Grave problema

Hola despues de varios poblemillas con mi play 2(v9)la lente ha fallecido. Ya he comprobado por los tutoriales que esta muerta con lo del focus y lo del traking. Bueno ya se q la lente es el problema, ahora tengo q cambiarla por otra q por lo que se ve no es muy complicado, aqui es donde entra mi duda??
Que lente me aconsejais??? he visto varios modelos pero no se cuales son las diferencias, hay alguna que "tarde mas en quemarse".
Bueno gracias ante todo
Si tienes una v9, tendras puesta una HD7 (mala) o una KHS 400c algo mejor.
Por lo q explicas en tu problema, yo tb miraria antes si no tienes el la quemado ya q si tienes una bobina quemada....
y si realmente compruebas q el problema es solo de la lente yo pondria una khs 400c

un saludo.
Hola, veras esque no se si estoy haciendo las cosas bien. Al comprobar el focus segun el tutorial me tenia q dar mas de 4.5 para q estuviera bien, al comprobarlo es correcto me da mas de 4.5 pero al hacer lo mismo con tracking me daba 2.1.

Tambien he comprobado el LA, que me tenia que dar en las patillas de la 17 a la 21 entre 600 y 700pero hay una de ellas que no me da nada no estoy seguro si es en la 20 o 21.
Gracias por la ayud anterior y a ver si alguien puede ayudarme de nuevo
Tienes que cambiar el LA eso esta claro, la lente depende....

Gracias a D@no,me explico que segun el LA que pongas la lente igual puede funcionar,dependieno de lo casca que este, aun teniendo las bobinas mal. es cuestion de probar

Me mando una foto con el LA bueno, es dificil de encontrar, pero funciona,aun con las bobinas mal

La pongo en el post para que la veas,veras la diferencia enseguida, aun siendo casi iguales

Adjuntos

Pues eso gracias por la información y voy a buscar ya el LA bueno,
por cierto alguien sabe de alguna tienda en internet donde pueda encontrarlo esque en todas las q he visto esta el LA "malo".
Graciassssssssssss
4 respuestas