Graves disturbios en la celebración

175 agresiones, 54 detenidos y 1 muerto como balance de la celebración en Madrid. ¿Esto es aceptable? ¿Por que nadie habla del chaval ecuatoriano de 18 años que han asesinado? ¿Por que no dicen nada los medios de comunicacion?
Somniriure escribió:175 agresiones, 54 detenidos y 1 muerto como balance de la celebración en Madrid. ¿Esto es aceptable? ¿Por que nadie habla del chaval ecuatoriano de 18 años que han asesinado? ¿Por que no dicen nada los medios de comunicacion?

Se habla en los medios del chaval ecuatoriano, pero es que la policía aún no sabe si tuvo que ver o no con las celebraciones de la eurocopa.
siddhartha escribió:
Somniriure escribió:175 agresiones, 54 detenidos y 1 muerto como balance de la celebración en Madrid. ¿Esto es aceptable? ¿Por que nadie habla del chaval ecuatoriano de 18 años que han asesinado? ¿Por que no dicen nada los medios de comunicacion?

Se habla en los medios del chaval ecuatoriano, pero es que la policía aún no sabe si tuvo que ver o no con las celebraciones de la eurocopa.

Exacto.
pd: no es por nada pero os gusta mucho crear polemica.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jose91 escribió:no es por nada pero os gusta mucho crear polemica.

Que prohiban el futbol que por su culpa muere gente!!!!
Yo no digo nada, se supone que ante estas cosas tengo que aguantarme...
veis? Por eso aquí en bcn no ponen pantallas, para que no se incite a la celebración y con ello a los disturbios!!
videoconsolas escribió:

No es eso, pero no me negareis que en parte estos problemas son causados por la euforia tal vez excesiva que transmitian los medios de comunicación. Un mensajito en plan: "a celebrar pero con cabeza" que meten a veces no hubiera estado de más. Que solo se ha ganado una eurocopa y por las imagenes en madrid parecia la guerra. Antidisturbios soltando porrazos, gente quemando contenedores, asaltando tiendas...
El que es violento es violento le guste o no el fútbol y eso es así. Ya luego aprovechan cualquier cosa para darse de hostias... es realmente lamentable.

No creo que la culpa sea del fútbol. Haya paz.
Frenrihr escribió:El que es violento es violento le guste o no el fútbol y eso es así. Ya luego aprovechan cualquier cosa para darse de hostias... es realmente lamentable.

Eso mismo... Para esos mierdas es la excusa y punto.

En la tele se ha visto a la policia hinchando a leches a un tio que se habia colado en una tienda... Mas fuerte le tenian que haber dado.
175 agresiones, 54 detenidos y 1 muerto como balance de la celebración en Madrid

Como consecuencia de la celebracion de una victoria del futbol

Una asesinato, un juego encima de la mesa del cuarto del asesino y "los videojueogos son malos por que incitan a matar", curioso, realmente curioso, teniendo la confirmacion de que lo primeramente citado es consecuencia directa de... pero bueno es lo de siempre.

Y me alegro de que hayamos ganado, españoles y españolas.
malgusto escribió:
Frenrihr escribió:El que es violento es violento le guste o no el fútbol y eso es así. Ya luego aprovechan cualquier cosa para darse de hostias... es realmente lamentable.

En la tele se ha visto a la policia hinchando a leches a un tio que se habia colado en una tienda... Mas fuerte le tenian que haber dado.

Lo que tendrian que haber hecho es esposarlo y ponerlo delante de un juez.

Ellos no son nadie para ir pegando palizas de ese tipo a nadie.
ubn escribió:
malgusto escribió:

Ya pero cuando son un huevo, primero les tienes que reducir antes de que te suban a la chepa, y luego los detienes.

Yo vi esas imagenes y que quieres que te diga, la paliza se la tenia bien merecida. Lo que no entiendo es como luego lo dejaron escapar...

A este tipo de gente le da igual el tipo de celebracion que sea, que asco.
Galdos escribió:Ya pero cuando son un huevo, primero les tienes que reducir antes de que te suban a la chepa, y luego los detienes.

Se esta hablando de un tio al que a el solo le estaban pegando una paliza, y luego curiosamente le dejan marcharse.

La policia no es nadie para ir pegando palizas asi porque asi, ese no es su trabajo.

Curiosamente "los mismos" no pueden estar en todas las ciudades y ser de todos los equipos, pero siempre que hay disturbios hay un grupo que no falta :)
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pero si lo del chico ecuatoriano ese no se sabe porque coño ha sido, también dos descerebrados se han pringado a sus ex ayer y no creo que sea por culpa del fútbol ¬_¬
Es que estos Españoles...no saben celebrar nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

(Que es lo que quiere escuchar el autor del hilo vaya xD )
oskitar escribió:Es que estos Españoles...no saben celebrar nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dime el numero del Euromillon de esta semana, por favor, que veo que eres adivino.

P.D.: Y si es posible dime quien mato a Kennedy.
ubn escribió:
oskitar escribió:Es que estos Españoles...no saben celebrar nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dime el numero del Euromillon de esta semana, por favor, que veo que eres adivino.

P.D.: Y si es posible dime quien mato a Kennedy.

No querrás que te diga todo eso gratis? [poraki]
Pues la verdad esto

175 agresiones, 54 detenidos y 1

Me parece hasta poco, contando la gente que había por MADRID, celebrando el titulo. Pero vamos que esto es lo de siempre, a los GILIPOLLAS que les gusta joder al personal, aprovechan la mínima para liarla.
Venga va, que ahora va a tener k ser normal k la gente se líe a ostias cada vez que haya algún evento deportivo. Y aún nos tendremos que enorgullecer de ello :-?

No sabía nada. ¿Censura informativa?
D.E.P. y el/los asesino/s a la puta cárcel.
MrCell escribió:

Censura no creo porque sale en todos los periódicos y televisiones.

Por cierto sigo insistiendo en que aun no hay ningún móvil conocido par el asesinato
golmate escribió:Venga va, que ahora va a tener k ser normal k la gente se líe a ostias cada vez que haya algún evento deportivo. Y aún nos tendremos que enorgullecer de ello :-?

Pues España es con diferencia el pais de la UE donde menos incidentes por temas de futbol se pueden ver...
RCR3 escribió:
MrCell escribió:

Censura no creo porque sale en todos los periódicos y televisiones.

Por cierto sigo insistiendo en que aun no hay ningún móvil conocido par el asesinato

Yo no he visto ningún titular... tampoco he visto hoy las noticias en la TV ya que estaba durmiento ZzzZZ .
Somniriure escribió:
videoconsolas escribió:

No es eso, pero no me negareis que en parte estos problemas son causados por la euforia tal vez excesiva que transmitian los medios de comunicación. Un mensajito en plan: "a celebrar pero con cabeza" que meten a veces no hubiera estado de más. Que solo se ha ganado una eurocopa y por las imagenes en madrid parecia la guerra. Antidisturbios soltando porrazos, gente quemando contenedores, asaltando tiendas...

Totalmente de acuerdo.
Te dejo un enlace a la noticia , la publica un periódico de aqui pero en otros tambien sale:

http://www.larioja.com/20080630/sociedad/fallece-joven-anos-punalada-200806300730.html
Me da pena por lo empañado que queda el tema de la celebración y sobre todo por la vida que se pierde.
26 respuestas