Graves problemas con slims fw 3.70 y headsets bluetooth

Saludos compañeros foreros.

Expongo un problema que hemos detectado ultimamente y que nos esta empezando a mosquear a un grupo de amigos que jugamos habitualmente con PS3 en online.

El caso es que a uno de ellos de repente en el Killzone 3, con el pinganillo que le ponga, da igual, se le oye fatal...muy mal y es imposible que se le entienda. En una Slim 250Gb que tiene con 3.70. El caso es que ese mismo pinganillo, en una FAT 80Gb que tiene se le oye perfectamente. Compro un pinganillo nuevo, un jabra de los nuevos bastante majo, y lo mismo...fallos en su microfono pero que es imposible entenderle. Ademas, para mas inri, en esa misma slim, con el gran turismo 5...sin problema, se le oye perfectamente.

Probando con otro amigo a jugar al uncharted2 online en coop, nos dimos cuenta que le pasaba exactamente lo mismo. Su pinganillo de toda la vida que nunca habia fallado, falla el microfono...otra vez, una Slim 120GB con el 3.70 (logicamente porque jugamos online)

Y ya nos ha entrado a todos el mosqueo porque no sabemos que puede ser. Yo especulo que sea un problema del fw 3.70 en las slims, porque otra cosa no veo razonable.

Es decir:
Killzone 3+Slim=fallo
Killzone 3+FAT=OK
Granturismo5+Slim=OK
Uncharted 2+Slim=Fallo

¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Pues ahora que lo dices me ocurre lo mismo. Después de casi 2 años jugando al Uncharted 2 sin problemas con el bluetooth desde que instalé la ·.70 tengo problemas son el sonido del pinganillo, la gente con la que juego no me oye bien, aunque yo sí les oigo a ellos. Ellos tienen las fat y yo soy el único con slim. He probado con varios headset y lo mismo con todos. La mía es una slim de 160gb.

Además no se me oye mal todo el rato, sólo en determinados momentos.

La habrán cagado con el 3.70??

Saludos
Pues parece que el problema es mas grave de lo que imaginaba. Ya rn mi grupo de amigos que suelo jugar le pasa a uno mas y es también precisamente con el uncharted 2. Siempre habíamos jugado mucho en coops el y yo y desde que tenemos la 3.70 el sonido que le oigo es un autentico desastre. Le preste mi pinganillo, el oficial de Sony v1, de lo mejor que hay y que a mi me va de lujo, yo le oigo mal. Asi que no hay duda que no es un problema de los pinganillos. Ese mismo pinganillo rn mi fat me oyen bien.

La única razón es que Sony ha hecho algo mal rn este 3.70 para las slims. A mi no me cabe duda ya casi de que es ese el problema. El tema es que parece que no pasa en todos los juegos, solo algunos. De momento ya hemos detectado estos problemas en uncharted2 y el killzone3. Aquel que juegue online a esos juegos desde una slim 3.70 se les oye muy muy mal, haciendo imposible oirles.
A mí el otro día me paso algo parecido, mientras jugaba al modo zombies del black ops con un amigo el empezó a oírme muy mal de un momento para otro, no me entendía nada como si estuviese soplando, al final lo arreglé apagando y volviendo a encender la ps3 slim (120gb con la v3.70) [triston]
Con el codbo aun no he probado, tengo que probar que uno de los amigos que tengo con problemas lo tiene, pero el fallo en el uncharted2 y killzone3 pasa siempre sin excepción. Ni reiniciando ni formateando incluso la consola ni nada que le hagas.

