GRAVE PROBLEMA UNKNOWN FLASH CHIP

Ola tengo un gran problema con el flasheo de lite on hize los pasos de sacar la key y de conbinarla con el ix16 ... cuando intente borrar el firmware original me dio un error... apartir de ese error ya no me abria el lector y tampoco se encendia la luz del Xtractor cuando intentaba conectarlo con la placa del lector... despues de hacer todo esto lo intente por msdos pero nada de nada me da el siguiente error aver que opinais de esto:
0xE400 SATA Sec Master ATAPI No identify possible
Flash ManufacturerID: 0xFF , DeviceID: 0xFF
Flash Type:
Flash Size: 0 bytes (0KB) No parece raro que no de tamaño en la flash??

Acontinuación me dice que elija lo que quiero hacer... le doy a w de write y me aparece lo siguiente:

Unknow flash chip!

Si alguien sabe que es lo que debo de hacer le estaria enormemente agradecido... GRACIAS! y espero respuesta ;)
Haz el L-O-Eras por msdos hasta que te funcione y se ponga en el 0x72 asi te dejara escribirlo, si no nanai.
muchas gracias! alguien sabe como hacer lo del l-o-erase por cd booteable??... que por usb no me deja arrancar la bios... una ayuda please :(
AlexFC escribió:muchas gracias! alguien sabe como hacer lo del l-o-erase por cd booteable??... que por usb no me deja arrancar la bios... una ayuda please :(

hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133
ya hize ese tutorial pero ese tutorial no tiene el l-o-erase.exe ... es otro diferente... con ese otro me da el status bien en ff72 pero despues a la hora de escribir el nuevo firmware sigue dandome el mismo problema
unknown flash chip!

no se ya como hacerlo despues lo intente metiendole al cd el l-o-erase.exe pero al ejecutarlo me decia bad command

aver si podeis ayudarme...
bajate el dosflash32 1.8 y haz lo del liteon erase desde la pestaña del programa,apaga y enciende el lector, ya veras que rapido, si el estado sigue x80 abre y cierra manualmente la puerta del dvd por medio de la visagra y prueba de nuevo
Buenas, cuando estes en ms-dos y hagas el l-o-erase la primera vez que ejecutes el dosflash te dirá lo de unknown flash chip, pero después de eso tienes que volver a ejecutar dosflash y ya si te reconocerá bien el lector y te dejará escribir.

Salu2.
8 respuestas