que tal amigos, lei y lei y despues de haber leido mas sigo sin poder solucionar los problemas que tengo con mi Wii, es una Wii negra (la edición que viene con el new super mario bros wii y el soundtrack del super mario galaxy) el N° de seria de la consola es KR500143085 y tiene la version 4.3U y el N° de modelo del controler termina en LR6, ya se imaginaran uno de los problemas que tengo es que ninguna de las aplicaciones del HBC funcionan, probé de todo, pimp my wii, softmodii 4206, instale cios y mas cios y luego desinstale luego formate la wii para empezar de 0 y sigo con el mismo problema, alguien sera tan amable de explicarme paso a paso (para idiotas) como soluciono este problema??? entre los links rotos y que no funcionan y las guias para técnicos no logro entender nada. si hace falta algún otro dato pidanmelo, voy a formatear nuevamente mi Wii y aplicar letterbomb para instalar HBC pero necesitaría que me alguien me guié desde ahí para la instalación de los cIOS que sean necesarios y los links para las aplicaciones actualizadas para poder usarlas con el motion plus, mi intención es correr backups desde un disco rigido (Westerne Digital My Book 3TB) y usar uloader o usb loader configurable que fueron los que mas me gustaron
desde ya mil gracias y pido disculpas si es que estoy preguntado algo que ya esta posteado pero la realidad es que lei mucho y no saco nada en claro
gracias de nuevo