Grave problema

Bueno os comento hoy e metido a descargar el juego de sunset overdrive y al pasar una hora más o menos el por ciento de descarga seguía en cero y a empezado a hacer un ruido más fuerte de lo normal y por detrás se han encendido dos pilotos rojos e parado la descarga y voy a dejar la xbox un rato apagada haber lo que sucede aquí pondré una foto no tiene buena calidad pero se puede apreciar algo espero eso respuestas.

Adjuntos

pero eso que es? es realmente una Xbox one?
Eso va a ser el chip gordo.
Es una broma? Hay que tener mucha fe para ver algo en esa foto. Por cierto, existe un foro específico para problemas técnicos, pregunta mejor allí. [toctoc]

PD: Tu perro se ha comido la coma del teclado?
Tengo que responder rápido, las comas no se lo a comido ningún perro. Gracias
una de las luces seguro que es el puerto digital (audio), que con ese desenfoque seguro parece una luz mas grande, lo otro no se que sea, pero los fallos no los da con luces atrás, sino con el led del botón de encendido.
Mañana preguntare en game, ya que tengo un conocido que trabaja allí o si no llamo al servicio de xbox
soyun escribió:Eso va a ser el chip gordo.

+1000 :_) hacía años que no leía nada del chip gordo jajajajaj
Las luces rojas de detrás es de la salida 5.1 no te asustes por eso.
Cosas que puedes hacer: instala el juego sin conexión a internet para que no descargue actualizaciones; leer en el manual la parte de errores a ver si te da alguna pista; comprobar que los cables están bien puestos, que la consola está en un sitio donde no se obstruya la ventilación o le de mucho calor; un hardreset o formatear y empezar la consola de cero; ir a game a ver si te la pueden cambiar el juego y si te vuelve a pasar la consola (si no llama al sat y te la cambiaran ellos, pero te quedaras unas jornadas sin consola).

Pd. con esa foto poco podemos ver [facepalm]
Tengo buenas noticias todo se a quedado en un susto jejeje, espero que no me pasen cosas parecidas
La Luz de atrás como bien menciona el compañero que contesta antes, es la salida digital. Y el problema que tenias era seguramente que te habías quedado sin espacio en disco duro, o no se estaban instalando correctamente las actualizaciones del juego. Haciendo espacio en disco duro se soluciona o revisando la conexión de internet.

Solo lo menciono porque falto que mencionaras cual era el problema en realidad. Qué bueno que ya se resolvió por cierto, saludos.
Buenas tengo malas noticias, mi xbox al mismo encender se calienta, el ventilador suena mas fuerte de lo normal. Y cuando cambio un juego salen muy calientes se ha tirado un día caliente sin funcionar, la voy a llevar a game para que me la arreglen como tengo que llevar la xbox con cajeta y cables o solo la xbox, mi cuenta la borro o la dejo abierta. Tarda más de un mes o no tanto tiempo
alejandronavasdiaz escribió:Buenas tengo malas noticias, mi xbox al mismo encender se calienta, el ventilador suena mas fuerte de lo normal. Y cuando cambio un juego salen muy calientes se ha tirado un día caliente sin funcionar, la voy a llevar a game para que me la arreglen como tengo que llevar la xbox con cajeta y cables o solo la xbox, mi cuenta la borro o la dejo abierta. Tarda más de un mes o no tanto tiempo

Quien debe responderte a esas preguntas es game.

Si tiene mas de un mes debes hablar con microsoft si no recuerdo mal. Puedes preguntarles en el chat que tienen.
Tiene ya año y medio, por donde puedo hablar con ellos por el chat
igual ha acumulado polvo y la ventilación está tapada.
14 respuestas