GRAVES problemas con Firefox

Ya estoy hasta los cojones, me explico:

Desde que instale la version 0.8 en mi 2nda PC que pasa el mismo problema: muchas veces el firefox se cuelga repentinamente para anunciar un error de cierre, o sino simplemente se congela y tengo que reiniciar desde el admin. de tareas para evitar que se me borren los datos de usuario.

Lo mas molesto es que esto no tiene explicacion alguna, sucede tanto con paginas peligrosas como con seguras, es como una loteria.

Incluso trate de depurarlo y no encuntro nada raro en los address de la memoria. Desistanle todos los componentes antes de instalar las nuevas versiones (1.0.2) y sigue igual.

El PC es un AthlonXP 2800 barton con un ASUS A7N. No se como el hardware puede tener algo que ver, pero ya no encuentro razon o explicacion logica alguna.

Alguien ha tenido este problema? lo han podido solucionar?

Salu2
Cuando dices que desinstalaste, ¿borraste también el perfil? ¿Tienes alguna extensión desde alguna versión anterior?
Extension solo el flash, y el perfil no lo borre.

Igual los errores no me saltan con el flash, mas bien con cualquier cosa.
Guarda las cosas importantes de tu perfil (bookmarks, etc) o directamente guárdalo todo por si acaso, luego borra el perfil entero y arranca firefox.
Sera por el perfil nomas? Oooh
Pos nada, q ya borre el perfil y tuve que reinstalar todos desde cero, y sigue con la misma mierda cawento

Que mas puede ser? [agggtt]
Esto se va a la mier$·%, ahora ademas de colgarse anda lentisimo.

Si no hay solucion, que otro explorador hay? el opera es bueno o esta desactualizado? y el mozilla?

Salu2
Veamos. Una vez hayas guardado tu marcadores y cosas que te interesen, desinstala Firefox y borra el perfil completo de "C:\Documents and settings\Usuario tuyo\Datos de programa\Mozilla".

Instala la última versión de Firefox (1.0.4) de la página oficial de Mozilla. Úsalo sin ningún aditivo, plugin o lo que sea. Posiblemente todo sea problema de algún plugin o de que tu Windows necesita un formateo.

Dudo que sea problema de hard, porque yo tengo una Asus con un Barton 3.0 y no tengo problemas. ¿Quizás estás usando una de las versiones optimizadas de Moox o Pryan?

Otros navegadores libres para Windows: Mozilla Suite, Kameleon.

Saludos.
Ya borre TODO y lo reinstale, version 1.0.4 y ahora esta peor.

Definitivamente lo ultimo que queda es reformatear, pero ando corto de tiempo y exceptuando el firefox todo el resto del PC me funciona bien.

El mozilla suite tiene navegacion por pestañas no?
usa k-meleon que es como firefox de ligero y hace lo mismo con el mismo motor
Supongo que esta para windows, por que version anda?
Shadowlayer escribió:Ya borre TODO y lo reinstale, version 1.0.4 y ahora esta peor.

Definitivamente lo ultimo que queda es reformatear, pero ando corto de tiempo y exceptuando el firefox todo el resto del PC me funciona bien.

El mozilla suite tiene navegacion por pestañas no?

Características de Mozilla:
Navegador

La navegación con pestañas le proporciona una forma mejor de navegar por la red. Ya no necesita abrir una página cada vez. Con la navegación con pestañas, abra varias páginas al mismo tiempo con sólo un clic. Y ahora, la página de inicio puede estar compuesta de varias páginas en varias pestañas.

Extraído de:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/mozilla1x/

Saludos
Y digo yo, que tiene el firefox que todo el mundo lo escoge en ves del mozilla?
Shadowlayer escribió:Y digo yo, que tiene el firefox que todo el mundo lo escoge en ves del mozilla?

Mozilla es una suite que incluye:

Mozilla 1.7.7 El principal navegador de código abierto y conjunto de aplicaciones de Internet. Incluye: navegador, correo electrónico, libreta de direcciones y un editor HTML.

Mientras que Firefox es solo (y no es poco) el navegador:

Mozilla Firefox 1.0.4 es el navegador de nueva generación de Mozilla. Firefox le proporciona una navegación más rápida, más segura y más eficiente que cualquier otro navegador.

