Los mamo*es de PCBox me dicen ahora que tampoco van a tenerme la GeForce 4 4200 hasta Dios sabe cuándo porque el distribuidor tiene no sé qué problemas. Por ello, estoy pensando en comprar ahora la CPU y el monitor y seguir tirando una temporada con mi GF2 MX 400, y comprar la GF4 más adelante. Mis dudas son:
-¿Me merece la pena comprar ahora la CPU? Me jodería que dentro de 15 días bajasen los componentes un 20% porque ha salido al mercado el nuevo procesador Fistrum XXII y el bus Jander 7.
-Si me compro la placa con RAID -tengo pensada la Gigabyte 7dx-r ddr+ra- ¿Puedo poner un HD en cada RAID -cada uno independiente, sin utilizarlos en modo RAID- y un cdrom en cada ide para mejorar el rendimiento?
-Pensaba montarme yo mismo el ordenador, pero lo que es placa y micro me da mucho miedo, sobretodo la colocación de la silicona y el disipador. ¿Hay algún tutorial bueno con fotos por ahí?
-Tengo entendido que las placas de ahora no tienen jumpers -o casi- ¿Es así? Es que lo de los jumpers me da mucho yuyu.
-Lo he pensado mejor, y voy a coger un monitor de 19", que ya que lo voy a utilizar también para trabajar y es el componente que más tiempo dura en el ordenador, me merece lapena hacer un pequeño sacrificio económico. He visto el SAMTRON 96bdf de tubo plano por unas 54000 Ptas. y el LG 900b -que sospecho que no es plano- por 64000. ¿Cuál me recomendáis? -los LG Flatron se me salen bastante del presupuesto-
Arf, arf, ya terminé de soltar el rollo.
Gracias de antemano.
P.D.:
En PCBox también tienen las placas Soltek sl75drv/266, la Aopen ak77-333 y la Asus a7a266, ¿Alguna tiene RAID? ¿Alguna es mejor que la Gigabyte?
Gracias de nuevo.