si te soy sincero, prefiero ser sensiblon un millon de veces, antes que ir escuchando reggaeton, y dar perreo a todas horas..

posdata: odio a todo ser viviente que en el metro o demas lugares publicos llevan el puñetero mvl sin cascos con sus don omar, camela, etc..
Para mi el problema no es que te guste Justin Bieber, si no en que te importe la opinión de los demas con respecto a lo que escuchas, con que te guste a ti te tendria que valer, acaso eso es un problema, en fin más personalidad y menos prejuicios. [360º]
pues yo prefiero el reggeton antes que justin bieber, en serio , WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pomokoko escribió:Para mi el problema no es que te guste Justin Bieber, si no en que te importe la opinión de los demas con respecto a lo que escuchas, con que te guste a ti te tendria que valer, acaso eso es un problema, en fin más personalidad y menos prejuicios. [360º]

Una cosa es la opinion de los demas y otra es que te guste la musica de un niño prepotente que ni canta ni nah XD
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tambien me gusta

Pero escucho tambien Camaron y Paco de Lucia. Todo es personalidad
jajaja, yo si te soy sincero, pues a sincerarnos, no entiendo por que a ese chico se le tiene tanto asco, no se, a mi me cae bien... Vale que con las grupies estan teens, pues se le coja asquete, pero no sé me parece que el chavalillo se lo a currao. Además el otro dia me contaron que está con una tia de hihg school musical ese, de 20 tacos, que OJO con la tía, telita

Por cierto, yo soy alejandro sanz forever jajajja
Solid Snake escribió:RaufeX, el ultimo disco de Fran Perea, no esta nada mal, te lo recomiendo ;)

si te soy sincero, prefiero ser sensiblon un millon de veces, antes que ir escuchando reggaeton, y dar perreo a todas horas..

posdata: odio a todo ser viviente que en el metro o demas lugares publicos llevan el puñetero mvl sin cascos con sus don omar, camela, etc..

Gracias compañero aunque si no me equivoco... es el de viejos conocidos? de 2010? si no hay nada mas nuevo, ese lo tengo!! ;) ;)

seaman escribió:Yo tengo esta taza de Hannah Montana y bebo todos los dias mi cola cao en ella.
Imagen

Pues mola un güevo tio!!! Te imagino tomandote tus desayunos como un rey en esa pedazo de copa!! ;) ;)
jaime1992 escribió:jajaja, yo si te soy sincero, pues a sincerarnos, no entiendo por que a ese chico se le tiene tanto asco, no se, a mi me cae bien... Vale que con las grupies estan teens, pues se le coja asquete, pero no sé me parece que el chavalillo se lo a currao. Además el otro dia me contaron que está con una tia de hihg school musical ese, de 20 tacos, que OJO con la tía, telita

Por cierto, yo soy alejandro sanz forever jajajja

Muy grande tambien!!
seaman escribió:Yo tengo esta taza de Hannah Montana y bebo todos los dias mi cola cao en ella.
Imagen

No te hace falta ni echar azucar no? XD
Oye ¿qué pasa? XDDD
Yo soy fan secretamente de Camela! TQD *va a coger escobilla de váter*

Yo te apoyo XDDD
Desde luego que tienes un problema un SERIO probelma de gusto musical.
Finalshare escribió:Desde luego que tienes un problema un SERIO probelma de gusto musical.

A ver tio, no es eso... creemé... yo soy de los pocos jovenes que hoy en dia se dejan 30€ de vez en cuando para ir a ver una buena orquesta sinfonica al auditorio, eso es musica en estado puro...
Fuera a parte, me gustan infinidad de grupos... grandes artistas U2, metallica, Michael Jackson me gustaba mucho tambien, queen, robie williams... de todo, de todo...

Pero esto ha sido un desliz.... no se...
http://www.youtube.com/watch?v=upaJHS8m ... r_embedded

El chaval es un idiota y un prepotente de mierda, y ha soltado cada perla que flipas, tipo... ``Soy el kurt de esta generación´´ , ``Alcanzaré a MJ´´ y un sin fin de polladas de este tipo. No es el más odiado en 4chan por nada
RaufeX escribió:
adrianoff escribió:Si que tienes un problema... Ni eres una adolescente loca ni eres chica... Que no, es broma, ¿y que pasa? Mientras no te metas con los heavys... XD

Que va que va hombre!!! Hace años yo era de los de pelo largo y pantalones ajustaos con botas!!

