Graven llegará el 25 de junio a PS5 y Xbox Series

Graven, un shooter en primera persona ambientado en un mundo de fantasía oscura, se pondrá a la venta para PlayStation 5 y Xbox Series el 25 de junio, según han anunciado los editores
3D Realms y Fulqrum Publishing. Este título desarrollado por Slipgate Ironworks llegó primero al PC mediante un acceso anticipado que abandonó el pasado enero.

Graven "una unión entre herramientas y técnicas de desarrollo modernas con una estética de finales de los 90". Se trata de un título inspirado en Hexen que tiene como protagonista a un cura desterrado que busca ganarse la paz en un mundo lleno de perversiones sobrenaturales. Los personajes del juego han sido diseñados por Chuck Jones (Duke Nukem 3d, Half-Life).

Tráiler de Graven para PC.

Comparte esta noticia en tu red social

He ido a añadirlo a la wish list de steam, y cuando he visto las reseñas negativas por lo roto que está el juego, se me han quitado las ganas.
Me voy a esperar a que salga del early early access.
De los nuevos boomer shooters solo confio en selaco

El resto meh, hasta prodeus me desencantó
Juego principalmente a shooters old school y shooters old school modernos y, sintiéndolo mucho, Graven es mediocre tirando a malo, tanto que lo dejé. Y hablo de la versión full, incluso con el último parche que sacaron... y le tenía unas ganas desde que lo anunciaron...

Tiene una cantidad de decisiones absurdas como que le quitaron el mapa, los saves, después de más de 5 horas de juego seguía sin entender cuándo o cómo guardaba, el gunplay es horrible...

No lo recomiendo para nada y más habiendo la cantidad de old school shooters nuevos que hay de buenísima calidad, como dice el compi de arriba Selaco siendo el ejemplo más reciente.

En la línea medieval, tenéis el Amid Evil y su expansión que es un juegazo como la copa de un pino.

Y si no, metedle al Hexen, que aunque sea una puta liada en cuanto a los mapas y el backtracking, engancha que no veas (lo estoy jugando ahora mismo).
xSlipKoRnx escribió:Juego principalmente a shooters old school y shooters old school modernos y, sintiéndolo mucho, Graven es mediocre tirando a malo, tanto que lo dejé. Y hablo de la versión full, incluso con el último parche que sacaron... y le tenía unas ganas desde que lo anunciaron...

Tiene una cantidad de decisiones absurdas como que le quitaron el mapa, los saves, después de más de 5 horas de juego seguía sin entender cuándo o cómo guardaba, el gunplay es horrible...

No lo recomiendo para nada y más habiendo la cantidad de old school shooters nuevos que hay de buenísima calidad, como dice el compi de arriba Selaco siendo el ejemplo más reciente.

En la línea medieval, tenéis el Amid Evil y su expansión que es un juegazo como la copa de un pino.

Y si no, metedle al Hexen, que aunque sea una puta liada en cuanto a los mapas y el backtracking, engancha que no veas (lo estoy jugando ahora mismo).


Yo le eche un ojo al Graven porque el Heretic es mi "doom" favorito. Me hallé sorprendido de la cantidad de reseñas negativas que tiene, y eso que en los trailers tiene muy buena pinta.

Amid Evil es el que me hallo jugando ahora mismo y es un juegazo, cada arma (incluso en los números asignados) es una referencia directa a las armas de heretic. Al menos yo las uso de manera exacta para las mismas funciones.

Si te mola el Hexen échale un ojo a Wizordum, esta en early access pero promete y bastante.
Drowan escribió:
xSlipKoRnx escribió:Juego principalmente a shooters old school y shooters old school modernos y, sintiéndolo mucho, Graven es mediocre tirando a malo, tanto que lo dejé. Y hablo de la versión full, incluso con el último parche que sacaron... y le tenía unas ganas desde que lo anunciaron...

Tiene una cantidad de decisiones absurdas como que le quitaron el mapa, los saves, después de más de 5 horas de juego seguía sin entender cuándo o cómo guardaba, el gunplay es horrible...

No lo recomiendo para nada y más habiendo la cantidad de old school shooters nuevos que hay de buenísima calidad, como dice el compi de arriba Selaco siendo el ejemplo más reciente.

En la línea medieval, tenéis el Amid Evil y su expansión que es un juegazo como la copa de un pino.

Y si no, metedle al Hexen, que aunque sea una puta liada en cuanto a los mapas y el backtracking, engancha que no veas (lo estoy jugando ahora mismo).


Yo le eche un ojo al Graven porque el Heretic es mi "doom" favorito. Me hallé sorprendido de la cantidad de reseñas negativas que tiene, y eso que en los trailers tiene muy buena pinta.

Amid Evil es el que me hallo jugando ahora mismo y es un juegazo, cada arma (incluso en los números asignados) es una referencia directa a las armas de heretic. Al menos yo las uso de manera exacta para las mismas funciones.

Si te mola el Hexen échale un ojo a Wizordum, esta en early access pero promete y bastante.

El Heretic es de mis favoritos también... no veas el tercer episodio la curva de dificultad como se dispara, lo estoy rejugando ahora mismo en el nivel de dificultad más alto y joder xD

Pues sí, además el Graven no es similar al Heretic más que en la ambientación, porque el ritmo del juego es lento... así que de verdad, ni te lo plantees, no vale la pena.

El Amid Evil es espectacular, TODO. Los niveles son cada vez más locos, ya lo verás. Y cuando te lo acabes dale a la expansión, The Black Labyrinth, porque es tremenda también.

El wizordum lo tengo en la wishlist, a la espera que salga de Early access, tiene pintaza!
xSlipKoRnx escribió:El Heretic es de mis favoritos también... no veas el tercer episodio la curva de dificultad como se dispara, lo estoy rejugando ahora mismo en el nivel de dificultad más alto y joder xD

Pues sí, además el Graven no es similar al Heretic más que en la ambientación, porque el ritmo del juego es lento... así que de verdad, ni te lo plantees, no vale la pena.

El Amid Evil es espectacular, TODO. Los niveles son cada vez más locos, ya lo verás. Y cuando te lo acabes dale a la expansión, The Black Labyrinth, porque es tremenda también.

El wizordum lo tengo en la wishlist, a la espera que salga de Early access, tiene pintaza!


Si, en el tercer episodio al principio es jodido pero una vez te haces con las armas se calma un poco más la cosa xD.

Cuando llegues a los dos episodios extra flipas eso sí, ahí si que sudas sangre xD.

Amid Evil me está gustando mucho y me queda poco para pasármelo también, pillaré la expansión después que seguro que me deja con ganas de más xD.
6 respuestas