grave problema ps2loader

a ver si me aclaro, para poder cargar un backup en una v5, necesito el psloader y el cd demo, pero resulta que el demo que viene con la mia es un dvd.
Entonces: me han dicho que tengo que grabar el loader en un dvd, pero ahi esta mi problema, no tengo grabadora de dvd ni manera de conseguir una, no conozco a nadie que la tenga.

En conclusión : ¿estoy condenado a no poder cargar mis backups hasta que no encuentre una grabadora de dvd?, ¿ahi alguna otra solucion?, (que no sea la de comprar nada, claro, que esa tambien la se yo.)

Gracias de antemano, y gracias por apoyar a los novatos como yo.
Si te enteras de algo para cargar copias, sin comprar absolutamente nada, nos avisas, pues seria la leche.......

Ni comprar CD's, grabadoras, PC, cables, etc.............. :O :O :O :O.










Joer!!!, al menos compra algo XD xDDDDDDDDD.
bien, ya empezamos con las respuestas de los "entendidos", a ver si nos entendemos, (valga la redundancia) una cosa es comprar el soporte , que yo creo que eso se da por hecho y sino pido perdon, y otra cosa es comprar la utilidad.
Que yo sepa el espiritu de lo que estamos haciendo es conseguir hacer funcionar el tema, gastando lo minimo posible, porque para eso , me compro copias originales de todos los cds y asi no tengo que hacer backups :) ..., si estoy equivocado por favor corríjanme.
Si alguien tiene una respuesta por favor me sería de mucha utilidad, y si simplemente no se puede hacer nada, es tan sencillo como decirlo, y ya está, sin malos rollos

P.D.: Duque no te ofendas con lo de entendidos, pero es que me jode como os meteis con los que estamos empezando.
Bueno pues intenta hacerte un cd boot o simplemente y no muy caro es pillarte un ar2
Yo tengo una v5,como a ti la demo que me venia era de DVD. Por causas que no comentare me agencie una demo del fifa, lo cual me parece que no vas apoder.

La unica solución que tienes, seria conseguir una demo cualquiera de ps2 en formato cd, y recompilar los archivos (cambiar los archivos necesarios del ps2loader) para que arranque con esa demo. Eso alomejor tambien se podria hacer con demos de psx, pero no estoy seguro.

Desgraciadamente no te puedo decir como se hace lo de montar el ps2loader para otra demo, pero recuerdo que habia un post en la seccion de bootdisk en el cual comentaban esto.

Lo de grabar en DVDR el ps2loader no sirve de nada sino cambias la demo desde la que arranca, ya que la consola cuando lee un TOC se pone en modo CD o DVD, y si cuando haces swap cambias a de medio, no reconocera el disco.(El loader permite el cambio de medio cuando se ha arrancado)

Creo que la mejor opcion seria investigar la posibilidad de arrancar el ps2loader con una demo de PSX, ya que son faciles de conseguir y vienen en CD normal.
gracias, de antemano, voy a probarlo a ver si puedo conseguir algo.
lo que consiga lo publico a qui mismo, gracias de verdad.
;-)
Esa es mi opinion si tienes 50 papeles pa la PS2 pues tienes mil durillos mas para un Xploder.
Si prefieres hacer tropecientos Swap pa cargar un juego cuando te kedes sin tapa y con la lente cascada tal vez te arrepientas.
7 respuestas