Entonces tienes un problema... [noop]
Cistrol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=upaJHS8mfP8&feature=player_embedded

El chaval es un idiota y un prepotente de mierda, y ha soltado cada perla que flipas, tipo... ``Soy el kurt de esta generación´´ , ``Alcanzaré a MJ´´ y un sin fin de polladas de este tipo. No es el más odiado en 4chan por nada

Pero todos los cantantes tienen sus mas y sus menos, Michael Jackson, aunque lo apreciemos mucho, no podemos negar que fue un excéntrico, aunque fuera gran parte de su encanto.
Bono de U2 reconoció su paso por las drogas, la heroína...
Amy Winehouse igual... J. Hendrix, los Rolling....

Todos han tenido sus movidas...
Bueno, yo tengo canciones en mi mp4 de los Village people, Culture Club, el Never Gonna Give you up, de Rick Astley...no puedo juzgar [+risas]
A mi me gusta mago de oz y la gente me respeta, incluso a veces en grupo con los colegas pongo canciones super mega ñoñas, baladas y otras para hacer la gracia por ejemplo mientras matamos en el League of Legend alguna cancion tipo Caramel Dalsen. Y oye no pasa nah.

No creo que haya malo que te guste el bieber ese. Y si los demas no saben comprender que te guste. Pues ignora sus comentarios xDD...
Anda que no hay gente que odia el heavy y yo ni me quejo. Por que a mi si me gusta y solo me basta eso.

O lo mismo con Mago de Oz que pueden decir que sean super comerciales ultimamente, pero yo disfrute el ultimo disco que sacaron ^^ .

Sigue tus gustos y no el de los demas. Pero no obligues a nadie a que le gusten las mismas cosas que a ti xD...

(Yo tampoco me le veo con un pareo y ligerito de ropa gritando histericamente al Justin xDD)
Me encanta su peinado, me pregunto donde se habra comprado esa peluca xD
a mi me mola pink, pero creo que el chaval mas de un fan de bieber. es un troll [sonrisa]
Resil escribió:A mi me gusta mago de oz y la gente me respeta

No seré yo el que te respete... XD es broma..
Mucha información interesante en este hilo.. me lo apunto para futuras referencias [poraki]
Que troleo mas malo, y si no es un troleo es que estas hecho un trolazo (de los del bananero)
RaufeX escribió:
Finalshare escribió:Desde luego que tienes un problema un SERIO probelma de gusto musical.

Fuera a parte, me gustan infinidad de grupos... grandes artistas U2, metallica, Michael Jackson me gustaba mucho tambien, queen, robie williams... de todo, de todo...

Pero esto ha sido un desliz.... no se...

Pero... ¿Te estas dando cuenta que los grupos de los que hablan son de esos grupos "para masas"? Dejando de lado su calidad, que en algunos casos me parece dudosa, solo escuchas lo que todo el mundo escucha. "Si, si yo entiendo mucho de musica. Escucho los rolling, metallica, Isidisi. MJ, U2, Queen, The Police etc etc etc..." Cualquiera que se compre un dia la Rolling Stone descubre que son esos grupos los que tiene que oir. Te los introducen en el recto aunque no quieras. Asi que, oyendo musica mayoritaria, solo es cuestion de tiempo que terminases escuchando a los grupos Disney, ya que no me extrañaria que en el futuro los Jonas esos aparezcan como "Grupos de la decada" De hecho, Robin Williams ese, ¿No aparecio de un grupo de Boys Band prefabricado?
exacto amigo RaufeX, su ultimo disco es ''viejos conocidos''

lo que esta claro es que a uno por sus gustos lo llaman ''comercial'' por gustarte por ejemplo David Bisbal, (<-- que no es mi caso, a dios gracias [+risas] ) Antonio Orozco, etc.. y luego esta el ''rarito'' por poder gustarte ''Justin Bieber'' o el propio Fran Perea..

a mi sin duda alguna me la sopla lo que el personal pueda opinar, no a todos nos tiene que gustar la musica que ponen en Bershka, o sitios similares
Pero hombre, no te traumatices. Si te entra, pues te entra. Lo que pueda pensar el resto te la debe sudar. Es más honesto actuar de acuerdo con la propia naturaleza de cada uno o acorde con los gustos personales que obligarse a oír algo que ni te gusta sinceramente, ni comprendes (como hace mucha chavalería por estos foros).