Más info en:

http://www.mozilla-europe.org/es/
Entonces supongo que el mozillasuite consume mas RAM que firefox.

Suponiendo que ambos corren bajo el mismo motor, acaso el mozilla no empezaria a dar los mismos problemas que el firefox?
Entonces supongo que el mozillasuite consume mas RAM que firefox.

Suite Mozilla
Operating system Windows 98 Second Edition
Windows Millennium Edition
Windows NT 4.0
Windows 2000
Windows XP
Processor Pentium 233 MHz (or faster)
RAM 64 MB
Free hard disk space† 26 MB

Mozilla Firefox
Windows
Operating Systems

* Windows 98
* Windows 98SE
* Windows ME
* Windows NT 4.0
* Windows 2000
* Windows XP (Recommended)
* Windows Server 2003

Minimum Hardware

* Pentium 233 MHz (Recommended: Pentium 500MHz or greater)
* 64 MB RAM (Recommended: 128 MB RAM or greater)
* 52 MB hard drive space

Más info en
http://www.mozilla-europe.org/es/

PD: ¿Vas a leer la puta página que te he puesto tres veces y buscar allí todas las dudas que tengas o vas a seguir preguntando cosas que vienen en la página para que te vuelva a mandar a ella (vamos para que la lea yo por ti)?
Din0 escribió: PD: ¿Vas a leer la puta página que te he puesto tres veces y buscar allí todas las dudas que tengas

Ehhh, nope[jaja]

Tio, si tanto te molesta pq no dejas que conteste otro?¬_¬
Shadowlayer escribió:Tio, si tanto te molesta pq no dejas que conteste otro?¬_¬

¿Crees que te mereces una contestación mejor?

Es que cansa bastante ya la gente que lo quiere todo en bandeja, hay que exprimir un poco el cerebro, que no se seca. Luego os ponemos busca en http://www.google.es con toda la razón del mundo.

Salu2.
Mira, los consejos que me habeis dado al principio no eran nada que no se me hubiese ocurrido antes. :-|

Y si te parece que mis dudas son taaaan llanas, no contesteis y listo.

A fin de cuentas nadie me dio una solucion para el firefox, solo falta que les escriba a los de mozilla[qmparto]
Shadowlayer escribió:Mira, los consejos que me habeis dado al principio no eran nada que no se me hubiese ocurrido antes. :-|

Y si te parece que mis dudas son taaaan llanas, no contesteis y listo.

A fin de cuentas nadie me dio una solucion para el firefox, solo falta que les escriba a los de mozilla[qmparto]

Cosas como ésta hacen que se te quiten las ganas de ayudar a cualquier newbie... :o
kankoka escribió:Cosas como ésta hacen que se te quiten las ganas de ayudar a cualquier newbie...

Pero quien te crees que eres? linus torvals? que me vas a decir tu sobre ser newbie, o acaso te crees que eol es el prime y unico foro que visito? :-|

O que acaso porque estas escribiendo aqui desde hace 2 o 3 años ya eres un graduado del MIT? te crees que eres un manitas por escribir en internet?[poraki]

Yo no soy licensiado en sistemas, pero aqui en eol, ademas de 2 o 3 usuarios (cuyos nombres no voy a decir pero los conosco) el resto saben muy poco a nivel profesional.
Mira sahdow, no te puse esa frase como algo personal, pero es que fastidia que las tres veces que te he contestado la misma información venía en la página más lógica teniendo en cuenta lo que preguntabas, es decir en la página oficial de Mozilla, y aún mandándote a ella sigues haciendo preguntas que vienen en la misma y que se localizan muy fácilmente.

Evidntemente estás en tu derecho de leerla o no (al igual que yo en el de responder), ahora, tienes que entender que cansa un poco para la persona que cotesta ver que no le estás haciendo puto caso.

No hace falta ser licenciado en sistemas para saber leer un poco, lo que no puedes pretender es que te demos la comida ya totalmente masticada, te la hemos puesto en la mesa, no está de más que pongas algo de tu parte.

Con esa actitud que muestras no sé si eol es el primer foro que visitas, pero no vas a tener mucho éxito en tus dudas.

