grave problema

pues eso que compro el PES 2008 y cuando voy a registrarlo online mi sorpresa esk me dice que el codigo esta cojio :S:S:S:s alguien sabe que puedo hacer???
Ir a la tienda y decir lo que te pasa, es probable que hayan sido HDP y te hayan encolomado un juego que ya fue vendido.
no abria otra forma??? esk no tenia internert cuando lo compre y entonces juge normal y aora cuando am pasado casi 3 meses veo q no me deja :S
yo no tengo demasiada idea, pero lo unico lo k t dice masme aunke si ya pasaron 3 meses lo tienes complicado.

suerte!!
Segun la constitucion española, cualquier comprador tiene un plazo de seis meses para cambiar un producto por otro igual si no esta satifecho con su compra.

Tu ve a cambiarlo, y si el tio te dice que no, dile lo que te he dicho, y que si no te lo cambia le cuelas una denuncia. Veras tu que rapido te da uno nuevo.

Una cosa, antes que nada, estaba precintado?
ese es el problema q si esta precintando y todo como un juego normal que yo de eso no me ando con xikas pero esk nose q pasa :S
BSTCloud escribió:Segun la constitucion española, cualquier comprador tiene un plazo de seis meses para cambiar un producto por otro igual si no esta satifecho con su compra.

Creo que has entendido algo mal.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno he mirado la ley para comprobar que no me este equivocando: la ley dice que todo producto nuevo tiene que tener una garantia minima de 2 años y 1 año para los productos de segunda mano, lo que no me queda claro es si se refiere a la compañia en si o a la tienda que lo venda.
Enlace de la ley: http://www.consumo-inc.es/ca/Noticias/Notasdeprensa/2004/garantias_2.htm
te an vendido ese juego que, ya fue vendido cojio el code y lo llevó

Pd:eso lo ice yo cuando compre el counter strike 1.6

XD [uzi]
8 respuestas