Ufff, la verdad es que la cosa pinta mal, mal... me explico:
En verano hubo un par de días en los que cuando volvía de currar, me encontraba con la consola encendida. Supuse que alguien la habría encendido (aunque me extrañaba), y opté por dejarla desenchufada.Pasaron unos meses en los que no pude usarla por viajar, trabajo, etc... y estuvo hasta hoy desconectada de la corriente.
Pues bien, me dispongo a enchufar la X y me encuentro con que... se enciende sola!! (sin darle al boton, vamos), pruebo un par de veces a desconectarla/conectarla de la corriente sin exito, ya que enciende sola y ademas no me deja apagarla con el boton tampoco.
Éste es el primer problema, asimilo que quizá pueda haber algo haciendo mal contacto y desisto para mirarla a fondo cuando tenga tiempo para abrirla, pero.... ahora viene lo peor.
Resulta que ahora tengo una LCD, y antes tenia la consola conectada con el Frozen cable (VGA) a un monitor. Como leí por aquí que por componentes se veia de pm, pues me dispongo a ello y... se veia bien pero ROJO. Recuerdo entonces que el bueno de hal9000 me comentó en otro hilo que era por la frosty vga bios que había metido para el frozen cable.
Bueno, pues entonces decido formatear c e instalar de nuevo el exploit para tener la x limpita y sin la dichosa bios. Formateo, exploiteo sin problemas y entonces, cuando llega la hora de apagar la consola (que tuve que desenchufar) y encenderla.... OWNED!! del 15. Ahora se oye como inicia pero se ve todo en NEGRO, o sea, que no veo nada.
Total, que estoy desesperado, espero no tener que pillar otra, ya que además a ésta le tengo cariño (fue un regalo de mi novia), y la verdad que la cosa pinta mal mal mal.
¿Alguna idea? ¿Tiene solucion alguna de las 2 cosas? ¿A alguien mas le pasó ésto?
Saludos!!!