Saludos, y no te enfades, que estamos aquí para ayudar, lo que pasa es que escribir lo mismo varias veces tienes que entender que cansa bastante.
Shadowlayer escribió:Mira, los consejos que me habeis dado al principio no eran nada que no se me hubiese ocurrido antes. :-|

Pues haber empezado por ahí, explicando qué has hecho o qué no has hecho y por dónde crees que pueden ir los problemas. Es muy fácil decir que tienes un problema y esperar que varios escriban una posible solución para que tú elijas la que te viene bien.

Ya que te pones exigente:

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Shadowlayer escribió:
Pero quien te crees que eres? linus torvals? que me vas a decir tu sobre ser newbie, o acaso te crees que eol es el prime y unico foro que visito? :-|

O que acaso porque estas escribiendo aqui desde hace 2 o 3 años ya eres un graduado del MIT? te crees que eres un manitas por escribir en internet?[poraki]

Yo no soy licensiado en sistemas, pero aqui en eol, ademas de 2 o 3 usuarios (cuyos nombres no voy a decir pero los conosco) el resto saben muy poco a nivel profesional.

Has pensado que puede ser EL sistema Operativo????
Mira, los consejos que me habeis dado al principio no eran nada que no se me hubiese ocurrido antes.

Pues si eran cosas que ya se te habían ocurrido antes no sé como no sabías que Mozilla tiene navegación por pestañas, que firefox es solo un navegador y que mozilla es una suite de Internet y que ambos consumen 64 Mbs de Ram, total si ya lo habías pensado antes supongo que ya habrías deducido que lo encontrarías en Mozilla, y no veo entonces la razón de que fueses soltando preguntas una tras otra sobre cosas que ya sabías, ¿o es que era para que lo leyese yo? :P

Saludos
Pero grandisimo XD
Shadowlayer escribió:Tio, si tanto te molesta pq no dejas que conteste otro?¬_¬

¡Qué agradecido eres!

Shadowlayer escribió:Mira, los consejos que me habeis dado al principio no eran nada que no se me hubiese ocurrido antes.

Ya decia yo que no podias preguntar cosas tan imbéciles sin querer.

Shadowlayer escribió:A fin de cuentas nadie me dio una solucion para el firefox, solo falta que les escriba a los de mozilla

Si el fallo no está en firefox, sino en que eres un chapuzas, ¿la culpa es nuestra?

Shadowlayer escribió:Yo no soy licensiado en sistemas, pero aqui en eol, ademas de 2 o 3 usuarios (cuyos nombres no voy a decir pero los conosco) el resto saben muy poco a nivel profesional.

Licensiado y juankersabelotodo agradecido por lo que leo.

Es la primera vez que oigo lo de "licenciatura en sistemas" ¬_¬ ¿eres capaz de explicarlo?, ¿o es que te lo has inventado?. Alégranos más con tus gilipolleces y tus salidas de tono sin venir a cuento.
AMETSA escribió:Has pensado que puede ser EL sistema Operativo????

Muy probablemente, si estamos hablando de winXP......

Pero que lo voy a hacer, tengo muchos programas que solo estan en windows, y tampoco tengo tiempo para ponerme a buscar reemplazos que corran en linux, si con el trabajo no tengo tiempo ni para reformatear winxp pa que funcione bien..........
Shadowlayer escribió:Pero que lo voy a hacer, tengo muchos programas que solo estan en windows, y tampoco tengo tiempo para ponerme a buscar reemplazos que corran en linux,

Creo que no se estaba refiriendo a que te pusieses Linux, sino que tu Windows estará mal y que deberías arreglarlo, porque Firefox funciona en miles de ordenadores y no suele dar demasiados problemas.

Saludos.
de rponto esta parte del foro se parece aun canal de irc aleatorio sobre linux :-?

raulex escribió:Es la primera vez que oigo lo de "licenciatura en sistemas" ¿eres capaz de explicarlo?, ¿o es que te lo has inventado?. Alégranos más con tus gilipolleces y tus salidas de tono sin venir a cuento.

antes de abrir la boca para lucirte soltando mierda prueba a mirar esto
http://www.google.com/search?q=licenciatura+en+sistemas

ownz [poraki]
29 respuestas