De momento esos 2 juegos yo puedo confirmar que tienen ese grave fallo.
bueno, siempre esta la excepcion que soy como no, Yo, a mi me pasa con una fat 80gb, solo lo e podido probar con uncharted, pero esque no hay manera, y es desde que actualizaron, porque es verdad que antes si funcionaba, haber si encontramos el problema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso pasa por no comprar el oficial de sony...
Te equivocas er_poty, en mi caso he probado con 3 headset, un Samsung, un viewsonic y el oficial de Sony. Con los 3 ocurre lo mismo. El problema no son los bluetooth
eR_pOty escribió:eso pasa por no comprar el oficial de sony...

como bien dice el compañero, no es con el oficial, porque tb tengo el oficial y el milos 9 y a los dos le pasa exactamente lo mismo
el cod:BO tiene a veces ese error, osea yo tengo una FAT y puedo escuchar bien a los que tienen SLIM peor ellos a mi a veces no e incluso una vez jugando a zombis uno que había con slim solo lo oía yo por que el otro que tenía la fat solo me oía a mi :S. La cuestión es por que ocurre solo con las SLIM?
Pues yo con el oficial he notado un par de problemas, puedo tener audio perfecto de micro sin encender el micro. Cuando me lo pongo, el audio de otros jugadores, se va cortando :/
Podria ser un problema en la tasa de transferencia o en la sincronizacion con el dispositivo y la PS3; a los que os falla con la Slim ¿que modelos de esta consola teneis?
Un saludo.
Pues la mia es una Ps3 Fat de 80gb, solo e probado con uncharted 2, y solo pasa dentro del juego y no dentro de la sala, tb me pasa con las slim 160gb.

Creo encontrar la solucion despues de buscar y buscar, dicen que desactibando el sonido 5.1 funciona, yo voy a probarlo ahora mismo, Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13406268. Bien, probado y funcionando, jejeje [fies]
Grover25 escribió:Pues la mia es una Ps3 Fat de 80gb, solo e probado con uncharted 2, y solo pasa dentro del juego y no dentro de la sala, tb me pasa con las slim 160gb

Parece que las consolas afectadas son las que llevan NOR Flash de 16MB ¿alguien con una FAT de las primeras tiene los mismos problemas?
Un saludo.
a mi me pasaba con el gioteck ex-01 y mismamente en xmb y configuracion del micro se pone a escucharse super mal con ruido, pero me acuerdo q tenia la version 3.55 o 3.60 y tengo la de 250gb 2104B
Este problema es independiente del headset que se use y parece que solo afecta a un modelo de consola. Parece que hay una posible solución temporal que es desactivar en los ajustes de la consola la salida dts 5.1. Yo ahora mismo no puedo probarlo, espero que alguno podáis confirmarnos si esto lo arregla.
Lukesky escribió:Este problema es independiente del headset que se use y parece que solo afecta a un modelo de consola. Parece que hay una posible solución temporal que es desactivar en los ajustes de la consola la salida dts 5.1. Yo ahora mismo no puedo probarlo, espero que alguno podáis confirmarnos si esto lo arregla.

antes de postear lee, lo digo porque dos post mas arriba lo e puesto la solucion, y ademas probada y funcionando 100%, y no es a cualkier consola,nose si tiene algo ke ver que se tenga puesta con algun home cinema
Llevo sufriendo esto 1 mes, no puedo jugar a Uncharted2 y hablar con los compañeros. My PS3 es la FAT de 40 GB. Hoy probare el tema de descativar el DTS, a ver si por fin se puede echar una partida decente.

Gracias por anticipado Grover25.
Pregunta para todo el mundo que le falla:
Usais Home cinema con cable optico o hdmi?????
Bueno pues hoy por fin he podido echar una partida al uncharted 2 como Dios manda. He seguido lo comentado aquí de desactivar el DTS en los ajustes de sonido de la PS3 y por fin ya me vuelven a oir bien mis compañeros en el juego online.

Para el que lo preguntaba, en mi caso la consola está conectada a un home cinema por HDMI
Txavi_26 escribió:Bueno pues hoy por fin he podido echar una partida al uncharted 2 como Dios manda. He seguido lo comentado aquí de desactivar el DTS en los ajustes de sonido de la PS3 y por fin ya me vuelven a oir bien mis compañeros en el juego online.

Para el que lo preguntaba, en mi caso la consola está conectada a un home cinema por HDMI

lo decia porque sino estubiera conectado al home cinema los ajustes de sonido no llevarian el dts, pues esperemos que lo arreglen pa la proxima actualizacion, saludos
20 respuestas