VARONS escribió:Venga tio no te pases de rayado eh
Graficos de mierda Sonido de mierda modelado de los coches pesimo para estar en esta generación fisicas en asfalto excepto en san remo malas en las etapas que hay poca visibilidad no puedes encender las luces y se ve una mierda y encima todos los coches del juego bloqueado,mas quieres?
Excepto el copiloto que es 10 es el mejor copiloto que e escuchado en un juego de Rallys.
La verdad que sí me raya bastante que te moleste, no ya que la gente diga que el Loeb es un buen juego, sino que simplemente digan que le gusta.
Sobre lo que ofrece Loeb, no sé si vale la pena discutirlo por el odio casi irracional que le tienes a la compañía pero bueno: primero, te parece suficiente esos defectos para decir que el juego es una mierda? Puedo sacar una lista más larga y con más peso de Dirt Rally (juego que adoras). A parte que de lo que dices lo de fisicas en asfalto malas en San Remo no se ni de lo que hablas ya que el afalto se siente igual en todas partes, lo de poca visibilidad ni se me había ocurrido y lo de los coches bloqueados es una minucia (los coches se van consiguiendo con una rapidez exponencial) comparado con lo que pasa en Dirt Rally, que aparte de estar bloqueados para todos los modos excepto el modo "rápido", empiezas con coches con especificaciones falsas y muy por debajo de las reales con lo que la mayoría del tiempo vas conduciendo un polo wrc con la misma potencia que la de un GTi.
Y encima de los defectos que son verdad se olvidan fácil teniendo en cuenta las ventajas: 2 o 3 mejor feeling de asfalto de la generación, la mejor lista de coches de rally y hillclimb de la generación, muchas más etapas y localizaciones que Dirt, el juego con más circuitos de rallycross de la generación, los coches pesan más que en Dirt Rally.......
Para que no sea completamente offtopic, es ese tipo de aversión a Milestone por el que llego a leer cosas en internet como que Gravel tiene malos gráficos (!!!) o que simplemente se dice que es una mierda cuando todavía ni ha salido. Que sí, que siempre han sido mediocres, pero que cuando están empezando a sacar juegos muy decentes la gente no lo reconoce.