Con la música hay que dejarse llevar. Es un proceso de evolución y de no parar de asimilar.

Saludos.
Black29 escribió:No te llamaras I-van verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=WkbXW7lv7bg

XDDDDD

HAcia tiempo que no veía el vídeo,que bueno

-¡¡LLegó el bigotes!!!!
Aevum escribió:a mi me mola pink, pero creo que el chaval mas de un fan de bieber. es un troll [sonrisa]

No en serio... no soy fan de Bieber ni tampoco ando trolleando... simplemente comentaba el caso... por lo curioso que resultaba que de haberlo odiado pase a gustarme...

Y muy bueno el video de I-Van el trolaso... me mola tambien el bananero, hay mucha gente que cree que esos videos son mierda... pero joer, te partes el culo!! =)
si el video clasico para partirse el culo era el chacarron
http://www.youtube.com/watch?v=pnoaj8b2bGM

tambien conocido como "que pasa cuando le permites a tu primo con syndrome de down grabar un video de reggeton"
No había oído nada de Justin Bieber y me he decidido a buscar en google "mejor canción" suya, one time. He tenido que darle al pause a los 2:30 o potaba, así de claro xD

Respeto a quién le guste esto, pero me parece música sencillona, muy muy simple y totalmente comercial, algo absurdo ver a un crío de duro xD Tiene más millones de los que tendré pero va a salir muy malcriado... :p
Si todo lo que odias se vuelve en tu contra, yp de ti empezaria a odiar acostarme con Jessica Alba , si cuela cuela XD
muy bueno el video jaja
Todo eso es cuestion de gustos, y uno entiende de musica oyendo de todo, no cerrandose a un estilo, esta la coña de bieber por ser nenaza y tal, pero mira si el tio te mola como canta, no hay nada de malo en ello, pero mira que decir que es mejor que kurt cobain...xD, tu tranquilo hombre
Angel_miyavi escribió:Todo eso es cuestion de gustos, y uno entiende de musica oyendo de todo, no cerrandose a un estilo, esta la coña de bieber por ser nenaza y tal, pero mira si el tio te mola como canta, no hay nada de malo en ello, pero mira que decir que es mejor que kurt cobain...xD, tu tranquilo hombre

Que te guste o no, es cuestion de gusto no de calidad. Este chaval es un prefabricado de tomo y lomo, y si no eres capaz de darte cuenta de esto al escucharlo, es que no tienes criterio. Ahora vendreis con eso de no cerrarse y todo ese rollo, pero a veces es mejor ser consecuente con lo que le gusta a uno, que decidir no tener personalidad y aceptar cualquier cosa que te pongan por la radio, lo que te quieren vender, y tu, como consumidor, debes comprar. Ahi esta la gran estafa del Rock&Roll y la mu$ica en general.
Sigfried_1987 escribió:
Angel_miyavi escribió:Todo eso es cuestion de gustos, y uno entiende de musica oyendo de todo, no cerrandose a un estilo, esta la coña de bieber por ser nenaza y tal, pero mira si el tio te mola como canta, no hay nada de malo en ello, pero mira que decir que es mejor que kurt cobain...xD, tu tranquilo hombre

Que te guste o no, es cuestion de gusto no de calidad. Este chaval es un prefabricado de tomo y lomo, y si no eres capaz de darte cuenta de esto al escucharlo, es que no tienes criterio. Ahora vendreis con eso de no cerrarse y todo ese rollo, pero a veces es mejor ser consecuente con lo que le gusta a uno, que decidir no tener personalidad y aceptar cualquier cosa que te pongan por la radio, lo que te quieren vender, y tu, como consumidor, debes comprar. Ahi esta la gran estafa del Rock&Roll y la mu$ica en general.

Pero en el fondo.... ¿No crees, que para conocer de todo, hay que escuchar propiamente dicho "de todo un poco"? Ya sin entrar en gustos.... solo por el hecho de conocer y poder juzgar con causa de conocimiento...
Mejor dirás, nunca cagues donde comas.
71 respuestas
1, 2